Samsung Samsung D x105

quien sabe porque sera el problema... debe ser por la banda de OLA, que en ciertos lugares cerrados molesta. Es como cuando tienes un radio en AM y luego lo pasas a FM... en FM capturar una buena señal es algo dificil... mientras que en AM podes estar en cualquier hueco y ahi te entrara señal clara...
 
Problema

chuchoque dijo:
Hoy estaba en el bus y apenas comenzó a moverse...no me entendían:S...pero cuando estaba quieto si...un amigo tiene este mismo tel pero no comprado en la promo sino antes...y a él si no le pasa eso...a alguno de uds le volvio a pasar??? por qué pasará??? porque cuando voy en el carro si no me pasa eso...solo en buses...bueno, creo...


Yo postee ese problema hace como 2 meses en este foro, nadie respondio a mi inquietud. La verdad por esa razon y la lentitud del movil, lo vendi a mi prima que le gusto, no le progunte nunca a ella si le a pasado o no, al fin y al cabo ella no habla tanto como hablo yo dado que no es pionera.

Varias amigos que lo compraron en la promo (2 mas exactamente) les sucede lo mismo, pero no han querido llevarlo al servicio tecnico para ver que es, espero que si alguno lo llevo o soluciono el problema diga como. Gracias
 
Bueno gente... ya les había contestado y la verda no tengo ese problema... les recuerdo que cuando viajo en un vehiculo se escucha perfecto... Que esten bien Amigos LANeros.
 
pues a mi entran llamadas cuando voy en el carro y contesto y perfecto, obviamente me toca poner el manos libre y ni porque me pongo el cel entre las piernas (alli siempre va a dar cuando manejo y hablo por el) se escucha defectuoso por el contrario se escucha perfecto.
 
Bueno sera q alguien me puede decir donde consigo el juego de The Warrior Within o mejor dicho prince of persia, ojala para bajarlo por wap. Lo he buscado por muchas partes y no he podido, muchas gracias
 
libere el celular como lo decia el foro tiempos atras, el problema es que primero recibe la sim card comcel le coloque la sim card ola le coloque los 8 "0" y listo pero cuando paso un tiempo le coloque la sim de comcel y me mostrava otra ves el letreo TARJETA INVALIDA QUE HAGO PARA QUE NO BUELVA APARECER ESE LETRERO.....
 
Dreimox dijo:
libere el celular como lo decia el foro tiempos atras, el problema es que primero recibe la sim card comcel le coloque la sim card ola le coloque los 8 "0" y listo pero cuando paso un tiempo le coloque la sim de comcel y me mostrava otra ves el letreo TARJETA INVALIDA QUE HAGO PARA QUE NO BUELVA APARECER ESE LETRERO.....

lo que pasa es que cuando lo desbloquea y entra con la sim de comcel debe colocarle,,,,
*0141# y oprimir la tecla de llamar para que se lo grabe y no le vuelva a presentarle ese problema... Suerte... espero que sea eso.
 
OscarJavier dijo:
lo que pasa es que cuando lo desbloquea y entra con la sim de comcel debe colocarle,,,,
*0141# y oprimir la tecla de llamar para que se lo grabe y no le vuelva a presentarle ese problema... Suerte... espero que sea eso.


PERO ESTO SE LO HICE CUANDO SE REINICIA LE COLOQUE ESE CODIGO Y APARECE UN LETRERO ¿ESO SOLO FUNCIONA CON LA SIM QUE LE HICE O COM TODAS LAS SIM?
 
Dreimox dijo:
PERO ESTO SE LO HICE CUANDO SE REINICIA LE COLOQUE ESE CODIGO Y APARECE UN LETRERO ¿ESO SOLO FUNCIONA CON LA SIM QUE LE HICE O COM TODAS LAS SIM?

el letrero que le sale es "personalizado" algo asi,,, lo que yo entiendo es que le guarda la configuracion para todas las sim; como solo ahi dos por el momento hola y chomcel.
 
PaVlO ® dijo:
Bueno sera q alguien me puede decir donde consigo el juego de The Warrior Within o mejor dicho prince of persia, ojala para bajarlo por wap. Lo he buscado por muchas partes y no he podido, muchas gracias

Pues yo solo encontre Prince of Persia normal y el Prince of persia SOT (Sand Of Time), aunque no los he probado en el celular, despues aviso si funciona.

Y el que menciona de Warrior Within lo escuche en computador como Prince Of Persia 3, pero no lo encuentro aun :\
 
PaVlO ® dijo:
Pic_Gramer:
Es q es el mismo juego, pero yo quiero saber es donde lo consigo

Referente a eso hay dos noticias, la buena es que si lo hay para descargar a computador :p ; la mala son las especificaciones pues es para nokia y no me corre ni siquiera en el emulador :'(

MIDlet-Name: PrinceOfPersia-WarriorWithin
MIDlet-Version: 1.0.3
MIDlet-1: PrinceOfPersia-WarriorWithin, /i, cMIDlet
MIDlet-Icon: /i
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Jar-Size: 208085
Nokia-MIDlet-Category: Game

Por cierto el tamaño maximo permitido para instalar aplicaciones o juegos era de 100k y este dichoso juego ya viene con mas de 200k ??? Alguien sabe la razon???
 
Prince of Persia...

Hola Amigos, aqui les dejo para que disfruten y me comentan... espero les funcione. Suerte y que esten Bien... :p
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia.zip
    61.2 KB · Visitas: 94
  • PrinceOfPersiaSandsOfTime.zip
    62.2 KB · Visitas: 89
Emulador!!!

:p
Pic_Gramer dijo:
Referente a eso hay dos noticias, la buena es que si lo hay para descargar a computador :p ; la mala son las especificaciones pues es para nokia y no me corre ni siquiera en el emulador :'(

MIDlet-Name: PrinceOfPersia-WarriorWithin
MIDlet-Version: 1.0.3
MIDlet-1: PrinceOfPersia-WarriorWithin, /i, cMIDlet
MIDlet-Icon: /i
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Jar-Size: 208085
Nokia-MIDlet-Category: Game

Por cierto el tamaño maximo permitido para instalar aplicaciones o juegos era de 100k y este dichoso juego ya viene con mas de 200k ??? Alguien sabe la razon???


Que emule puedo utilizar??? Donde lo encuentro? Tu me lo podrías facilitar??? Thanks
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas