Samsung Samsung D x105

En la actualidad dispongo de dos emuladores para PC con los cuales pruebo juegos y aplicaciones.

1) Samsung Wireless Toolkit : Solo se consigue registrandose en samsung esta en la version 2.0.2 y pesa un poco mas de 14Mb (Poco lo uso).

2) Wireless Toolkit de SUN : Se consigue solo aceptando el contrato de licencia y se baja sin problemas y pesa un poco mas de 17Mb (El mejor para mi gusto).

ATENCION:Los dos son programadores y emuladores, solo los recomiendo si manejan programacion J2ME y tienen otros programas instalados requeridos de lo contrario mejor no los usen ya que son complicados y ralentizan el computador de manera considerable.
 
Bueno señores Laneros de Bogota, les cuento que hoy pase por el Centro, Exactamente en la Calle 20 con Carrera 10 Esquina y encontre las carcazas de colores para nuestro Samsung D, y lo mejor (15.000 el juego), hay tres colores roja, azul y la clasica gris por si ya la tienen rayada y lo quieren dejar como nuevo. es muy completa, pasen y prueben la verdad queda espectacular.
 
Pues yo considero que es un buen equipo, sus colores son exelentes, la SEÑAL es mucho mejor que la del SAMSUMG FASHION, aunque lo unico que le veo de malo, pero que a la larga no interesa es su tamaño, que para mi me parece algo grande, pero por el resto considero que es un excelente equipo
 
Duda filosófica trascendental

Saludos.
Me embarga una duda, que demonios es Enviar DTMF. Esto aparece cuando se tiene una llamada en progreso, en opciones. Espero que alguién me pueda reponder. Gracias de antemano.
 
julpamrod dijo:
Bueno señores Laneros de Bogota, les cuento que hoy pase por el Centro, Exactamente en la Calle 20 con Carrera 10 Esquina y encontre las carcazas de colores para nuestro Samsung D, y lo mejor (15.000 el juego), hay tres colores roja, azul y la clasica gris por si ya la tienen rayada y lo quieren dejar como nuevo. es muy completa, pasen y prueben la verdad queda espectacular.

Por ese precio dudo mucho que sean las originales pero tocara revisarlas de todas maneras, ya que es el unico sitio hasta el momento.

Con que se refiere al juego?? vienen las 2 carcazas frontal y trasera??
 
PicGramer dijo:
Por ese precio dudo mucho que sean las originales pero tocara revisarlas de todas maneras, ya que es el unico sitio hasta el momento.

Con que se refiere al juego?? vienen las 2 carcazas frontal y trasera??

Si es la frontal y la trasera, solo que la trasera siempre va a ser de color gris.
Y obviamente no son las originales es una muy buena imitacion, las originales valen $ 80000 en la tienda Samsung del Atlantis aca en Bogota
 
Bueno la respuesta del vendedor de mercadolibre y deremate respecto a como subir los juegos al SD es que si se puede, pero que se necesitan conocimientos avanzados (ni tanto), yo tengo el cable y el tutorial donde me dice como hacerlo, no lo he intentado por que en el momento no tengo un SD a mano pero si alguien lo puede hacer que nos comente.
El archivo esta en hotmail:
Nombre de usuario: manualnokia@hotmail.com
Clave: 0011223344
Espero SIRVA PA aLGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DuBRo dijo:
Bueno la respuesta del vendedor de mercadolibre y deremate respecto a como subir los juegos al SD es que si se puede, pero que se necesitan conocimientos avanzados (ni tanto), yo tengo el cable y el tutorial donde me dice como hacerlo, no lo he intentado por que en el momento no tengo un SD a mano pero si alguien lo puede hacer que nos comente.
El archivo esta en hotmail:
Nombre de usuario: manualnokia@hotmail.com
Clave: 0011223344
Espero SIRVA PA aLGO



Este es un tutorial de webcindario para el Samsung x100, de todas maneras nada se pierde con intentar.. =)
 
Para los nuevos usuarios del D...

Como cada vez se ven mas preguntas de personas recien llegadas al foro y sin animo de investigar en las paginas anteriores ( Quien sabe por que??? )...

Debido a esto y por unica vez hago un resumen del problema de los juegos que radica en 2 cosas para que no se sigan ilusionando y cayendo en manos de los vendedores que aseguran que si se pueden subir aplicaciones por cable.

1) Dependiendo de los modelos de telefono los codigos cambian inclusive entre dos versiones del mismo modelo.

2) Segun parece NO TODOS los modelos tienen la funcion de instalacion de aplicaciones por cable y lastimosamente nuestro cel es uno ellos de manera contraria a todas aquellas funciones de personalizacion en cuanto a imagenes y sonidos que SI son permitidas de manera predeterminada en todos los celulares.
 
Emule...

PicGramer dijo:
Como cada vez se ven mas preguntas de personas recien llegadas al foro y sin animo de investigar en las paginas anteriores ( Quien sabe por que??? )...

Debido a esto y por unica vez hago un resumen del problema de los juegos que radica en 2 cosas para que no se sigan ilusionando y cayendo en manos de los vendedores que aseguran que si se pueden subir aplicaciones por cable.

1) Dependiendo de los modelos de telefono los codigos cambian inclusive entre dos versiones del mismo modelo.

2) Segun parece NO TODOS los modelos tienen la funcion de instalacion de aplicaciones por cable y lastimosamente nuestro cel es uno ellos de manera contraria a todas aquellas funciones de personalizacion en cuanto a imagenes y sonidos que SI son permitidas de manera predeterminada en todos los celulares.

Bueno Amigo Pic....
Me podrías dar los links en donde pueda descargar los emule... gracias!!!
 
añguien habia dicho hace unas semana que con data pilot se podian bajar los juegos al telefono, bueno ya lo consegui, y.............tampoco se pueden bajar los juegos con este software. el que quiera el software de datapilot le doy el link para que lo baje, con serial y todo, lo bueno de este software es que es uno solo para todos los telefonos, sin emnbargo en nokia me quedo con pc suite o con oxygen phone manager.
 
Bueno En Si Que Se Debe Hacer Para Subir Un Juego Que Todos Hablan De Muchas Cosas Para Subir........... Otra Cosa Los Juegos Que Se Consigen En Paginas Wap Se Pueden Descargar En Nuestro Celular ...estoy Muy Contento Porque Nuestro Celular Se Valoriso
 
Respuesta DTMF

deltasoul dijo:
Saludos.
Me embarga una duda, que demonios es Enviar DTMF. Esto aparece cuando se tiene una llamada en progreso, en opciones. Espero que alguién me pueda reponder. Gracias de antemano.

La respuesta Cientifica es: (Dual Tone Multifrecuency) Multifrecuencia de doble tono. Tonos en diferentes hertz que utiliza una telefonía para marcar números. Cada número u opción del teléfono tiene su tono que es identificado en la telefonía.

lo importante es que lo puedes utilizar durante una llamada para enviar una serie de numeros y no tener que marcarlos uno a uno, por ejemplo si estas llamando a consultar el saldo de tu cuenta de ahorros y no quieres digitar todos los numeros de tu la misma, entonces previamente guardas el dato en la agenda de telefonos y cuando estes en plena llamada lo buscas y lo envies con la opvion dtmf, para mas informacion consulta el manual del telefono.
 

Los últimos temas