Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

.... pero quisiera mas detalles ya que veo que las opiniones estan divididas, no hay una contundencia en el nexus frente al sgs2.... que tan grande es el nexus lo que los tienen comprado con el s2?.... la rapidez que tal es frente al s2?... cosas asi... haber si me decido ya que el viernes quiero cambiar mi atrix por uno que sea drastica la diferencia...

Aca los puede comparar Face to face!

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=4219
 
no pregunte vs al iphone 4s por que la verdad el ios no me llama mucho la atencion... pero yo creo que me voy a tirar por el gnex.... gracias....
 
Son gustos, pero ese IOS es un sistema operativo brutal y con Jailbreak se deje poner al pelo. Para mi es el mejor Sistema Operativo Movil del momento, solo viendolo en accion uno se da cuenta, pq son detallitos que alfinal suman. Y se lo digo yo que tengo un Nexus.
 
Si, iOS ha sido de lo mejor sin ninguna duda... Pero ahora Android con su version 4 ICS creo que ya no tiene mucho que envidiarle... de hecho si vemos cifras de ventas en el mudo, Android viene en solido ascenso mas que iOS, y la brecha cada vez es mas corta...

Otra cosa que me gusta de Android es que hay mas variedad de equipos y marcas pa escoger y esto siempre es una ventaja pa el bolsillo del consumidor..... en este sentido iPhone con su iOS es mas limitado y elitista.
 
Yo ya lo tengo en el aokp, excelente rom, claro que en el mcr ya estaba hace mas de un mes, pero no era de fuente como ahors
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Galaxy Nexus Build/ITL41F) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Que trae de nuevo? mejora el tema de rotacion, wifi, sonido, consumo de bateria? al instalar borra los datos y las aplicaciones?
 
Yo ya lo tengo en el aokp, excelente rom, claro que en el mcr ya estaba hace mas de un mes, pero no era de fuente como ahors
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Galaxy Nexus Build/ITL41F) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

El viejo cold, siempre a la vanguardia, excelente mi viejo....como le va con el,


Algunas diferencias a favor de la sg2, creo k lleva la delantera la galaxy2 a la nexus....
 
no se como sea la actualización OTA, pero no debería borrar nada, trae mejoras en la cámara y en los contactos, no se que sea el resto de "cientos de mejoras"

@Daroscar : solo es mejor el s2 en la cámara, de resto, a menos que sea algo muy exigente en video el Gnex es superior y lo digo por uso real, que es lo que cuenta, no en el papel. Bueno y si se necesitan mas de 16gb tambien es punto para el s2, pero me gusta como maneja el espacio... si está conectado al pc se puede ingresar a la memoria desde el cel y del pc al tiempo
 
no se como sea la actualización OTA, pero no debería borrar nada, trae mejoras en la cámara y en los contactos, no se que sea el resto de "cientos de mejoras"

@Daroscar : solo es mejor el s2 en la cámara, de resto, a menos que sea algo muy exigente en video el Gnex es superior y lo digo por uso real, que es lo que cuenta, no en el papel. Bueno y si se necesitan mas de 16gb tambien es punto para el s2, pero me gusta como maneja el espacio... si está conectado al pc se puede ingresar a la memoria desde el cel y del pc al tiempo

Viejo cold, ud es la vos de la experiencia, por eso me gusta torearte un poco, pero gracias men, sos un campeon...cuando tenga el nexus o el note, te digo para k me ayudes un poco, asi sea yendo a medallo como la wizard k me vendistes hace decadas, osea tiempito....pero la note si es un poder, vos k opinas cold......a la nexus
 
Viejo cold, ud es la vos de la experiencia, por eso me gusta torearte un poco, pero gracias men, sos un campeon...cuando tenga el nexus o el note, te digo para k me ayudes un poco, asi sea yendo a medallo como la wizard k me vendistes hace decadas, osea tiempito....pero la note si es un poder, vos k opinas cold......a la nexus

la Note es mejor... pero no me gusta el tamaño :p
 
hay que aprovechar a comprar por fuera antes que entre en vigencia esa ley
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
el s2 lo venden en operadores, con eso solo tiene mucho empuje

yo ni loco me devuelvo a un s2 despues de tener el gnex, preguntele a todos los que se han pasado a ver si se devuelven a esta pantalla xD
 
el s2 lo venden en operadores, con eso solo tiene mucho empuje

yo ni loco me devuelvo a un s2 despues de tener el gnex, preguntele a todos los que se han pasado a ver si se devuelven a esta pantalla xD

Cold tengo una duda y es que tal es la grabacion de video y es que todos los samsung se saturan en grabacion de video en conciertos o discotecas cosa que con iphone no sucede. Alguien ha hecho la prueba de grabar en escenarios con sonido a buen volumen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk