Samsung Samsung D x105

Uy Perdon Fue En La Cambio Del 7 Al 14 De Marzo Y Dice Que Los Equipos Mas Vulnerables Son Los De Tecnologia Blue-tooth Y Que El Virus Va Camuflado En Archivos Jpeg Y Bmp. Dice Tambien Que Hay Que Tener Cuidado De Las Paginas Donde Se Descargan Cosas Para Los Celulares
 
Juegos!!!

blemish dijo:
spawn vos decis que ya casi das con el problema que no nos deja subir los juegos, que es lo que estas intentando para poder subirlos y mas o menos cuando pensas que podas decirnos como se suben.

espero podas lograrlo para poder disfrutar al 100% del samsung d

Bueno amigos estoy en la configuración del puerto USB para que funcione como puerto serie COM1. les cuento que lo he intentado... pero desafortunadamente no pasa nada... A mi amigo OGUS quiero comentarle que a la gente que se le vendió el cable se les ofrecio con ese compromiso de que no me compremetía en subir juegos antes de venderlo y ellos aceptaron, igualmente decirle que por favor deje el tonito de saboteo ya que en todo momento no hace más que eso y dar respuestas obvias o estupidas...!!!
Igualmente a mis amigos laneros les ofrecí el cable... es lo que importa... y que de igual manera les funcione bien... hasta hay va mi compromiso ya que no soy ningun profesional como para que le hagan maravillas con el mismo... ENTENDIDO OGUS?
Gracias.
 
Imagenes y utilidades!!!

Amigos...las utilidades que les ofrecí sirven para el D... y algunos programas (No todas), como la de los juegos, y se vendió en esa condición... :calma: Igualmente las imágenes es muy sencillo :calma: se pueden editar en photoshop o en foto editor de Microsoft Windows, igualmente les dí muchas imagenes gif, y jpeg, sólo hay que ajustarlas y listo... Gente y de igual manera si le quiere subir una imagen en especial hay que editarla, ya sea su propia fotografía o alguna de internet... No se compliquen... hagamos de todo esto algo muy sencillo y cool...
Les deseo Suerte... y cualquier duda con gusto la resuelvo...
 
Hello, les cuento que quiero vender mi samsung d x105($140000) + cable usb($75000) obviamente... sin sim ya que la mia es pionera. para los interesaos vendo las dos cosas juntas no sola una. si les interesa pueden comunicarse a ojpv@hotmail.com.
 
Spawn784 dijo:
Bueno amigos estoy en la configuración del puerto USB para que funcione como puerto serie COM1. les cuento que lo he intentado... pero desafortunadamente no pasa nada... A mi amigo OGUS quiero comentarle que a la gente que se le vendió el cable se les ofrecio con ese compromiso de que no me compremetía en subir juegos antes de venderlo y ellos aceptaron, igualmente decirle que por favor deje el tonito de saboteo ya que en todo momento no hace más que eso y dar respuestas obvias o estupidas...!!!
Igualmente a mis amigos laneros les ofrecí el cable... es lo que importa... y que de igual manera les funcione bien... hasta hay va mi compromiso ya que no soy ningun profesional como para que le hagan maravillas con el mismo... ENTENDIDO OGUS?
Gracias.

entendido spawn, y no por ti, es que la mayoria de vendedores si aseguran que sus cables son absolutamente iguales a los originales que pueden hacer todo lo imaginable y no es verdad, y me ha pasado a mi, y espero no hayas hecho esto con tus clientes y les hayas aclaradp bien hasta donde va tu garantia.
 
pero lastima que el cable que vende spawn784 sea un poquito mas costoso que aqui y fuera de eso me tocaria pagar el envio a menos que esté en bogotá creo que mejor lo compro por aca (por economía ya que lo consigo en 50000) suerte pues.
 
Cable!!!

luisito1984 dijo:
pero lastima que el cable que vende spawn784 sea un poquito mas costoso que aqui y fuera de eso me tocaria pagar el envio a menos que esté en bogotá creo que mejor lo compro por aca (por economía ya que lo consigo en 50000) suerte pues.

Bueno Amigos, pues eso es lo que les ofrezco y que bien que nos entendamos.... para hacer de esta comunidad algo mejor... Siempre pensando en el bien común y no sacar provecho del otro... Como les dije si tiene alguna inquietud... estoy para colaborarles en lo que pueda... Suerte a la gente que esta intentando cacharrear con los juegos... aunque ahorita en la seman siguiente ya que me encontraré un poco menos ocupado voy a mirar que puedo seguir haciendo... Que esten bien...
P.D.: Haber si por fin lo intenatmos!!!!
 
lo que pasa es que encontre un celular y bueno y reportaron la linea como robada quiesiera saber si si el aparato lo reportaron este sirve con otra sim ??
por favor que alguine me responda gracias
 
sera que el ego(o samsung D o x105) no se le puede actualizar el firmware ya que el x100 (que segun dicen es el equivalente al x105) al yo mirar su manual encontre que tiene muchas mas funciones
si alguien sabe por favor avise.Thanks
 
lo que pasa es que encontre un celular y bueno y reportaron la linea como robada quiesiera saber si si el aparato lo reportaron este sirve con otra sim ??
por favor que alguine me responda gracias
que mas hombre, le comento que al bloquear la línea como usted dice, estna bloqueando el cel y todo, bloquean el #serial del cel que ahora se le dicen IMEI entonces ahi el teléfono no te sirve para nada pero como en todo en esta vida se puede piratear seria cambiandole el IMEI al cel y es con un software y el cable de datos, pero eso es ilegal y aqui en laneros no son participes de hacer esas cosas, si estas en bogotá creo que en sanandresito de la 38 te hacen esa vuelta pero creo que es costoso entonces suerte pues, lo mejor y ético sería que devolvieras ese teléfono bueno? chao pues.
 
Novedades!!!

Bueno Amigos...
Que pasó con las inquietudes y soluciones de este for ah??? Quien más ha hacho algo raro con su SD??? Para haber si puedo experimentar algo en semana Santa!!! :|
 
Alguno sabe ya donde se consiguen las carcasas para nuestro cel??? y cómo se transforman los archivos .amr (esa extensión sale cuando uno manda una nota de voz al correo) a un mp3 o wma o cualquier otro que se pueda esuchar en un reproductor como winamp...o tal vez que sepa que haya un reproductor para ese tipo de archivos...????
 

Los últimos temas