Samsung Samsung D900

Hola amigos, me imagino que nadie sabe donde puedo conseguir el cable en Buenos Aires. De todas maneras, alguien sabe donde pueden flashear el D900 en Buenos Aires?
 
gersonmac dijo:
Hola amigos, me imagino que nadie sabe donde puedo conseguir el cable en Buenos Aires. De todas maneras, alguien sabe donde pueden flashear el D900 en Buenos Aires?

en bsas lo venden en:
www.tatielectronica.com.ar
entra ahi te contactas con ellos y le pides la direccion...son los unicos que conozco que venden y son muy recomendados....
 
gersonmac dijo:
Hola amigos, me imagino que nadie sabe donde puedo conseguir el cable en Buenos Aires. De todas maneras, alguien sabe donde pueden flashear el D900 en Buenos Aires?

el cable lo tengo con el soft para unlock y flasheo si kieres mas info me agregas
 
Por fin me desbloquearon mi D900...y como no podia ser de otra forma, bien cabeza dura volvi a flashearlo...jaja.....
Les comento ahora en mi tel tengo el Mod de Candid en Español en su version v6 con el patch para aplicaciones java y con el tfs de neon con mejoras de camara....el resultado de todo este combo es excelente......me encanta mi D900....pense que no tenia muchas doferencias con mi antiguo d600, pero definitivamente todos los detalles que no me gustaban del d600 aca estan mejorados....por ejemplo el poder poner mp3 a los mensajes, guardar las fotos y los SMS en la tarjeta de memoria, enviar los mensajes por bluetooth y muchos detallesitos mas....
Tambien antes de porer el mod de candid tenia el inxblue pero no me gusto demasiado y me quedo con el que tengo actualmente...
 
micro sd

soy un nuevo usuario del d900 (una marabilla!!...).
Le puse una micros sd kingston de 512 y la detecta lo mas bien, pero cuando conecto a la pc no tengo modo de acceder a ella.
hay que activarla de algun modo?... o hay algun tipo de incompatibilidad?.
si alguien me responde lo voy a agradecer.

nos estamos comunicando...

salutti
 
kc8n dijo:
soy un nuevo usuario del d900 (una marabilla!!...).
Le puse una micros sd kingston de 512 y la detecta lo mas bien, pero cuando conecto a la pc no tengo modo de acceder a ella.
hay que activarla de algun modo?... o hay algun tipo de incompatibilidad?.
si alguien me responde lo voy a agradecer.

nos estamos comunicando...

salutti


no el celular es de gustos pero esa palabra maravilla le queda muy pero muy grande a este celular. su cama es ,lo peor en cuestion del tiempo que se demora para tomar la foto. pero bueno.

mira amigo entras al menu -configuracion-ajustes-8.configuracion de usb-eliges la segunda obcion que dice almacenamiento masivo. y listo hombre le conectas el cable usb y te lo detecta como memoria en mi pc. pero tienes que hacer esto cada ves que quieras reconoserlo como memoria.

aprovecho. miren mi firma al final dice algo de mi d900. tambien lo tengo en foro de compra venta por si lo quieren ver, hay lo pueden buscar.

andresspeed, pero que no me borres el mensaje . mira que no es spam, ya que di mi respuesta y solo aproveche al final para dar mi info. gracias.
 
No puedo instalar juegos

Wenas...

Señores a este celular no le he podido instalar juegos... Leega hasta la pantalla donde se supone que comensará a dscargarlo pero se reinicia y no pasa nada... ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Y si trato de subirlos por BT, es la misma vaina y ya me estoy mamando... :muerto: :muerto: :muerto: :s

ºLº
 
.:Yandel:. dijo:
no el celular es de gustos pero esa palabra maravilla le queda muy pero muy grande a este celular. su cama es ,lo peor en cuestion del tiempo que se demora para tomar la foto. pero bueno.

mira amigo entras al menu -configuracion-ajustes-8.configuracion de usb-eliges la segunda obcion que dice almacenamiento masivo. y listo hombre le conectas el cable usb y te lo detecta como memoria en mi pc. pero tienes que hacer esto cada ves que quieras reconoserlo como memoria.

aprovecho. miren mi firma al final dice algo de mi d900. tambien lo tengo en foro de compra venta por si lo quieren ver, hay lo pueden buscar.

andresspeed, pero que no me borres el mensaje . mira que no es spam, ya que di mi respuesta y solo aproveche al final para dar mi info. gracias.


