Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

No, no es así... de hecho trae por defecto el launcher ADW ex :)

Esa rom es demasiado rápida y la batería me esta mostrando "finura".

Hoy desde Envigado, mañana tambien, seguiré informando.

Pd: MIUI es una berraquera, pero desde que no pueda tener radio, no tenga tecla menu y no tenga varias cositas pequeñas más que uso... no me gusta.
 
los productos no son solo especificaciones, si no el iphone 4 estaría relegadísimo y mirenlo ahi, aun la gente decidiendo entre un sgs2 y un iphone 4 (me incluyo)

es una combinacion de hw, sw, soporte y uso real
saludos

Lo mismo por acá, me dan ganas de probar del s2, pero se que terminaría volviendo al iphone4, ya a estas alturas creo que mas bien me voy por el 5 cuando salga. definitivamente apple es apple en sus productos, y eso se nota con el paso del tiempo.
 
Excelente esa rom cyanogenmod 7, definitivamente tenia que instalarla algún dia. El único pero que le encuentro es que no tengo la app de gmail :S

instale las gapps (google apps) que se referencian en la pagina de cyanogenmod, si no le instaló, busque market enabler, instalelo y fake tmobile ;) ahi en la store ya le aparece gmail.

Yo me voy a dar la pela con ese iphone 5/4s que salga este año, espero el doble nucleo y mejor hw (me mamo lo de ese !·$"·%"·$ cristal a lado y lado) se prestaba mucho para rayones.
 
No, no es así... de hecho trae por defecto el launcher ADW ex :)

Esa rom es demasiado rápida y la batería me esta mostrando "finura".

Hoy desde Envigado, mañana tambien, seguiré informando.

Pd: MIUI es una berraquera, pero desde que no pueda tener radio, no tenga tecla menu y no tenga varias cositas pequeñas más que uso... no me gusta.

oe, dame el link de la cyanogen que instalaste y los pasos ñoños de como instalarla y toda esa vuelta... es la primera vez que le voy a meter otra room..
 
instale las gapps (google apps) que se referencian en la pagina de cyanogenmod, si no le instaló, busque market enabler, instalelo y fake tmobile ;) ahi en la store ya le aparece gmail.

Yo me voy a dar la pela con ese iphone 5/4s que salga este año, espero el doble nucleo y mejor hw (me mamo lo de ese !·$"·%"·$ cristal a lado y lado) se prestaba mucho para rayones.

Nada, baje un pack de wikipedia de cyanogen por que no encontré más y no instaló el gmail, inmediatamente se me ocurrió lo del market enabler y tampoco, nisiquiera aparece en la busqueda.

oe, dame el link de la cyanogen que instalaste y los pasos ñoños de como instalarla y toda esa vuelta... es la primera vez que le voy a meter otra room..

Va:

Link para descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

Video pasos ñoños


Trate de empezar desde una rom stock preferiblemente gingerbread y rooteado para que pueda instalar el Rom Manager y asi poder flashear desde el recovery.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente esa rom cyanogenmod 7, definitivamente tenia que instalarla algún dia. El único pero que le encuentro es que no tengo la app de gmail :S

yo hace rato no pruebo la rom CM7, como anda la grabacion de video? porque la ultima ves que lo ensaye, la calidad del video de la rom stock era muchisimo mejor que la del CM7
 
yo hace rato no pruebo la rom CM7, como anda la grabacion de video? porque la ultima ves que lo ensaye, la calidad del video de la rom stock era muchisimo mejor que la del CM7

No lo he probado... apenas lo haga le cuento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Y ese CM7 se podrá en un i9003?? Quiero cambiar el rom porque llegan las 6 de la tarde, con uso normalito, y ando buscando cómo tener más batería!!
 
Lo mismo por acá, me dan ganas de probar del s2, pero se que terminaría volviendo al iphone4, ya a estas alturas creo que mas bien me voy por el 5 cuando salga. definitivamente apple es apple en sus productos, y eso se nota con el paso del tiempo.

Creeme que no volves. Parce, lo que preocupa es la batería, pero han sacado unas rom muy estables y con muy rendimiento, ademas ya venden una batería que no lo hace mas "gordo" y de mas rendimiento. DE LEJOS el mejor smartphone, el atrix es bueno, pero nada que hacer al lado del SGS2.
 
a mi la ultima versión de galnet miui me gustó mucho y mejora bastante en comparación con la MIUI. escriba en google "galnet miui chameleon". muy completa y bonita esa rom


Muchas gracias por el dato Shotgunj.
Efectivamente mas eficiente la bateria con la de Galnet, llevo 14 horas y va al 50%.
Con el mismo uso que le daba a la MIUI ya iria en 5% :p.

Se me olvidaba preguntarte, que kernel usas para esta rom?
Alguna recomendacion en especial?
 
Ustedes como le colocan el protector de pantalla al teléfono??.....ya llevo 2 dañados esta semana, es JODIDAMENTE DIFÍCIL!!! :enojado:
 
Muchas gracias por el dato Shotgunj.
Efectivamente mas eficiente la bateria con la de Galnet, llevo 14 horas y va al 50%.
Con el mismo uso que le daba a la MIUI ya iria en 5% :p.

Se me olvidaba preguntarte, que kernel usas para esta rom?
Alguna recomendacion en especial?


joda compa esa si se la quedo debiendo. ya no tengo galaxy. yo instalaba todo como lo decían en el tutorial de la pag oficial. si lee bien en inglés no debe tener problemas
 

Los últimos temas