Samsung Samsung D600

Hola pyramis vbmenu_register("postmenu_1349472", true); tu tambien eres un duro con este celular, y pues yo lo adquirí hace unos días y tengo algunas preguntas, si me puedes colaborar por favor. Ya le dije a rifurcat, pero es bueno agotar todos los recursos

1. Cómo hago para desactivar el bloqueo automático constante del teclado, eso se vuelve cansón a cada rato bloqueado o preguntando que si desea bloquear.
2. En las carpetas de musica, veo que solo existen album 1, 2, 3 y 4 y en cada una solo hay capacidad para tres canciones, entonces hay limitaciones para el numero de canciones que le puedo poner al celular? Hay alguna manera de crear mas carpetas?

No siendo mas, muchas gracias, ah! por cierto el celular está con el último mod
 
ekaposz dijo:
Hola pyramis vbmenu_register("postmenu_1349472", true); tu tambien eres un duro con este celular, y pues yo lo adquirí hace unos días y tengo algunas preguntas, si me puedes colaborar por favor. Ya le dije a rifurcat, pero es bueno agotar todos los recursos

1. Cómo hago para desactivar el bloqueo automático constante del teclado, eso se vuelve cansón a cada rato bloqueado o preguntando que si desea bloquear.

Esto no lo entiendo muy bien, si te refieres al bloqueo cuando cierras el móvil, no tengo ni idea ya que nunca lo he investigado (me gusta que se bloqueo al cerrarlo).

2. En las carpetas de musica, veo que solo existen album 1, 2, 3 y 4 y en cada una solo hay capacidad para tres canciones, entonces hay limitaciones para el numero de canciones que le puedo poner al celular? Hay alguna manera de crear mas carpetas?

No siendo mas, muchas gracias, ah! por cierto el celular está con el último mod

Esta la verdad es que me extraña un poco porque con mi MOD puedes tener en cada album hasta 30 canciones así que si tienes instalado mi MOD deberías de poder añadir hasta 30 canciones. Respecto al número de albumes no sé si se pueden crear más, pero a mi no me han hecho falta más.

Salu2.
 
pyramis dijo:
Esto no lo entiendo muy bien, si te refieres al bloqueo cuando cierras el móvil, no tengo ni idea ya que nunca lo he investigado (me gusta que se bloqueo al cerrarlo).



Esta la verdad es que me extraña un poco porque con mi MOD puedes tener en cada album hasta 30 canciones así que si tienes instalado mi MOD deberías de poder añadir hasta 30 canciones. Respecto al número de albumes no sé si se pueden crear más, pero a mi no me han hecho falta más.

Salu2.

Si lo del bloqueo es cuando se cierra el celular, hay alguna manera de desactivar esa opcion, pues a mi realmente no me gusta

Y lo de las canciones, tenés razón son 30 canciones es que me equivoqué en la escritura, entonces hay alguna manera de crear más carpetas, es que a mi me gusta es como ir escuchando por artistas y no asi todo aleatorio.

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí os dejo un manual que he traducido de www.samsung-stuff.de donde explica cómo instalar juegos y apliaciones Java mediante el Resman. A mi me parece mucho más comodo que con el método tradicional, sobre todo si vas a instalar más de uno.

También deciros que para que esto funcione tenéis que tener un MOD en vuestro D600 que permita leer los ficheros del teléfono con Resman, por lo que ahora mismo voy a subir una nueva versión del MOD (1.0.5) que llevará este parche instalado.

El Resman lo podéis bajar del servidor de ixnteam. Os recomiendo la versión en español, porque creo que con este entenderéis mejor el tutorial. El Manual lo tenéis aquí:
http://**************/files/3570398..._juegos_Java_en_el_D600_con_Resman_5.doc.html

Salu2.

PD: Manual creado por ODD
PD2: Ante cualquier duda sólo tenéis que preguntar en este hilo. A mi me ha funcionado a la primera y no he tenido ningún problema.
 
Cable USB

Alguien sabe en España donde puedo conseguir el cable usb, para flashear,porque no hay forma. Y tambien una dual sim para el D600??

saludos amigos¡¡
 
hola migos, soy nuevo en este foro peero mi entres va en la personalizacion y me gustaria saber si ustedes tiene imagens o fondos para el sangun pues la que tengo son peque;as y le casan bien, les agrdezco su colaboracion.
 
hola migos, soy nuevo en este foro peero mi entres va en la personalizacion y me gustaria saber si ustedes tiene imagens o fondos para el sangun pues la que tengo son peque;as y le casan bien, les agrdezco su colaboracion.
 
Reto

Reto para los expertos del Mod:
es posible que el movil grabe directamente en la tarjeta de memoria (de 500mg o 1gb o 2gb)?

se puede usar algun parche para que algun boton active o desactive el codigo que se usa para grabar todo el sonido exterior e interiosr de llamada?

???????
 
Lo siento pero los parches no los hago yo, los obtengo de una página rusa y por ahora no existe ningún parche que haga esto, aunque no debe de ser posible porque es algo que mucha gente demanda.

