Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

Les comento que desde hace poco tengo este smartphone, antes tenia un S2 y entre los dos definitivamente me quedo con el Nexus; la diferencia a nivel de procesamiento no es mucha, la calidad de las fotos es muy buena y definitivamente la pantalla es muchísimo mejor. En el foro comentan que tienen un color diferente en el led de notificaciones para cada aplicación; me gustaría saber como hacer para modificarlo porque en la configuración únicamente veo que se puede habilitar o deshabilitar. Adicionalmente me gustaría preguntarles si es normal que cuente con una RAM disponible entre 230 y 310 MB?; esto se puede mejorar?

La APP para el led se llama Light Flow

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por el dato, en este momento la estoy probando y es muy buena. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
tigo lo tiene disponible hace rato , hace mas de un mes me lo ofrecieron, solo que no había mucho stock, pidieron 1.100.000 pero si cambiaba de plan de voz y datos y firmaba nueva clausula de permanencia quedaba como en 850-860
 
Llevo poco tiempo con el GNexus, lo único q no me ha gustado es el sonido del altavoz me parece que es algo bajo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo a todos, existe una función en el S2 que me parece de gran utilidad en el caso de reuniones, esta función permite silenciar el equipo simplemente girando la pantalla. He buscado en el market sin encontrarla; tal vez alguno de uds ha probado alguna app similar a la función descrita para el S2. Agradezco su colaboración.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Llevo poco tiempo con el GNexus, lo único q no me ha gustado es el sonido del altavoz me parece que es algo bajo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo con esto. Además lo noto un poco lento cambiando de aplicaciones con el botón de tab. De resto perfecto!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
que nombre tiene la función?
estoy seguro que varios roms la tienen incluida

Viene integrada en la capa personalizada de samsung; se que se puede habilitar desde las opciones de sonido. Encontré una app llamada RD Mute, pero el nivel de consumo de la batería es muy elevado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buscando como actualizar la versión de android de mi Nexus encontré una forma muy simple de rootear el teléfono sin perder las apps o datos del mismo; les comento que en el mio funciono sin ningún problema, sin embargo cualquier imprevisto que se pueda presentar es resuelto en este foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531865

Pagina de descarga
http://androidmx.net/2012/05/one-clic-root-para-galaxy-nexus/

Es necesario aclarar que solo funciona para equipos con android 4.0.1 o 4.0.2
 
Alguien sabe como puedo quitar la barra de búsqueda del escritorio?, gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como puedo quitar la barra de búsqueda del escritorio?, gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cambie el launcher a nova o apex
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Y otra cosa es q mi cel solo tiene la actualizacion 4.02 y desde que lo tengo no me ha llegado ninguna otra actualizacion y se que ya han lanzado hasta el 4.04, la idea es no rootear el cel ni ponerme a complicarme la vida con cambios de rom, alguien sabe por que no se ha actualizado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y otra cosa es q mi cel solo tiene la actualizacion 4.02 y desde que lo tengo no me ha llegado ninguna otra actualizacion y se que ya han lanzado hasta el 4.04, la idea es no rootear el cel ni ponerme a complicarme la vida con cambios de rom, alguien sabe por que no se ha actualizado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

q versión es?

si ud le pone a buscar por actualización tampoco encuentra?

yo cada uno de los que he vendido los he podido actualizar a 4.0.4, son aproximadamente 15
 
Le doy actualizar y nada, dice que esta actualizado, es sacado en tigo, me decepciona un poco ya que lo compre fue por que supuestamente las actualizaciones de google llegaria primero aca. Alguna idea?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2