Samsung Samsung D x105

la pagina de fan club no sirve para nuestro celular por que ellos no tienen nuestro celular registrado ,,,,,,,,,,,, otra cosiata que me pone muy contento hoy llame al *300 a preguntar cuanto costaba el wap y que sorpresa que me doy cuando sepo que el valor es el mismo que el de los pospago 14+iva
 
no es por nada, pero el Samsung D supero al nokia, el otro dia se me cayo el D y le salio una mancha a la pantalla, pense que se habia dañado pero como a los 4 dias la pantalla se arreglo sola, nokia es nokia pero samsung viene con todo

Salu2
 
hola a todos
averigue la carcaza en el samsung de atlantis y la original vale la modica suma de 95.000 pesos. y la venden por partes la parte delantera vale 45.000 y la de atras 50.000. tal vez la consigan mas baratas en otro punto de la ciudad, o tal vez ya bajaron esto fue hace 2 semanas
exitos a todos.
 
MAGRAFT dijo:
no es por nada, pero el Samsung D supero al nokia, el otro dia se me cayo el D y le salio una mancha a la pantalla, pense que se habia dañado pero como a los 4 dias la pantalla se arreglo sola, nokia es nokia pero samsung viene con todo

Salu2
Y por que dice que Samsung supero a Nokia, a mi mi Nokia se me ha caido demasiadas veces y nunca le ha pasado nada, y no han sido caidas suaves, por eso no es buena razon para decir cual es mejor que cual. personalmente, independiente de lo que piense cada uno, creo que el Samsung es superior a muchos, inclusive al Nokia en lo que se refiere a sonido e imagen, esto a telefonoes que esten en su mismo escalafon, sin embargo Nokia siempre seguira siendo el Rey de la mejor señal.
 
Dreimox dijo:
la pagina de fan club no sirve para nuestro celular por que ellos no tienen nuestro celular registrado ,,,,,,,,,,,, otra cosiata que me pone muy contento hoy llame al *300 a preguntar cuanto costaba el wap y que sorpresa que me doy cuando sepo que el valor es el mismo que el de los pospago 14+iva

La página del fun club si tiene registrado el x-105, pero hay que seleccionar Colombia para poderlo encontrar, y con respecto al precio del wap no es $14 + iva sino $14 incluído el iva, es decir $12 + iva
 
Todo no es Nokia!!!

:p
roteshaar dijo:
Y por que dice que Samsung supero a Nokia, a mi mi Nokia se me ha caido demasiadas veces y nunca le ha pasado nada, y no han sido caidas suaves, por eso no es buena razon para decir cual es mejor que cual. personalmente, independiente de lo que piense cada uno, creo que el Samsung es superior a muchos, inclusive al Nokia en lo que se refiere a sonido e imagen, esto a telefonoes que esten en su mismo escalafon, sin embargo Nokia siempre seguira siendo el Rey de la mejor señal.
Sin el animo de formar polemica, o discusión alguna pienso que este Samsung es mejor y en señal también, comparen un N 1100, o mejor con un N 6800, que tube la oportunidad de experimentar con este y no lo cambie puesto que la señal es muy tenaz y el audio no es bueno... Por esta razón es que no he querido salir tan facilmente de mi D, y si salgo de este es para seguir comprando Samsung...
 
Spawn784 dijo:
:p
Sin el animo de formar polemica, o discusión alguna pienso que este Samsung es mejor y en señal también, comparen un N 1100, o mejor con un N 6800, que tube la oportunidad de experimentar con este y no lo cambie puesto que la señal es muy tenaz y el audio no es bueno... Por esta razón es que no he salido tan facilmente de mi D, y si salgo de este es para seguir comprando Samsung...
Bueno, yo tambien fui feliz con Samsung y lo tuve que vender para pagar la Universidad. pero tenes razon de todas formas, el 1100 es de los descaches de Nokia en cuestion de Señal, pero pienso que se da la guerra con N3595, la verdad es dificil decir cual tiene mejor señal, un saludo Spawn.
 
diite6 dijo:
oiga dreimox, a esa pagina se puede entrar por wap?, y que pasó con su pagina en tagtag., hace rato que no le mete nada. suerte
no se puede entrar por via wap y por lo de la wap es que el servidor de tagtag es muy congestionado y no deja hacer nada..................
 
amigos laneros no puedo editar la imagen de perfil me aparecese esto """Ha ocurrido un error en la carga. Por favor asegúrate de que el archivo ha sido seleccionado correctamente y que la carga ha tomado lugar exitosamente.""" y las imagenes don de 100*100 hasta inferior le coloco hasta de 50*50 y nada y hasta por wed y nada
 
tiene huevo la pagina de samsung no me dio ninguna cosa y lo peor de todo nisiquiera deja incribirse como le hicieron ?? ole y es que ya venden carcazas genericas para el d??
 

Los últimos temas