Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

pues entre otras la cámara ha tomado muy buenas fotos en poca luz, me deja una excelente impresión, a mi me dura todo el día la batería
 
Señores algun lugar recomendado en Bogota para comprarlo?


La otra pregunta en este celular, se puede desactivar el 3g y los datos por red, para dejarlo solo con WIFI y recibir llamadas?

Hola. Yo estoy vendiendo uno a super precio, prácticamente nuevo, con 1 semana de uso. MP si ete interesa o mira en la sección de compra venta para que veas las fotos reales.
 
Por otro lado descubriendo nuevas cosas de este celular. VI que uno puede configurar el led multicolor para las notificaciones segun la app. Yo por ejemplo tengo verde para whatsaap, azul para facebook, naranja para voxer y blanco para gmail.

Para mi es un detalle de fina coqueteria. Con la app Ligth Fow se puede configurar de todo para esa lucecita
 
ya salió la milestone 4 del ROM AOKP , muy recomendada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i937))
 
Que pena la ignorancia de pero para que sirve esa aplicación

no es una aplicacion, es un rom completo
www.aokp.co
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (MeeGo; NokiaN9) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.5.0 Mobile Safari/534.13)
 
Les comparto un par de pantallas luego de instalar el nova

ba528183-29f1-497c.jpg


ba528183-295b-b97b.jpg


Le quite la barra de busqueda de google que yo nunca la usaba.
Las carpetas ya no tienen fondo y se ven las primeras 4 apps en cuadricula
El doc del centro (el q trae los 5 botones) ahora se puede mover entre 2 opciones.

Update con un par de mejoras mas:
be906e5a-cf37-e1d4.jpg


Un fondo Oscuro que combina mejor y gasta menos bateria
Redimension de 2 widgets del tiempo para ponerlos todos dos en una misma linea
 
Una pregunta.. quiero adquirir este cel..... pero tengo un dilema entre este samsung galaxy nexus o samsung galaxy s2.... cual de los dos me recomiendan...
Les agradesco de antemano

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Para mI! 100 veces el nexus, la pantalla es mucho mejor (HD, la segunda con mas densidad de pixeles, solo superada por el iphone), led de notificaciones, ICS y sus actualizaciones mas rapidas. la camara es de 5 vs 8 del SG2 pero si no es fan de la fotografia le basta especialmente con luz de dia.

Los dos son muy buenos celulares, pero creo que el nexus que tiene casi un año de ventaja sobre el SG2 lo vale. La otra seria esperar el nuevo SG3 que debe salir en mayo con caracteristicass MUY parecidas al nexus + camara de 12 megapixeles y carcasa de ceramica.
 
Para mI! 100 veces el nexus, la pantalla es mucho mejor (HD, la segunda con mas densidad de pixeles, solo superada por el iphone), led de notificaciones, ICS y sus actualizaciones mas rapidas. la camara es de 5 vs 8 del SG2 pero si no es fan de la fotografia le basta especialmente con luz de dia.

Los dos son muy buenos celulares, pero creo que el nexus que tiene casi un año de ventaja sobre el SG2 lo vale. La otra seria esperar el nuevo SG3 que debe salir en mayo con caracteristicass MUY parecidas al nexus + camara de 12 megapixeles y carcasa de ceramica.
Hola!

Lo único en que se parecerán es el la pantalla HD, de resto en nada, quadcore, el doble de la memoria, Super Amoled Plus 2, mas delgado y mas cosas, el SII con el Nexus son casi la misma cosa, es mas en rendimiento en la mayoría de los casos gana el S2, el Nexus si se lo lleva en pantalla, pero son muy parecidos a la final, tampoco exageremos.

Salu2!
 
yo también prefiero mil veces el nexus, ya no seria capaz de devolverme a una pantalla "tan mala" como la del s2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
.... pero quisiera mas detalles ya que veo que las opiniones estan divididas, no hay una contundencia en el nexus frente al sgs2.... que tan grande es el nexus lo que los tienen comprado con el s2?.... la rapidez que tal es frente al s2?... cosas asi... haber si me decido ya que el viernes quiero cambiar mi atrix por uno que sea drastica la diferencia...
 
yo tuve el S2 unos 6 meses y me pasé al GNex, si lees las primeras páginas veras mis impresiones, en tamaño son casi lo mismo, es solo un poco mas largo el GNex
 
Comparar la velocidad del SG2 vs NExus nada que ver, la pantalla es MUCHO mas grande y por ende tiene que dibujar mas pixeles por segundo. Entre estos dos la verdad que me iria por el Nexus aparte la diferencia es como maximo 100mil que no es mucho. Ahora si me preguntas este vs el Iphone4s ahi si la cosa cambia y te diria que esta mucho mas cerrado el tema y ya serian gustos.