Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

No he podido instalar google talk en la rom Serendipity VII y la verdad, ya me da miedo flashear pa que vuelva y dañe el Capti.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
No he podido instalar google talk en la rom Serendipity VII y la verdad, ya me da miedo flashear pa que vuelva y dañe el Capti.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Yo tengo el talk con esa rom, creo q me toco buscar la apk.
Mirando las cosas de mi consumo de bateria el gasto cuando estoy conectado al plan de datos es muchoooo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Yo tengo el talk con esa rom, creo q me toco buscar la apk.
Mirando las cosas de mi consumo de bateria el gasto cuando estoy conectado al plan de datos es muchoooo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Pues... eso es lo que se traga la batería. Si le da palo seguido en 4 horas o menos, muere.
 
Yo tengo el talk con esa rom, creo q me toco buscar la apk.
Mirando las cosas de mi consumo de bateria el gasto cuando estoy conectado al plan de datos es muchoooo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Yo tengo el apk y no he podido instalarlo ni así.
 
hasta ahora, cual rom graba los videos de mejor calidad? porque hasta ahora, para mi la mejor calidad en grabacion de video es con la rom oficial de samsung.
 
Probando cyanogen mod 2.3.7 :)


enviado desde mi captivate
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1318312370287.jpg
    uploadfromtaptalk1318312370287.jpg
    41.6 KB · Visitas: 68
En estos momentos estoy en Serendipity VII update 2 y quiero poner cyanogendmod.
Debo volver a stock Ginger?
Guia para ñoños por favor.

Pd-Sadeuz si se me cambia el imei no me cobras esta vez :p


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Hola!

Bueno ya tengo el Galaxy S Vibrant, actualizado a Froyo 2.2, pero no he podido rotearlo, he probado varias guias y nada, alguna ayuda porfa, quiero instalarle el cyanogendmod.

Salu2!
 
Compra de samsung vibrant i9000

Hola como estan de casualdidad alguien sabe quien esta vendiendo un galaxy s i9000 y en cuanto?


gracias,=)
 
Se recomienda flashear primero con la stock de ginger y luego instalar cualquier ROM.
Hola!

Eso he leído hoy, que me baje a 2.1 con Odin y haga root, y después instalar la room mod, tocara hacer eso, cuando llegue a casa me toca aprender eso de odin y tales, soy n00b en android. :p

pd: si se puede instalar cyanogenmod la ultima desde la versión 2.1?

Salu2!
 
No, existe una ROM de STOCK en 2.3 que es la base para las modificadas, existe un odin que sólo hay que darle start y listo (I897UCKF1 Odin-1-Click.exe)
Con respecto a CM7.. anoche se me apagó la pantalla y no volvió a enceder, y hoy me pasó lo mismo, en las 2 veces tuve que retirar la bateria.... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, existe una ROM de STOCK en 2.3 que es la base para las modificadas, existe un odin que sólo hay que darle start y listo (I897UCKF1 Odin-1-Click.exe)
Con respecto a CM7.. anoche se me apagó la pantalla y no volvió a enceder, y hoy me pasó lo mismo, en las 2 veces tuve que retirar la bateria.... :S
Cual CM7 estas usando? NIghtly o Stable?
 
Yo estaba probando la estable para probar pero me dio random shutdown y FC de varias cosas y siempre hago instalacion limpia desde stock al custom.
 
Hola!

Bueno ya pude hacer el Root desde el Froyo :) (el que quiera el dato con Vibrant mp), ahora quiero instalar cyanogenmod, pero con esos comentarios de problemas no se. :s

Salu2!
 

Los últimos temas