Samsung Samsung Dual Colors

Pues lo que yo opino esque este cel se esta convirtiendo en una especie de "ombligo" entre los cels de gama media pues ahora yo veo a todo el mundo por todas partes con este cel, practicamente todos los nuevos pospagos tiene este cel, y hasta un amigo renuncio a la tarjeta sim pionera por comprarlo, ya es muy comun ver a las viejas arrglandosen con este cel por su pantalla/espejo
 
julidzg dijo:
Pues lo que yo opino esque este cel se esta convirtiendo en una especie de "ombligo" entre los cels de gama media pues ahora yo veo a todo el mundo por todas partes con este cel, practicamente todos los nuevos pospagos tiene este cel, y hasta un amigo renuncio a la tarjeta sim pionera por comprarlo, ya es muy comun ver a las viejas arrglandosen con este cel por su pantalla/espejo

Siempre habrán mejores, pero siempre ellos diran "yo tan fui ultimo modelo". Mientras dure, hay que vivir el momento, por ahora y mientras no pueda comprar un D600, me gusta mi S300.

http://www.expansys-usa.com/other.asp?man=SAMSU&cat=PHONE
 
hola amigos laneros necesito ayuda.
tengo un samsung s300 y tambien tengo el data cable usb. Pero, no puedo configurar el H.......ta ccon el programa que brinda el mismo samsung "EasyGPRS", el data cable es usb y el programa solo me deja configurar en los puertos COM, tambien descarge los driver para que supuestamente me reconosca el cable en el puerto usb pero nada, PORFAVOR si alguno de ustedes que sepa como confugurarlo le agradeceria que me ayudara ya que llevo como un mes en este paseo y no he logrado progresar con este movil.
 
Newbyte, lo que sucede es que al tu conectar e instalar el cable USB, el PC te lo reconoce como un puerto COM virtual la mayoria de las veces es COM4, y solo esta activado mientras tengas el cable conectado, mira en admninistrador de dispositivos que cuando conectas el cable te debe salir un nuevo puerto ademas del COM1 (Serial) y el LPT (paralelo). Ya despues abres el EasyGprs y lo configuras con el puerto que le asigna el PC al cable. Conectas el celular y el programa te lo debe reconocer automaticamente. sino intenta presionando F2 o F3. Suerte
 
Explica mejor tu pregunta, te refieres a sincronizarlos para transferir datos?

aaa, vos decis es trasferir datos del cel a PC? si es asi eso funciona con el FileManager, eso lo trae el EasyGprs, pero en algunos moviles no esta activa esta opcion, por ejemplo en mi X427 no es posible, asi que :confused: cualquier otra cosa solo pregunte
 
S300m

DAROSCAR dijo:
OJO, mi querido lanero mi movil es un S300M, noes el mismo del s300. pues hablas del menu 7 cual es ese
Que tal, si te interesa tengo software para ese modelo, Unlock y Firmware, aunque no creo que valga la pena hacerle actualizacion a ese Movil, de todas formas, si tenes algo para cambiar me mandas un mensaje Privado, todo por el libre acceso a la Informacion.
 
es un telefono muy bonito y la verdad lo que dicen es cierto ahora todo munco tiene un dual pero bueno yo digo que en sumomento fue excelente y con su gran estilo y diseño descresto a muchos pero la verdad ahora solo lo veo como un telefono bonito y ya por que no sirve para mucho aparte de llamar pues por ejemplo el irda no sirve para nada es solo un adorno

si alguien necesita ayuda con estos telefonos samsung me pueden preguntar tengo bastante experiencia con ellos
aparte que si necesitan uno yo tambien los vendonuevo y de segunda pueden mirar el link a mi pagina de ventas

suerte
 
DAOS! como que el IrDa no sirve para nada! La mayoria de los computadores portatiles o Laptop tienen IrDa, y es atraves de este puerto que puedes conectar tu celular para bajar (al celular) ringtones e imagenes, adminstrar la agenda de contactos y enviar mensajes SMS facilmente. Ah, pero es que no tienes portatil, ni tu hermana, ni tu amigo? Entonces puedes comprar por aprox. $60.000 un adaptador USB-IrDa (en apariencia es similar a una memoria flash USB) para conectarlo en cualquiera de los puertos USB de tu computador de escritorio y asi disfrutar de la funcionalidad del Easy GPRS. Ah pero es que en siglo XXI no tienes computador! Entonces estoy de acuerdo, "el IrDa no sirve para nada es solo un adorno"
 
Gracias por aclarar las cosas, si en verdad, hay que tener fundamentos antes de hablar, sobre temas que desconocemos. Gracias por el aporte Maraiot
 
en mi humilde opinion estaba super enamorado de el dual lo compre hace como 2 meses y ya no me gusta por que esperaba mucho massssssss, me parecio que las funciones eran muy simples lo del tamaño si es excelente, igual me gustaria saber si se le pueden cambiar la carcasa y cambiarle el software. y si alguien tiene un N6230 bien barato lo compro ya.....
 
ya yo sabia de las dificultades del IRDA de este cel, pero de todas maneras les quiero comentar con que celulares intente pasarle imagenes, o ringtones e incluso contactos y no pude, los cels fueron los siguientes: Nokia 3650, nokia 6620, nokia 6230, sony ericsson t610, t630 y t637 y con ninguno me pude conectar con el samsung s300!
 

Los últimos mensajes