Samsung Samsung Galaxy Note

me ayudan con unas cositas porfa:

consideraciones:

1. Me interesa un dispositivo para usarlo como e-reader sin tener que forzar los ojos, dibujar diagramas mentales, consumir contenido multimedia y que sea semiportable ( no llevarlo siempre como un cel)

2.Me interesa la funcion del pen para hacer diagramas mentales, tomar nota como si fuera en un cuaderno, subrayar y ponerle notas a documentos pdf.

3. Estoy pensando en un tablet de 7 pulgadas , el problema es que hay muy pocas de este tamano con pen nativo.

Preguntas:

1. La funcionalidades del pen del galaxy note son netamente por software? , es decir no tiene ningun hardware especial distinto a otros smartphones o tablets?

2. Si lo anterior es cierto, en cualquier dispositivo con pantalla capacitiva ,yo podria comprar un stylus como este


Instalar una app para tomar notas y una app para hacer diagramas , y basicamente tendira la misma experiencia?


Esta seria la ideal, si viniera con ICS y no estuviera en este momento tan excasa y no aumentara su precio por tener posibilidad de ponerle sim.


muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Para no alargarse mucho, le resumo, es muy difícil que consiga una pantalla que le funcione con contenido multimedia pero no canse la visión, ya que las pantallas a color hasta ahora son reflectivas, en cuanto a sí el spen es diferente, si tiene un botón con algunas funciones (tomar capturas de pantalla, abrir las notas directamente) pero nada del otro mundo, espero con eso resuelva sus dudas

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
para leer en mi caso es excelente, en el note leí la biografía de steve jobs de walter isaacson y nunca me cansé leyendo.

Por eso compré el note para leer mas que todo.

Saludos.
 
para leer en mi caso es excelente, en el note leí la biografía de steve jobs de walter isaacson y nunca me cansé leyendo.

Por eso compré el note para leer mas que todo.

Saludos.

Cómo se las leyó? Yo no he podido agregar libros al Google play, me salen los libros es en el menú

Enviado desde mi Galaxy Note usando TheMidNote 1.1 y TapaTalk 2
 
Sera la version internacional. GT

No, es la versión Americana que en la práctica no tiene ninguna diferencia aparte de la homologación acá y por ese precio yo lo compraria a ojo cerrado (pensar que a mi me costo 130 USD más :( hace menos de 2 meses)
 
No, es la versión Americana que en la práctica no tiene ninguna diferencia aparte de la homologación acá y por ese precio yo lo compraria a ojo cerrado (pensar que a mi me costo 130 USD más :( hace menos de 2 meses)

El mio viene en camino si Dios kiere, pero lo vendere...1.2, kien dijo yo, version internacional
 
No, es la versión Americana que en la práctica no tiene ninguna diferencia aparte de la homologación acá y por ese precio yo lo compraria a ojo cerrado (pensar que a mi me costo 130 USD más :( hace menos de 2 meses)

miercoless!!! yo no habia pensado en eso en las versiones. tengo alguna posibilidad de que no me sirva aca en Colombia? en tigo?? sino la embarré!!!: :(
 
miercoless!!! yo no habia pensado en eso en las versiones. tengo alguna posibilidad de que no me sirva aca en Colombia? en tigo?? sino la embarré!!!: :(

No fresco, por eso le decía que en la práctica la diferencia técnica no existe, solo radica en la homologación, eso quiere decir que le sirve lo mismo (incluyendo ROM's y demás) pero si luego de mitad de año quisiera registrarlo, puede ser tan de malas que le toque con un asesor mala leche que le diga que el equipo no esta homologado, pero la verdad ese es como 1 en 10, así que si va con otro asesor, de seguro se lo registra
 
cada vez mas contento con este tiesto......al principio me dio como duro y extrañaba el iphone pero ya no volvería ni a palos a un iphone, ahora me pregunto como hacia con esa pantallita tan chiquita....jejejeje...ya una hermana y un amigo se antojaron a cambiar su iphone por un note
 
La verdad es que si, luego de una semana uno ya se acostumbra y ve a los otros cel muy chiquitos, y pues ahora aprovechar esa promo de Newegg, sale muy barato con todo y la traida
 
Este foro no se mueve casi, pongamos screenshots de las baterias a ver si mas gente se anima a comprar Note!

8uotw.png

ufJ3g.png


Es la primera carga del cel, supongo que mejorara aunque quede muy a gusto, le cacharrie mucho, conectado al wifi de la casa y con el gps y bt prendido a ratos
 

Los últimos temas