Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Yo me aburrí de intentar actualizar el Ace de mi esposa... le baje todas las versiones disponibles desde la M la L y la I y ninguna le funciona todas las ocasiones Odin me decía que error en el Modem y detenía el proceso de actualización...

Yo por ultimo ni siquiera podía ingresar al modo Recover o al Download y así que desistí... ademas que no pude hacer la partición de la MicroSD para aumentar el espacio para las aplicaciones.

Entonces opte por dejarselo así... queria dejarse un poquito mas limpio... pero no se pudo... es mas facil Root el S3 que uno de estos Ace...
 
Yo me aburrí de intentar actualizar el Ace de mi esposa... le baje todas las versiones disponibles desde la M la L y la I y ninguna le funciona todas las ocasiones Odin me decía que error en el Modem y detenía el proceso de actualización...

Yo por ultimo ni siquiera podía ingresar al modo Recover o al Download y así que desistí... ademas que no pude hacer la partición de la MicroSD para aumentar el espacio para las aplicaciones.

Entonces opte por dejarselo así... queria dejarse un poquito mas limpio... pero no se pudo... es mas facil Root el S3 que uno de estos Ace...

la.version.de.tu.ace.es 2.3.6??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
la.version.de.tu.ace.es 2.3.6??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si la versión es 2.3.6 pero personalizada con interfase de Claro, que se copiaron a las viejas personalizaciones de Movistar con sus iconos Verdes... sino que estos son rojo... y son :muerto::muerto:
 
El root y el custom recovery si son muy faciles, pero hay que ponerle los especiales para esta versión, de resto las rom y las versiones de android es casi imposible.
Yo al de mi mama se lo rootie y le pude instalar lo de link2sd y con esto no ha tenido problemas de memoria.
 
Yo me aburrí de intentar actualizar el Ace de mi esposa... le baje todas las versiones disponibles desde la M la L y la I y ninguna le funciona todas las ocasiones Odin me decía que error en el Modem y detenía el proceso de actualización...

Yo por ultimo ni siquiera podía ingresar al modo Recover o al Download y así que desistí... ademas que no pude hacer la partición de la MicroSD para aumentar el espacio para las aplicaciones.

Entonces opte por dejarselo así... queria dejarse un poquito mas limpio... pero no se pudo... es mas facil Root el S3 que uno de estos Ace...

Te cuento algo: Mi Galaxy Ace S5830M me quedó en bootloop, y luego de buscar por mucho tiempo la stock ROM encontré este tutorial http://www.taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html y solucioné el problema con una ROM de Trinidad y Tobago, es totalmente compatible con Colombia y me ha funcionado muy bien.

La ventaja es que no tiene todas esas aplicaciones que le instalan en Claro y ahora tengo mucha más memoria libre teniendo las mismas apps que antes, es muy recomendado!! Debes usar una versión de Odin3 compatible con el equipo, la 1.84, 1.85 o 1.87. Yo usé la 1.87 y todo perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tenia problemas con varias apps y a veces se me lageaba por haberme puesto a ensayar cosas en el celu, viendo ese comentario anterior le cambie la rom a mi ACE S5830M, me quedo al pelo, todo funciona y no tengo la mierd@ que pone el operador, ensaye el 3g y funciona bien, por si alguien daño el celular con otra rom esa sirve de una, ya la guarde para cuando lo vaya a vender o para cuando se me dañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede regalar su msn por mensaje privado para que me ayude a colocarle una ROM a un galaxy ace? :D


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
buenos dias...

amigos tengo una pregunta no si sea un poco tonta, pero ps igual la voy hacer... si mi celular esta root y yo le hago un restar factoty q puede pasar?

Gracias
 
buenos dias...

amigos tengo una pregunta no si sea un poco tonta, pero ps igual la voy hacer... si mi celular esta root y yo le hago un restar factoty q puede pasar?

Gracias
Que le quede root. :p No mentiras, no me haga caso, no tengo ni idea en un ACE.

De hecho vine para preguntar si alguien tiene un tuto para dummies para root, recovery y que rom le puedo poner a un ACE S5830L ?? Está con la rom stock con la que viene libre (2.3.7).

Gracias.
 
Que le quede root. :p No mentiras, no me haga caso, no tengo ni idea en un ACE.

De hecho vine para preguntar si alguien tiene un tuto para dummies para root, recovery y que rom le puedo poner a un ACE S5830L ?? Está con la rom stock con la que viene libre (2.3.7).

Gracias.

Antes de cualquier cosa, has un backup de tu sistema con el clockworkmod recovery:
tutorial para instalarlo: http://www.mobilezworld.in/2012/03/tutorial-how-to-install-clockworkmod-v5.html
El trae una opción que hace un backup de tu sistema y lo guarda en la SD en la carpeta clockworkmod, recomiendo luego copiar esta carpeta a tu pc.

Luego, acá hay un tutorial en el cual explican como flashear una rom, aunque la que enseñan ahí es la 2.3.6, sirve para cualquiera que tengas. http://universotecnome.blogspot.com/2012/04/rom-stock-para-samsung-galaxy-ace-236.html

Te recomiendo está modificación si tienes una stock rom limpia y con root [NIGHTLY][ROM][2.3.7][GRWK74] CyanogenMod 7 for Samsung Galaxy Ace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1681567
mejora mucho la velocidad de respuesta del equipo, la apariencia visual y el desempeño de la bateria.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar, si ncesitas algun archivo especifico, me envias un privado y te lo comparto, tengo todo disponible en mi google drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues estoy viendo esos pasos y me doy cuenta que no hay necesidad de hacer root o que? otra pregunta, estos Ace traen por default un recovery donde tengan la opción de instalar roms? o ese recovery se actualiza al instalar el CWM ?

Según entiendo, los pasos serían backup, CWM, rom y sale?

Estoy un poco inseguro porque el movil no es mio precisamente entonces no quiero dañarlo, gracias por la paciencia.
 
No hay necesidad de hacer root pero es muy recomendado, para poder personalizar más el telefono y utilizar ciertas aplicaciones que lo requieren.

Los pasos serían CWM, luego backup con la funcion del cwm, luego rom y luego cm7.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias...

amigos tengo una pregunta no si sea un poco tonta, pero ps igual la voy hacer... si mi celular esta root y yo le hago un restar factoty q puede pasar?

Gracias


yo lo hice y soy root , si le haces factory reset , te vuelve a la configuracion inicial , pero el equipo sigue siendo root , es decir queda como el primer dia que lo compraste pero con los permisos de root, un saludo
 

Los últimos temas