Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

es que lo que realmente descarga el telefono es la sincronización con el 3G activo. yo tengo plan ilimitado de 5GB y paso todo el día con la sincronización(siempre pongo que sincronice lo mas rápido posible, eso entre fb y twitter se come la batería de una) y el gps activados, la pantalla siempre está en auto. con serendipity en mi excaptivate me duraba solo medio día. la rom que mas me ha mostrado rendimiento de batería es la coldmod que alcanza a llegar hasta las 6 de la tarde. ahora me devolví a la 4.1 debido a la falta de aplicaciones y programitas y uno que otro bug que tiene la versión 5 pero me siento muy contento. desde ya esperando que Cold saqué una v5 full. saludos

el cliente de mensajeria instantanea que uso pa hotmail es el talkdroid, recomendado por mi llave BiG. que a proposito, está hoy de cumpleaños. desde ya deseandole un feliz día
 
Lo de las ROM's cocinadas lo he escuchado mucho por acá, pero no he entendido aún por que las llamas asi. Me disculpo por lo Noob :D
 
befbb867-9a29-3557.jpg


En 10 min se cumplen las 17 horas y aun le resta la mitad de la carga.

Raro que a algunos les dure tan poco la S7

Enviado from mi Captivate usanding Tapatalk
 
Estoy por creer que los problemas por la duración con la batería se deben a problemas con la misma, pérdida de vida útil.
 
Estrenando Gigerbread 2.3.4 (Apex 7.1) :D. Ahí estaré comentando como me va con esta principalmente con la batería.
El proceso de instalación para mi que ya estoy en GB es solo instalar la version 7, lurgo un update y luego la 7.1?


Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Y tomo palabras de la imagen:

THE BLACK SCREEN OF DEATH¡¡¡

Creo que a NANDO le paso algo asi, cuenteme que puedo hacer¿? :(

EDIT:

Quien tiene un JIG en medallo¿?¿?¿?¿?¿

EDIT 2:

download mode is volume down and power or volume down and usb. ;) Probando flashearle stock de nuevo :p
 
Eso mismo me salió a mí una vez pensé que me lo había tirado. Prueba con combinación de teclas diferentes.
Primero que todo quita la batería, si no te funciona con ninguna combinación de teclas siguiente, vuelve a quitar la batería, pero esta vez durante unos 5 min o más si es posible y vuelve a intentar.

1. Key Up + Key Down + Key Power
2. Key Up + Key Power
3. Key Down + Key Power
4. Key Up + Key Down y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)
5. Key Up y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)
6. Key Down y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)

De lo que pude deducir esto sucede cuando nos equivocamos en el orden de subida de los archivos (Kernel, Bootloader) o no lo insertamos desde la opción PDA (Un botón)

a que la ROM, BootLoader o Kernel (porque no estoy seguro cuál de los tres es el que ocasiona el cambio) cambian la combinación de teclas por defecto, es decir, en el caso del Captivate lo normal sería Botones Arriba + Abajo + Power. Cuando vamos a montar una ROM nueva algunas veces esta combinación de teclas puede cambia a por ejemplo Botón Arriba + Power.

Saludos, espero te serva de algo mi info.
 
Eso mismo me salió a mí una vez pensé que me lo había tirado. Prueba con combinación de teclas diferentes.
Primero que todo quita la batería, si no te funciona con ninguna combinación de teclas siguiente, vuelve a quitar la batería, pero esta vez durante unos 5 min o más si es posible y vuelve a intentar.

1. Key Up + Key Down + Key Power
2. Key Up + Key Power
3. Key Down + Key Power
4. Key Up + Key Down y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)
5. Key Up y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)
6. Key Down y conecta el cable USB (Obviamente conectado tanto al PC como Celular)

De lo que pude deducir esto sucede cuando nos equivocamos en el orden de subida de los archivos (Kernel, Bootloader) o no lo insertamos desde la opción PDA (Un botón)

a que la ROM, BootLoader o Kernel (porque no estoy seguro cuál de los tres es el que ocasiona el cambio) cambian la combinación de teclas por defecto, es decir, en el caso del Captivate lo normal sería Botones Arriba + Abajo + Power. Cuando vamos a montar una ROM nueva algunas veces esta combinación de teclas puede cambia a por ejemplo Botón Arriba + Power.

Saludos, espero te serva de algo mi info.

Gracias viejo,

A mi me funciono la de volumen abajo y usb, por que la de volumen abajo y power no quiso :S ahi fue cuando me preocupe jaja¡
 
esta fasheado ya que tiene la rom de cold, muy buena por cierto pero cuando lo dejo en stand bye se esta apagando solo.. que puede ser a alquien le ha pasado esto?

gracias.
 
Nando no te entendí bien esa parte ¿?¿?
Yo tengo la ROM de Cold que es 2.3.4 entonces como sería el proceso de instalacion de la ROM que vos tenes? Descargar los archivos ApeX 7 wipe package, ApeX 7 to ApeX 7-Update-1 non wipe package y ApeX 7.1 wipe package y flashear en ese orden desde el recovery o como es el proceso.
Y tomo palabras de la imagen:

THE BLACK SCREEN OF DEATH¡¡¡

Creo que a NANDO le paso algo asi, cuenteme que puedo hacer¿? :(
A mi lo que me paso fue que maté el cel y no aparecia nada de nada, no prendía, no lo reconocia el pc, no cargaba.

esta fasheado ya que tiene la rom de cold, muy buena por cierto pero cuando lo dejo en stand bye se esta apagando solo.. que puede ser a alquien le ha pasado esto?

gracias.
.

Se apaga o solo es que se bloquea la pantalla?

Jejejeje muy cierto eso da un sustito bn bacano, como que por allá por el estomago algo le da vueltas a uno
Susto el jijue****
 
Oe, será q yo le puedo meter in kernel de serendipity 7 a la stock q tengo?

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
jejejeje a mí fue el que me pasó eso :p:p..........y eso que en ese momento mi cappy no tenía el combo de los 3 botones y la cosa no fue tan fácil como para pablo. A mí me tocó con USB Jig.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas