Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

hay algunas fuentes que no son compatibles con ICS y llevan a bootloop. si es alguna para GB puede ser ese el problema. hasta ahora de los temás que he bajado, todos me han funcionado pero siempre busco los mas recientes, no los mas populares, porque algunos de estos aún son para las roms en GB

Será que me haces el dos de cambiar una la fuente para ver si te cambia. Pa ver si es mi cel.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Será que me haces el dos de cambiar una la fuente para ver si te cambia. Pa ver si es mi cel.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2

Nada Big justo a medio día probé la ultima de wannam y hasta ahora veo esto. Voy a dejar esta unos días a ver como va la batería.

A proposito, tengo varias carpetas de música y algunas carátulas de los albums de música me tienen la galería saturada de imagenes que quiero buscar fotos u otras imagenes y me aburro al ver tanta imagen ahí. Hay alguna manera de filtrar la galería de imagenes para que no salgan las imágenes de las carátulas ahí? Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Este fb de Android si come batería que da miedo: :mad:

Ando con la resurrextion remix: no me gusto ni poquito, me duraba mas la batería con la Omega V4 AOKP

b54452e5-4a16-9cba.jpg



Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo quité la rom de wannam(muy stock para mi gusto) y ando probando ahora la rootbox. Muy contento por ahora con esta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi si me gusta mucho la wanamlite 12.1 el tema azulado y que tiene un desempeño excelente con la batería son . Las 2 cosas que andaba buscando en una Rom... aparte de ser bastante estable y fluida.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi si me gusta mucho la wanamlite 12.1 el tema azulado y que tiene un desempeño excelente con la batería son . Las 2 cosas que andaba buscando en una Rom... aparte de ser bastante estable y fluida.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya esta la 12.2 WanamLite ICS UHLPS V12.2 Android 4.0.3 Stable Blue ICS & Stock Themed

Según entiendo cuando son UHL son para latinoamerica, pero no encuentro donde

http://d-h.st/WSg
 
Bueno yo tampoco cambio de rom cada vez que sacan nuevas versiones, mientras esta me funcione al pelo, seguire con ella... si veo otra que me deslumbre pues la testeo xD!


Amigos porque no puedo conectarme a ninguna red wifi... las reconoce . Pero cuando intento conectarme no sucede nada...esto ocurrió repentinamente
 
Bueno yo tampoco cambio de rom cada vez que sacan nuevas versiones, mientras esta me funcione al pelo, seguire con ella... si veo otra que me deslumbre pues la testeo xD!


Amigos porque no puedo conectarme a ninguna red wifi... las reconoce . Pero cuando intento conectarme no sucede nada...esto ocurrió repentinamente

Pues... Tampoco es que cambie mucho de una versión a otra de la misma rom, ni wipes son necesarios.

Yo quité la rom de wannam(muy stock para mi gusto) y ando probando ahora la rootbox. Muy contento por ahora con esta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Cada 4 horas escribis que cambiaste y que estas supercontento XD.
Lo que me ha gustado de este RARZ es que no estoy cambiando de roms a cada rato, eso se vuelve hasta fastidioso. Solo lo brickee, lo reviví, instalé ICS stock, root y todo al pelo :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja siempre encuentro algo que me fastidia y esos manes viven sacando versiones nuevas. AOKP tiene la vaina de los contactos, MIUI aún anda cruda en ICS y a AOSP le falta personalización. Lo peor es que ahora empiezan a emigrar a Jellybean y otra vez desde Alpha a esperar que salga algo estable. Pero prefiero estar aquí que como cuando estaba con el Atrix que salía una actualización cada mes y aún hoy no graba video en ICS. Con este uno entra a XDA y no sabe que poner. Y cuando se decide sale otra cosa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Este fb de Android si come batería que da miedo: :mad:

Ando con la resurrextion remix: no me gusto ni poquito, me duraba mas la batería con la Omega V4 AOKP

b54452e5-4a16-9cba.jpg



Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2

No será que le dura poco por el Facebook? :p
Cuanto tiempo has tenido instalada Resurrection Remix ICS? Recuerda que se necesitan varios ciclos de carga para determinar el consumo real de las ROM.
 
Tengo instalado el nova launcher y quisiera devolverme a la oficial de ics, que se hace o necesariamente tengo que desistalar nova?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy buena foto! :p

Ves que sobre las barras de señal tienes el "3G"? Pues yo no lo tengo. Además los indicadores de subir/descargar datos están dentro de las barras. Quiero que el icono de datos esté a parte del icono de las barras. No sé si me hago entender.

Men, realmente no sé cómo hacer lo que pides. Esa opción no la he visto en RootBox ni en RR ni en hydrog3n que son las tres que más he usado.