Respecto a lo segundo no sé a qué te refieres.

Salu2.
 
#*22671# AMR REC START
#*22672# Stop AMR REC

Hola pyramis me refiero a estos dos codigos
esto grabaria todo el sonido exterior ademas del de una llamada si la hubiera en ese momento o por lo menos eso creo y es curioso por que una vez lo activas pulsas cualquier tecla y el movil parece que no esta haciendo nada incluso se pone en salvapantalla no lo he probado todavia pero tiene que ser curioso escuchar lo que dicen de ti las niñas o quien sea cuando tu vas al servicio jeje misteriosamente dejandote el movil en la mesa jeje
 
d600

hola, disculpen si esta pregunta fue aclarada anteriormente, pero nadie sabe alguna manera de evitar que el teclado se bloquee cada vez que la pantalla se apaga?
 
ocupo que me recomienden un firmware, que tenga la opcion de realizar cosas como mandar mensajes mientras se escuche musica, la version del mio es D600XCEJ4 gracias
 
rodrigon121 dijo:
1) hola, disculpen si esta pregunta fue aclarada anteriormente, pero nadie sabe alguna manera de evitar que el teclado se bloquee cada vez que la pantalla se apaga?

2) ocupo que me recomienden un firmware, que tenga la opcion de realizar cosas como mandar mensajes mientras se escuche musica, la version del mio es D600XCEJ4 gracias

3) hay alguna manera de incrementar los cupos para las canciones playlists, o otra forma de crear nuevas?
1) Que yo sepa no se puede.

2) El de pyramis funciona ok para lo que necesitas.

3) Ya existe un mod pero todavia no fue implementado hasta donde yo se.

Y agrego una consulta mia, saben si se puede modificar algo en la configuración del telefono para que te deje enviar mas de 200k en un mail? Porque quiero enviar las fotos que saco por mail y no me deja por dicha limitación.

Gracias.
 
hola. se q esto esta aclarado x todo el foro pero agradeceria si alguien me pudiese dar toda la informacion junta o algun link donde aparesca. no puedo hacer andar los mms en mi D600. ya puse miles de configuraciones y siguen sin llegarme. gracias
 
Hola laneros!!! soy nuevo en dos cosas: 1- en el foro, que por cierto esta muy bueno, y la 2º es que hace dos semanas me compre el d600.......o malo de todo esto es que me lo compre porque me robaron mi nokia 6670 que no me duro ni 6 meses...pero bueno....a lo nuestro.
Mi consulta es si hay alguna manera de que al conectar el telefono a la pc mediante cable usb, todo lo que quiera yo pasarle al d600 valla directo a la tarjeta de memoria, ya que no lo he podido lograr y se torna bastante tedioso pasar del telefono a la mamoria las canciones o videos que le meto.Seque en otros telefonos esto es posible, como mi anterior 6670, o en los sony. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco. Gracias!!!!
 
traficante dijo:
Hola laneros!!! soy nuevo en dos cosas: 1- en el foro, que por cierto esta muy bueno, y la 2º es que hace dos semanas me compre el d600.......o malo de todo esto es que me lo compre porque me robaron mi nokia 6670 que no me duro ni 6 meses...pero bueno....a lo nuestro.
Mi consulta es si hay alguna manera de que al conectar el telefono a la pc mediante cable usb, todo lo que quiera yo pasarle al d600 valla directo a la tarjeta de memoria, ya que no lo he podido lograr y se torna bastante tedioso pasar del telefono a la mamoria las canciones o videos que le meto.Seque en otros telefonos esto es posible, como mi anterior 6670, o en los sony. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco. Gracias!!!!

Para pasar las cosas directamente a la tarjeta de memoria tienes que ir a configuracion, 2 phone settings, 6 USB settings, Mass Storage y ahi ya no queda el telefono como modem sino que la pc te lo reconoce como un Pen Drive y puedes pasar directamente y mucho mas rapido las cosas a tu transFlash...

PD: Mi cable sigue sin funcionar, me voy a tener que comprar otro.....
 
Se Agradece

Gracias !!!! Yo Pensaba Que Iba A Ser Algo Mucho Mas Complicado, Pero Creo Que Se Debe A Que Soy Novato Con Este Aparatito Tan Bonito,...jejeje, Bueno De Nuevo.....gracias!!!
 
hola amigos necesito su ayuda, primero que todo tengo el samsun d6500 pero desafortunadamente no tengo el cable de correinto, soy de bucaramanga colombia, solo lo he podido cargar con el cable usb, pero he buscado cargadores de marca samsung y ninugo le casa, adewmas que en las especificaciones del cel dice que es con cargador 220 v, este celular es traido de italia, pero neecsito me ayuden urgente de eso, otra cosa el equipo se me reinica que sera ese problemita.. les agradezco porfavor su colaboracion.
 
alguien tiene el driver para poner el celu como memoria USB en windows 98 ?? nesecito sacar unas cosas de un compu viejo y no lo encuentro por ningun lado.. :-S

salu2
 

Los últimos temas