Samsung Samsung D x105

Buenas muchachos. Hace rato no entraba por estos lados.

Tengo un problemita y no se si le haya pasado a alguno de ustedes. Tengo un Samsung D por aqui, que de un momento a otro empezó a oscurecerse un poco un lado de la pantalla, sin embargo, hoy que me doy cuenta, ha crecido mucho mas y casi la mitad de la pantalla se ve muy oscura en comparación con el resto! No se si a alguien le sucedio, igual creo que ya toca es comprar otro display, o tal vez alguien sabe que hacer ahi?

De todas formas, si toca cambiarle el display les recomiendo a algunos que se han caminado por aqui buscando accesorios para el cel sabe donde lo pueda conseguir facil y barato (Esto no es netamente para compra/venta, por eso lo pongo aqui ;) )

Saludos a tod@s
 
yo no se si soy yo el salado o nadie postea lo que le pasa... en fin...

Resulta que un miercoles en la noche me dio por reducirle 10 minutos a mi D por que estaba adelantado con relacion al de la sala de mi casa, la hora no se la habia cambiado desde que compre el telefono y me habia dado pereza hacerlo, eran mas o menos las 8:45 y le quite diez minutos asi que quedó en 8:35, me acoste y al otro dia no sonoba el despertador de las 5:00AM y mire el cel y decia que falataban 15 minutos mas asi que segui durminedo, cuando por fin sonó el condenado bajé a la sala y miro el reloj de pared y me doy cuenta de que el cel no estaba retrasado 10 minutos ni 15 ni 20 sino media hora, ese dia casi lanso mi telefono desde el segundo piso de mi casa al otro lado de la calle, afortunadamente llegue a las 6:30 al colegio justo la hora en la que cierran las puertas jejeje, acomode la hora nuevamente y no ocurrio de nuevo el bug
 
Mas gifs

ahi van mas gifts, aunque no son de 128*97, sirven para el D.

Si les gustan, Karmas Porfa
 

Archivos adjuntos

  • animaciones.rar
    202.1 KB · Visitas: 169
alej dijo:
yo no se si soy yo el salado o nadie postea lo que le pasa... en fin...

Resulta que un miercoles en la noche me dio por reducirle 10 minutos a mi D por que estaba adelantado con relacion al de la sala de mi casa, la hora no se la habia cambiado desde que compre el telefono y me habia dado pereza hacerlo, eran mas o menos las 8:45 y le quite diez minutos asi que quedó en 8:35, me acoste y al otro dia no sonoba el despertador de las 5:00AM y mire el cel y decia que falataban 15 minutos mas asi que segui durminedo, cuando por fin sonó el condenado bajé a la sala y miro el reloj de pared y me doy cuenta de que el cel no estaba retrasado 10 minutos ni 15 ni 20 sino media hora, ese dia casi lanso mi telefono desde el segundo piso de mi casa al otro lado de la calle, afortunadamente llegue a las 6:30 al colegio justo la hora en la que cierran las puertas jejeje, acomode la hora nuevamente y no ocurrio de nuevo el bug
Pues a mi me pasa algo parecido pero no tan crítico, mas o menos cada 15 días le tengo que ajustar la hora porque se atrasa unos 5 minutos con respecto a todos los otros relojes de mi casa, y se los cuadro al celular porque no creo que otros 4 relojes que hay en mi casa se adelanten al tiempo 5 minutos.
 
Rojox dijo:
Pues a mi me pasa algo parecido pero no tan crítico, mas o menos cada 15 días le tengo que ajustar la hora porque se atrasa unos 5 minutos con respecto a todos los otros relojes de mi casa, y se los cuadro al celular porque no creo que otros 4 relojes que hay en mi casa se adelanten al tiempo 5 minutos.
Si, cada cierto tiempo toca adelantarle la hora...
 
bueno..al lanero que pidio aqui le dejo las animaciones que tenia para mi d..suerte y points karma si te gustan>D
 

Archivos adjuntos

  • Animadas.rar
    244.3 KB · Visitas: 153
Pues me parece muy raro lo del problema de la hora llevo desde febrero con mi D y nunca me a pasado ese inconveniente y eso que le meto muchisimo la mano por multiples motivos.
 
chuchoque dijo:
Si, cada cierto tiempo toca adelantarle la hora...
Lo que pasa es que cada vez que juegas con el celular este se te atrasa entre 20 y 40 segundos dado que esta aplicacion requiere un poco mas de memoria y utiliza parte de la funcional, te lo digo porque trabaje en una investigacion en la samsung de Mexico.
Claro no te das cuenta del retardo hasta que se acumulan esos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
el viejo dijo:
Lo que pasa es que cada vez que juegas con el celular este se te atrasa entre 20 y 40 segundos dado que esta aplicacion requiere un poco mas de memoria y utiliza parte de la funcional, te lo digo porque trabaje en una investigacion en la samsung de Mexico.
Claro no te das cuenta del retardo hasta que se acumulan esos segundos.
Que buen dato...:)
 
el viejo dijo:
Lo que pasa es que cada vez que juegas con el celular este se te atrasa entre 20 y 40 segundos dado que esta aplicacion requiere un poco mas de memoria y utiliza parte de la funcional, te lo digo porque trabaje en una investigacion en la samsung de Mexico.
Claro no te das cuenta del retardo hasta que se acumulan esos segundos.
Muy interesante el dato y a lo mejor por eso no me ha sucedido por lo menos que me percate de ello, pues los juegos que tengo cargados corren bien sin colgarse que me imagino que es cuando afecta al sistema.

Tocara probarlo, de todos modos hay le van los puntos correspondientes al dato :cool:
 
huuu eso no lo sabia, a lo mejor eso es lo que paso por que mantengo jugando, ademas nunca lo habia notado.

hay le van sus punticos al viejo
 
Muchachos; después de usar el buscador, tengo dos preguntas; primero, ¿me podrian decir si el cable de datos del X105/C207 sirve para el X426 (Samsung Classic)? y segundo, ¿alguien de casualidad tiene el plano para hacer este cable de datos?
*
 
el viejo dijo:
Lo que pasa es que cada vez que juegas con el celular este se te atrasa entre 20 y 40 segundos dado que esta aplicacion requiere un poco mas de memoria y utiliza parte de la funcional, te lo digo porque trabaje en una investigacion en la samsung de Mexico.
Claro no te das cuenta del retardo hasta que se acumulan esos segundos.
El dato me parece excelente y confiable por venir directamente desde un trabajo de investigación, ahí te va tu merecido puntico.

La solución es jugar menos.
 
Que hubo muchachos,gracias por esos punticos espero otros más. Me alegro que les haya gustado e interesado ese dato alguna otra cosa no es mas que hagan la pregunta. Las investigaciones siguen en febrero proximo por ahora descansar en mi linda CARTAGENA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bloquearlo nuevamente!!!

Bueno gente, no sé si ya lo sabían pero pude volver a bloquear mi telefono sin necesidad de resetearlo o algo por el estilo... quedó como si no lo hubiera liberado... todo por estar molestando con códigos je je je... en fin... me tocó volverlo a liberar pero me pareció interesante el truquito... Suerte Amigos LANeros.:p