Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

Bueno me van a disculpar por el offtopic......... pero alguno tiene de esto pa vender :p

TPU o Case y Realook o invisible shield para Galaxy nexus
 
Indeciso entre regresar al S2 o un nexus. Lo que me llama mas la atencion del S2 es el radio fm pues no tengo plan de datos. En cuanto a bateria y desempeño que recomiendan?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
muchachos hay nueva version cm9 la estoy probando y muy interesante

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1595010
Hola!

Yo uso la AOKP B37 y me va excelente, le recomiendo que la pruebe. http://forum.aokp.co/page/news

Indeciso entre regresar al S2 o un nexus. Lo que me llama mas la atencion del S2 es el radio fm pues no tengo plan de datos. En cuanto a bateria y desempeño que recomiendan?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Ome con tronco de celulares y sin plan de datos? :\.

Yo no me devuelvo a S2 con nada, cuando uno prueba esta resolución de pantalla queda enamorado de una del cel :p, el cel es muy bonito físicamente, llevo con el una semana y me ha funcionado super, la batería me dura igual que el S2, todo el día con uso normal.

Pedí esta case: (me gusta tener bien protegido los cel, es la misma marca que tenia en el S2)

case-mate-pop-case-samsung-galaxy-nexus.jpg


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Yo uso la AOKP B37 y me va excelente, le recomiendo que la pruebe. http://forum.aokp.co/page/news



Ome con tronco de celulares y sin plan de datos? :\.

Yo no me devuelvo a S2 con nada, cuando uno prueba esta resolución de pantalla queda enamorado de una del cel :p, el cel es muy bonito físicamente, llevo con el una semana y me ha funcionado super, la batería me dura igual que el S2, todo el día con uso normal.


Salu2!

Completamente de acuerdo, para mi tampoco hay regreso al s2, a menos que tocara


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta el S3 tiene la misma resolución que el nexus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola!

Si, usan la misma pantalla, lo único es que el Nexus tiene un poco mas de densidad de pixeles que el S3, y el S3 es de 4.8 Pix contra los 4.65 Pix del Nexus, de resto igual.

S3:

Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)

Nexus:

Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
720 x 1280 pixels, 4.65 inches (~316 ppi pixel density)

pd: digamos que el S3 es un Nexus con 4 cores y otras cositas mas. :rolleyes:......................:p :p


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
instale esa y no me gusto muchoo...

vengo de paranoidandroid, se las recomienda a ojos cerrados.

Como le ha ido con la de paranoidandroid?

Es fácil configurar lo de tablet y phone Mode con eso de las dpi customizables??

Que paso debo hacer para pasarme de aokp a esta?

Flasheo y Restauro data y queda bien??

Me cuenta por fa gracias ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Como le ha ido con la de paranoidandroid?

Es fácil configurar lo de tablet y phone Mode con eso de las dpi customizables??

Que paso debo hacer para pasarme de aokp a esta?

Flasheo y Restauro data y queda bien??

Me cuenta por fa gracias ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

He probado varias roms y no me han gustado tanto como la paranoid

Al principio solo es quitarle la opción de que se muestre el sistema como una tabla y configurar el resto.

Hoy vi una nueva versión la 1.1

Se recomienda hacer wipe si se viene de otra rom

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Les comento que desde hace poco tengo este smartphone, antes tenia un S2 y entre los dos definitivamente me quedo con el Nexus; la diferencia a nivel de procesamiento no es mucha, la calidad de las fotos es muy buena y definitivamente la pantalla es muchísimo mejor. En el foro comentan que tienen un color diferente en el led de notificaciones para cada aplicación; me gustaría saber como hacer para modificarlo porque en la configuración únicamente veo que se puede habilitar o deshabilitar. Adicionalmente me gustaría preguntarles si es normal que cuente con una RAM disponible entre 230 y 310 MB?; esto se puede mejorar?