Samsung Samsung D x105

edeldaza dijo:
bueno megustaria saber que programa sirve para meterle juego al samsung D

Este man no para....

Viejo, este foro es para que nos colaboremos, para aportar algo. Usted bien sabe que casi el 90% de este tema se refiere a "Como meterle juegos al Samsung D", entonces no venga OTRA VEZ con esa pregunta...


PD. Lo mismo paso con lo de "Activacion de GPS" (Aqui corregimos entre todos, GPRS).....bah
 
esta como un amigo que miro mi SD y me dijo que si tenia GPS porque aparecia un mundito y que una linea indicaba que estabamos en colombia,jajajjaja... me refiero a la hora mundial que trae el cel... por supuesto yo le dije que si era GPS y que mi cel era una ***************a kajajjajaja
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-A56i/07 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))

lo que me paso es que yo subi prince of persia a zedge.no el .jad y el .jar y no lo arrastra ya que me dice que no se haya el archivo y escargue el .jar y abre y luego lo cierra sin ver el juego. que hago?
 
El Cable Usb Se Puuede Configuar Con El Software De Samsung ???????????????? O Hay Que Comprar Un Cable Con Puerto Com1 Como Lo Dice El Programa
 
Juegos?

Dreimox dijo:
ES UNA PAGINA OFICIAL DE SAMSUNG Y PIDE EL IMEI POR QUE CON ESTO ELLOS VERIFICAN EL CELULAR VENDIDO, ENTOCES CUANDO SE DIGITA EL IMEI ELLOS VERIFICAN EL CELULAR Y LOS PUNTOS A OTORGAR A............... SE PUDE ENTRAR CON WAP Y DESCARGAR RINGTONES Y JUEGOS Y LOGOS

oye!! Ya hice lo de la pag. pero al entrar al WAP escojo Europa como country pero me dice que posiblemente el cel. no sea compatible y no muestra nada, nisiquiera he podido descargar un juegos d allí... Cómo se hace para descargarlos???
Thanks! :p
 
Juegos para todos!!!

:p Bueno para mi gente de aquí, les cuento que tengo resto de juegos pero como verán en el post que deje desde el WAP (arribita) al abrir el .jad aparece Descargar 60548 bytes? Le doy seleccionar pero despúes aparece que no encuentra el archivo, esto quiere decir que por hay no lo arrastra automáticamente, pero cando descargué el .jar el cel lo instaló pero abre y cierra de una, sin poder ver el juego, entonces cómo se podrá hacer para que el .jad arrastre de una el .jar... O será un error en el juego y por eso no lo abré totalmente? Recomiendo la página que postearon por hay de www.zedge.no esta super y baje tres juegos de allí... muy vacano el de Zombie y MIDP.man (Pac-man); ah por otro lado descargué una aplicación para ver páginas .html pero no me funcionó... hay verán si intentan ustedes... esto del WAP esta muy bueno... . Por último y para recordarles les vulevo a decir que tengo muchos juegos sólo hay que ver la forma de que el .jad arrastre el .jar, si no me equivoco, entonces si estan interesados me avisan y les paso jueguitos. Que esten bien Amigos LANeros.
 
Bueno Viejo Spawn Y Si Me Mando Punticos Karma Por La Pagina O No....
El Programa Se Llama Easygprs Y Si Es Compatible Con Usb. En Paginas Anteriores Ya Posteamos La Direccion De Donde Descargarlo. Una Pregunta Alguien Sabe Como Convertir Archivos De Juegos, Tengo Bastantes Del Sony Ericsson Para Ver Si Alguno Le Sirve Al D
 
Spawn784 dijo:
oye!! Ya hice lo de la pag. pero al entrar al WAP escojo Europa como country pero me dice que posiblemente el cel. no sea compatible y no muestra nada, nisiquiera he podido descargar un juegos d allí... Cómo se hace para descargarlos???
Thanks! :p
cuando entras a la pagina ,,,,,,, en la opcion de descargas wap hay te dicen como descargar, si no te funcuiona debe proble de tu celular..
:alien:
 
=)
MAOSABO dijo:
Bueno Viejo Spawn Y Si Me Mando Punticos Karma Por La Pagina O No....
El Programa Se Llama Easygprs Y Si Es Compatible Con Usb. En Paginas Anteriores Ya Posteamos La Direccion De Donde Descargarlo. Una Pregunta Alguien Sabe Como Convertir Archivos De Juegos, Tengo Bastantes Del Sony Ericsson Para Ver Si Alguno Le Sirve Al D
...
lo mas completo es cuando te afilias a la pagina de samsung http://es.samsungmobile.com/index.jsp hay te dejan descargar el Easygprs y ejemplos y un programa para editar las fotos al celuar =) =) =)
 
Bueno, lo del programa es:
Nombre: Codiing Workshop Ringtone Converter.
Metodo: hay una opcion que dice algo como convertir tu pc en servidor wap, no con cable, solo wap, alli se ponen las imagenes y los ringtones (no he probado con juegos) y hay un boton que dice iniciar servidor wap, luego el le da un ip (por ejemplo 235.160.125.31), uno va y lo pone como direccion en el cel (http://235.160.125.31) y le saca en el cel una lista de las cosas que uno halla copiado en la carpeta del pc, en estos dias ensayo con juegos y les envio los resultados....
Hay vere los punticos de Karma......
NetWizard
 
hola

estoy usando una sim de comcel con el d, pero estoy en bucara y aqui esa señal solo llega por el centro, por toda la 15 y por los lados de la uis, entonces cada vez q voy por alla pues le cambio la sim e intento conectarme. tengo la configuracion bien e intento. de una me sale el icono morado que dice GP pero despues de mucho intentar sale "sin respuesta de la red". la sim comcel q uso era plan y la pasaron a prepago en enero y desde entonces no se le ponia carga hasta ahora q supe lo de comcel 1900. q pasara??? por q no puedo conectar aun si sale el icono morado ese??? tendra q ver q no ponga la sim por el tiempo suficiente para q la red la acepte como dicen por ahi??? agradezco su ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy estaba en el bus y apenas comenzó a moverse...no me entendían:S...pero cuando estaba quieto si...un amigo tiene este mismo tel pero no comprado en la promo sino antes...y a él si no le pasa eso...a alguno de uds le volvio a pasar??? por qué pasará??? porque cuando voy en el carro si no me pasa eso...solo en buses...bueno, creo...
 
a mi no me pasa eso, yo creo que no es por el movimiento si no por el viento, a mi no me entienden pero cuando estoy al lado de un ventilador o en un carro pero con las ventanas abajo.
 

Los últimos temas