Bueno, dejame que me maraville un poco despues de haber dejado mi viejo y querido v180.
Y muchas gracias por la info... por lo demas todo bien

Salutti
 
COSTEÑO dijo:
Wenas...

Señores a este celular no le he podido instalar juegos... Leega hasta la pantalla donde se supone que comensará a dscargarlo pero se reinicia y no pasa nada... ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Y si trato de subirlos por BT, es la misma vaina y ya me estoy mamando... :muerto: :muerto: :muerto: :s

ºLº

Costeño, si te gustan los juegos no dudes en ponerle algun Mod como el que tengo yo en el D900, es lo mas sencillo que he visto para subirle los juegos, solo tienes que copiar los juegos (.jar y .jad) en la carpeta otros archivos de la tarjeta de memoria y luego desde el telefono entras y ejecutas esos archivos y se instalan instantaneamente, ademas al instalar el Mod se aumenta la capacidad de la memoiria destinada a las aplicaciones Java....

Yo discrepo con los qe dicen que este tel esta lejos de ser una maravilla, si bien tarda mucho en sacar una foto, salen perfectas y a 3 mp, si le bajas la resolucion y la colocas en VGA como cualquier otro telefono son instantaneas las fotos y de una calidad sorprendente...

Una cosa que les quiero comentar que vi en el mod que tengo que es excelente y me es de mucha utilidad, crea en la parte de mensajes una seccion que se llama pack de mensajes, en la cual hay tres subcarpetas y puedes guardar tantos sms como la memoria de tu telefono te alcance, ya no se limita a los 200 sms que teniamos antes....ahora se pueden guardar miles y miles de sms, para mi es muy bueno eso....

Otros detalles del MOD para que consideren, se le puede poner tonos MP3 a los mensajes, guardar las fotos directamente en la memoria, la tecla ok entra al menu y no al wap que lo hace muy incomodo, se puede desactivar el molesto tono de las teclas que antes no se podia, y algunas cuantas cosas mas que no me acuerdo..jaja...
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Una cosa que les quiero comentar que vi en el mod que tengo que es excelente y me es de mucha utilidad, crea en la parte de mensajes una seccion que se llama pack de mensajes, en la cual hay tres subcarpetas y puedes guardar tantos sms como la memoria de tu telefono te alcance, ya no se limita a los 200 sms que teniamos antes....ahora se pueden guardar miles y miles de sms, para mi es muy bueno eso....

Otros detalles del MOD para que consideren, se le puede poner tonos MP3 a los mensajes, guardar las fotos directamente en la memoria, la tecla ok entra al menu y no al wap que lo hace muy incomodo, se puede desactivar el molesto tono de las teclas que antes no se podia, y algunas cuantas cosas mas que no me acuerdo..jaja...
Ese mod es instaado flasheando el equipo? Cual MOD es? Muy complicado ese proceso de flasheo?
 
El mod si es flasheando, pero el proceso es muy facil, muy pero muy sencillo, el unico problema es que necesitas un cable especial,un cable unlock serial o usb, pero se consigue, por lo menos aqui en argentina se consigue...
Yo he probado un par de mods y el que mas me gusto es el Candid Reloadedz v7..despues le coloque el .tfs con los menus neon y la mejora para la camara....todo muy sencillo y muy poco riesgoso....lo unico que el tel debe estar liberado para poder hacer esto....yo no lo tenia liberado y despues de flashearlo se me bloqueo, pero lo libere para poder usar con cualquier compañia y funciona perfecto...y justifico plentamente porque el cambio para mi gusto se nota y mucho, es un telefono mucho mejor con el mod y se nota enormemente la diferencia..
Si alguien quiere flashear el tel y tiene dudas o algo consultenme que tratare de ayudarlos en lo posible....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Rifurcat dijo:
Costeño, si te gustan los juegos no dudes en ponerle algun Mod como el que tengo yo en el D900, es lo mas sencillo que he visto para subirle los juegos, solo tienes que copiar los juegos (.jar y .jad) en la carpeta otros archivos de la tarjeta de memoria y luego desde el telefono entras y ejecutas esos archivos y se instalan instantaneamente, ademas al instalar el Mod se aumenta la capacidad de la memoiria destinada a las aplicaciones Java....

Yo discrepo con los qe dicen que este tel esta lejos de ser una maravilla, si bien tarda mucho en sacar una foto, salen perfectas y a 3 mp, si le bajas la resolucion y la colocas en VGA como cualquier otro telefono son instantaneas las fotos y de una calidad sorprendente...

