Samsung Samsung Dual Colors

Infrarrojo del Samsung s-300

Hola, pues ya en mi casa son 3 celulares Samsung que hemos comprado en OLA el x-105 x-427 y s-300 ... el cable ya esta semana lo vamos a comprar y pues como sirve para los tres pues excelente una sola inversion... se que este no es el foro pero ya he posteado varias veces sobre el x-105 (EGO o Samsung D) que fue el primer celular que compramos y sobre el x-427 (Classic), pues es lo mismo solo que de abrir y he averiguado sobre el s-300 (Dual Colors), la ventaja de este es que trae puerto infrarojo y estabamos contentos porque tambien tenemos una ipaq y pues pensabamos comenzar a personalizarlo a traves del infrarojo del pocket pc, vaya sorpresa que la iPaq reconoce el s-300 pero a la hora de enviarle fotos o ringtones (que no pesan mas de 30kb) sale error, en cambio ya hicimos la prueba con el Sony Ericsson z200, t610, z600, k500 y k700, y en todos se les pudo personalizar... mi pregunta es el infrarojo de Samsung esta bloqueado o es compatible con que?... gracias. Esto es bueno saberlo ya que en un futuro los proximos Samsung van a venir con infrarojo.
 
El s300 es bastante viejito, entonces depronto el infrarojo no es muy compatible con otros dispositivos...
 
Compañero Bioahazard, no lo puedo estar confundiendo con el classic ya que ese no tiene irDA, el dual colors lo compre, aca lo tengo y como te digo el orDA no funciona.. no tiene ningun menu para enviar archivos y desde otros celulares no recibe.. claro que no lo he probado como vos decis con pc o pda

Y si lo compre en promocion en OLA
 
Si biohazard en plan y en promocion, tiene razon en eso..
Pero acaso no es promocion enorme sabiendo que antes estaba a mas de 400k en plan bajito... ese si es el colmo.. creo. Lo digo porque en DeRemate lo he visto nuevo y libre en 400
 
eso si es muy cierto, lastimosamente hay quienes no podemos coger plan, por lo menos yo ya tengo plan en pioneros y las ratas me lo cobran mas caro que en prepago si pido reposicion
hay mi viejo dual snifff snifff
 
tienes toda la razon, otra cosa que no me gusta es que es como para el usuario 'bruto' porque no se deja personalizar mucho, creo que deberian ponerse a la labor de editar el firm, porque yo ya no tengo ese cel :(
 
Si Biohazard, asi es, esa es la diferencia, tienen firmware diferentes..
Me despedi del mio tambien.. no alcanzo a asombrarme
 
En cambio yo, de tonto me puse a desbloquear el s300m, creyendo que se podia hacer de la misma forma que el s300 y lo bloquie......tengo problemas para q mo lo entreguen...esperare...
 

Los últimos temas