Samsung Samsung D x105

Emulador Juegos

Hola A Todos Quien Sabe Donde Consigo Un Emulador De Java Para Samsung D, Es Para Probar Unos Juegos Que Baje.
 
Ok, yesss

D®agnSlav3 dijo:
No sé si ud se refiere a algo que a mí me salió también por accidente, que es la siguiete combinación:

+1#

Según he podido deducir, muestra la memoria del celular, no sé cómo se sacará la de la SIM o las dos al tiempo... tampoco sé cómo acceder a esta función desde el menú, sin utilizar la combinación...


Es correcto, funciona muy bien. Esos codigos funcionan para todos los samsungm, aunque tiene otas funcines adicionales en otras referencias.

Ahora necesitamos a alguien que nos ayude a entrar por codigos a los registros de la Sim, espero que pronto algun iluminado nos guiE, yo experimentarE.
 
Cable

Este????
Lamento decirte que no funciona, ya lo probe, Esperaba informacion nueva o verdadera pero bueno....
Ahi los dejo
 
Foto

Sorry, olvide poner la imagen, aqui la pongo y como dije ya la probe y no funciona :\
 

Archivos adjuntos

  • PCB093LBE.gif
    PCB093LBE.gif
    60.2 KB · Visitas: 105
Hola Amigos
tengo el Samsung D, pero no se si se le pueden bajar aplicaciones java, se que tiene juegos java y por lo tanto creo que acepta aplicaciones java, pero prefiero preguntar para mas seguridad

Gracias
 
alguno tiene el plano de el datacable serial para este celular q le halla funcionado o si alguien compro el cable simplemente tome cuales puntos se conenctan y saque el plano......eso es muy facil....es para lograr resolver este problema de sincronizacion con el samsung
 
Ah Si Alguien Necesita Un Pocket Pc Hp 1900 Series........el Costo Comercial Es De 1.200.000 Y La Estoy Dando En 900.000 Con Todo Completo........
 
Yo tengo el Samsung D y el cable serial, pero he hecho lo de la página española para el x105 y no me reconoce el telefono. Alguien me puede dar los codigos que se mencionan allí, pero para este telefono. Gracias
 
para los que viven en cartagena y no han podido conseguir el cable del samsung D, pongo a la orden mi servicios, tengo cantidad de imagenes y tonos....
interesados, pueden contactarme al 3008240512.
 
Ya que andan ofreciendo servicios. Si alguien de Cucuta el cable, con gusto le presto mis servicios por una modica suma
3007815578 ahy arreglamos pues
Suerte
 
Pues, montemos sucursales.

Presto mis servicios en MANIZALES. Tengo el cable y cuento con miles de tonos e imagenes. y le subo tonos e imagenes personalizadas, hasta la foto del perro si quiere!. 3008267934
 
necesito saber si alguien presta sus servicios en bogota, porque nada que me encuentro al man de mercadolibre
 
mrandy dijo:
Alguien sabe si este celular aguanta golpecitos? (digo los normales como que uno se le sale del bolsillo y esas cosas)

Oigan si, es que samsugn tiene una desventaja frente a los nokia...las carcasas...yo hasta donde se, estos celulares no tienen carcasas...yo he tenido el slim, el fashion y ahora este...pero pues nunca he visto carcasas de estos celulares...ahora...si se llegan a rayar...cómo se hace para cambiarlas...porque desafortunadamente ya se me ha caido 2 veces y rayado un poquito...alguno sabe si si se puede cambiar estas carcacas...y si sabe, donde se hace o cómo es la cosa...gracias.
 
de que aguanta, aguanta ayer se me cayo se me destortillo, se le salio la bateria y todo , se la puse y todo normal ni un rayon.
 

Los últimos temas