Una cosa que les quiero comentar que vi en el mod que tengo que es excelente y me es de mucha utilidad, crea en la parte de mensajes una seccion que se llama pack de mensajes, en la cual hay tres subcarpetas y puedes guardar tantos sms como la memoria de tu telefono te alcance, ya no se limita a los 200 sms que teniamos antes....ahora se pueden guardar miles y miles de sms, para mi es muy bueno eso....

Otros detalles del MOD para que consideren, se le puede poner tonos MP3 a los mensajes, guardar las fotos directamente en la memoria, la tecla ok entra al menu y no al wap que lo hace muy incomodo, se puede desactivar el molesto tono de las teclas que antes no se podia, y algunas cuantas cosas mas que no me acuerdo..jaja...
Esta como bueno... Pero ya no le boto mas corriente a este cel ya que mañana lo vendo y me compro otro que no mame tanto gallo para meterle juego y aplicaciones...

Gracias por tu ayuda...

|L|
 
Hola como estan todos, acabe de comprar un D900 y estoy muy contento con el celular pero tengo algunas preguntas?
es facil conseguir el cable para flashear el Celu aqui en Colombia?
y existe un Firmware especial o algo para que guarde las fotos directo a la tarjeta de memoria y que los tonos tambien se pueden elegir desde la tarjeta de memoria?

Gracias.
 
es facil conseguir el cable para flashear el Celu aqui en Colombia?Nop. toca encargarlo a USA.
y existe un Firmware especial o algo para que guarde las fotos directo a la tarjeta de memoria y que los tonos tambien se pueden elegir desde la tarjeta de memoria? Segun tengo entendido, la respuesta es si, aunque Rifurcat podria confirmar o negar dicha posibilidad.
 
Nadie me responde

Por qué NADIE me ha respondido mis preguntas? porfavor alguien tiene que saber algo al respecto...

Tampoco están complicadas como para decir... bueno sí, la pregunta fué demasiado técnica y nadie supo contestar, pero porfavor, son preguntas sencillas, revisen el foro un poquito atrás para que las vean y ALGUIEN que me responda..

Aunque sea respondan No sabemos, pero respondan, no me dejen una desepción de este foro en el cual entré con mucho entusiasmo...

Gracias a todos!
 
VEGETTO dijo:
Hola como estan todos, acabe de comprar un D900 y estoy muy contento con el celular pero tengo algunas preguntas?
es facil conseguir el cable para flashear el Celu aqui en Colombia?
y existe un Firmware especial o algo para que guarde las fotos directo a la tarjeta de memoria y que los tonos tambien se pueden elegir desde la tarjeta de memoria?

Gracias.

El Mod de Candid que yo tengo te deja guardar las fotos directamente en el tel, el de inxblue tambien lo permitia, pero solo las fotos te deja, los videos todavia no esta permitido.....

Y los tonos no, no te deja elegir temas de la tarjeta de memoria tienen que estar en la mem del telefono, y lo que si te permite es ponerle tonos mp3 o amr a los mensajes de texto, claro que tambien tienen que estar en la memoria del tel....

y Josh Rock
Alguien sabe si cuando está activada la opción de seguridad, "seguimiento móvil" al momento de que le insertan al teléfono otra tarjeta SIM, éste aparte de enviar el mensaje SMS, borra los datos del teléfono?? o los mantiene?... Esque quería hacer la prueba, pero si los datos del Celular se pierden, MEJOR NO! Pues solo imaginarme el trabajo de volver a meter mis contactos..... Ni lo pienso.

La respuesta no la se, porque no he probado la opcion de "seguimiento movil" pero lo que te puedo aconsejar para que hagas la prueba vos es hacerte un backup de los contactos con el Samsung Contact Copiers que aca te lo subi para que puedas descargarlo, es muy sencillo de utilizar y los contactos te quedan perfectos no como con el Samsung Pc Studio con el cual a mi muchas veces me aparecen muchos simbolos raros....

http://www.sendspace.com/file/lpssua
 
alguien me puede dar razon de estos 3 productos que estoy interesado en traer de eeuu

el primero es un cable para desbloquear y flashear el d900, por favor expertos necesito su opinion si este cable sirve o no:
http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-USB-UNL...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

otro es este convertidor de para que tenga salida de audio convensional de 3.5mm y poder conectarle cualquier audifonos:

http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-USB-UNL...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias