Samsung Samsung D x105

alej dijo:
yo he descargado imagenes y sonidos del emulador de tagtag y nunca me ha molestado eceptuando cuando hay conjestion claro.

alguien que me pueda infomar de una pagina wap donde se puedan descargar juegos para el D

y de paso le dejo un mmf que me parecio bueno de mago de oz.
entra a este wap hay varios juegos wap.bodr.net/java/sams/games_e.wml
 
Mi Wap

Amigos laneros que piensan de estas imagenes que voy a subir a mi wap ...en esta semana las estare subiendo
 

Archivos adjuntos

  • Gif.zip
    228.9 KB · Visitas: 140
alli envio unas imagens de factor X.. 128x97

pd: aquien le gusten... porfa.. KaRMaS
 

Archivos adjuntos

  • factorx.gif
    factorx.gif
    7.8 KB · Visitas: 131
  • loros.gif
    loros.gif
    7.3 KB · Visitas: 112
Dreimox dijo:
entra a este wap hay varios juegos wap.bodr.net/java/sams/games_e.wml
listo hermano gracias por la pagina hay le deje unos karmitas

una cosa mas los jegos java le sirven a cualquier celular, por decir un x427
es que le quiero bajar juegos al de mi primo.
 
mientras buscaba los codigos que tiene el D para verificar la version del firmware y la temperatura me encontre con un codigo que que es muy interesante y es de borrar todos los sonidos y las fotos que es

2767*MEDIA# Reset Media (Deletes All Sounds and Pics)

la verdad no lo he probado y quisira saber si ya alguien lo ha probado y si uno digita ese codigo le queda mas memoria libre al telefono, la verdad hay que probarlo aver.

:muerto: no se pierde nada :rolleyes:
Rojox dijo:
Para los gomosos de la electrónica, encontré esta página con planos para diferentes modelos de samsung, no se si les pueda servir
http://www.gsmhacking.com/help/cables/samsung/index.htm
creo que ese link ya lo habian posteado, alguien por aya atras lo posteo para hacer el cable del D pero ese plano no servia porke era para el x100
 
Alguien me puede decir si el infrarojo del dual sirve para sincronizarlo con otros celulares, porque a mi no me funciona, y si no sirve de esta forma, si sirve para sincronizar por pc ?
 
alej dijo:
mientras buscaba los codigos que tiene el D para verificar la version del firmware y la temperatura me encontre con un codigo que que es muy interesante y es de borrar todos los sonidos y las fotos que es

2767*MEDIA# Reset Media (Deletes All Sounds and Pics)

la verdad no lo he probado y quisira saber si ya alguien lo ha probado y si uno digita ese codigo le queda mas memoria libre al telefono, la verdad hay que probarlo aver.

Pues yo probe el código y efectivamente me borró todos los sonidos y las imágenes, también ensayé uno que no me acuerdo y no me quiero acordar que es para resetear JAVA y me borró los juegos que había descargado.

Con respecto a lo del cable, que pena, buscando en google lo encontré pero no había visto eso antes
 
jarloc dijo:
Alguien me puede decir si el infrarojo del dual sirve para sincronizarlo con otros celulares, porque a mi no me funciona, y si no sirve de esta forma, si sirve para sincronizar por pc ?


Naranjas compadre!.. el irDA del s300 solo sirve para sincronizacion con pc...
 
Pero borra todos los sonidos, incluyendo con los que viene el cel?, o esos si toca con el soft, para actualizar el firmware del cel
 
Rojox dijo:
Pues yo probe el código y efectivamente me borró todos los sonidos y las imágenes, también ensayé uno que no me acuerdo y no me quiero acordar que es para resetear JAVA y me borró los juegos que había descargado.
pero al dijitar el codigo te borro todos los sonidos de fabrica? y de paso te quedo mas memoria libre?

hay dejo otro ringtone de Gwen Stefani
 

Archivos adjuntos

  • Gwen Stefani - what are you waiting for.rar
    1.3 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me acaba de pasar algo muy raro con mi D estaba buscando un numero telefonico cuando de repente emitió un sonido muy raro y se quedo pegado como por 1 minuto con ese sonido, le undi salir o colgar y salio un letrero que decia espere por favor y se reseteo solo no se que paso, tal vez un error de la sim o quien sabe
 
creo que el cable que esta en el mercado es el mismo aunque dice que es para diferentes modelos de samsung pero en estos dias un amigo compro un cable para un samsung elegance sch a655 y me dio por probarlo con mi D y si cogio entonces el man lo cambio por otro que supuestamente era el original aunque era extraño porque era mas pasta que cable solo tenia el conector usb y un cablecito al celular y que ese si funcionaba solo para ese cel pero tambien lo probe en mi D y tambien hasta aproveche y le subi cositas que hace rato no le subia nada jejejejeje ;)
 
a mi me ha pasado es que sonidos e imagenes quedan inservibles solo ocupan espacio y ya los sonidos no suenan y cuando abro las imagenes sale la pantalla en blanco entonces me toca borrar y volver a subir las cositas
 
alej dijo:
me acaba de pasar algo muy raro con mi D estaba buscando un numero telefonico cuando de repente emitió un sonido muy raro y se quedo pegado como por 1 minuto con ese sonido, le undi salir o colgar y salio un letrero que decia espere por favor y se reseteo solo no se que paso, tal vez un error de la sim o quien sabe
=mete ma paso a mi pero a mi se me borro todo los numeros del celular y que do con la s opciones inciales cuando uno lo compra y derrepesp la clave para bloquearlo al comienzo no me funciona e intentado con varias contaseñas y no he podido
 
Dreimox dijo:
=mete ma paso a mi pero a mi se me borro todo los numeros del celular y que do con la s opciones inciales cuando uno lo compra y derrepesp la clave para bloquearlo al comienzo no me funciona e intentado con varias contaseñas y no he podido
menosmal no me paso eso, precisamente por miedo a que me pasara eso antes de que reiniciara alcanze a quitar la bateria y por consiguente se me demoro en prender hay si pense qu me habia tirado el celular pero no cagio normal despues de un rato
Rojox dijo:
No, sólo borró los que yo había descargado
ha listo... que baina que no se pueda hacer :muerto: pues seria algo muy util para subirle mas bainas :p
 
Tunning al D!!! Por fin BACKUP...

Bueno gente, les comento que ya hice el backup a mi Samsung D y fue de maravilla, ahora me dispondré a realizar el modding... haber como queda el bichito... que si le tengo muchas ganas de "engallarlo"... Suerte Amigos LANeros...je je je :p
 

Los últimos temas