Nada Big justo a medio día probé la ultima de wannam y hasta ahora veo esto. Voy a dejar esta unos días a ver como va la batería.

A proposito, tengo varias carpetas de música y algunas carátulas de los albums de música me tienen la galería saturada de imagenes que quiero buscar fotos u otras imagenes y me aburro al ver tanta imagen ahí. Hay alguna manera de filtrar la galería de imagenes para que no salgan las imágenes de las carátulas ahí? Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Intenta con el quickpix que está genial para ver las fotos, desde que instalé ese no me cambio. Ahí puedes seleccionar qué carpetas excluir del visor de imágenes.


Tengo instalado el nova launcher y quisiera devolverme a la oficial de ics, que se hace o necesariamente tengo que desistalar nova?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Usa el "Default App Manager" que se consigue en el play store. O si no es ir a los detalles del programa desde "System Settings" -> "Apps" y le borras el default de forma manual. Al presionar el botón del home te preguntará qué acción hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena foto! :p

Ves que sobre las barras de señal tienes el "3G"? Pues yo no lo tengo. Además los indicadores de subir/descargar datos están dentro de las barras. Quiero que el icono de datos esté a parte del icono de las barras. No sé si me hago entender.

Creo que sé a que te refieres pero si no estoy mal eso viene con las roms que son mas bien stock, el icono de datos y las flechas que indican la actividad de datos viene separadas de la barra de señal normal, eso lo he visto en las Wanamlite, pero en ninguna AOKP que he tenido se puede cambiar eso.






No será que le dura poco por el Facebook? :p
Cuanto tiempo has tenido instalada Resurrection Remix ICS? Recuerda que se necesitan varios ciclos de carga para determinar el consumo real de las ROM.

Nada, con decirle que entre a fb a felicitar un amigo que esta lejos por el cumple, revise mi perfil y cambie la foto. Eso fue lo que hice, imposible que eso se coma el 44% de batería.

Que cochinada.....:mad:

Tengo ganas de probar la Andyx V15.1 a ver que tal, esta resurrection no me convenció, la batería no me dura mas de 9 o 10 horas y ya llevo casi una semana con la rom y varias ciclos de carga.


Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Nada, con decirle que entre a fb a felicitar un amigo que esta lejos por el cumple, revise mi perfil y cambie la foto. Eso fue lo que hice, imposible que eso se coma el 44% de batería.

Que cochinada.....:mad:

Tengo ganas de probar la Andyx V15.1 a ver que tal, esta resurrection no me convenció, la batería no me dura mas de 9 o 10 horas y ya llevo casi una semana con la rom y varias ciclos de carga.


Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2

Yo la verdad no se porque el FB consume tanto recurso y batería, yo opté por cerrar la cuenta y obviamente desinstalar la app.
 
Este fb de Android si come batería que da miedo: :mad:

Ando con la resurrextion remix: no me gusto ni poquito, me duraba mas la batería con la Omega V4 AOKP

b54452e5-4a16-9cba.jpg



Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2

Creo que sé a que te refieres pero si no estoy mal eso viene con las roms que son mas bien stock, el icono de datos y las flechas que indican la actividad de datos viene separadas de la barra de señal normal, eso lo he visto en las Wanamlite, pero en ninguna AOKP que he tenido se puede cambiar eso.

Nada, con decirle que entre a fb a felicitar un amigo que esta lejos por el cumple, revise mi perfil y cambie la foto. Eso fue lo que hice, imposible que eso se coma el 44% de batería.

Que cochinada.....:mad:

Tengo ganas de probar la Andyx V15.1 a ver que tal, esta resurrection no me convenció, la batería no me dura mas de 9 o 10 horas y ya llevo casi una semana con la rom y varias ciclos de carga.


Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2



Que mala noticia me das! :muerto::muerto::muerto:

Así lo veo en mi terminal:

attachment.php


Todo el problema viene porque estoy con un OMV y obviamente me aparece la R (Roaming) donde debería aparecer el tipo de conexión de datos (3G, H, etc).
 

Archivos adjuntos

  • RR_ICS_2.5.2.png
    RR_ICS_2.5.2.png
    84.2 KB · Visitas: 317
Ps yo siempre la dejo con sincronización cada hora y el plume cada media hora. Lo unico que tengo en push son los correos, whatsapp e imo. Aunque a mi FB no me desvela, a veces paso días sin abrir la aplicación

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Es que para que no consuma tanto la app de facebook, tiene que matar la app/servicio, porque si entra, asi sea para poner un estado, y no mata el app/servicio, quedara en segundo plano y es ahi donde le da a la yugular de la carga de la bateria.

Ese problema esta asi desde la ultima actualizacion que hicieron, creo, porque antes era minimo el consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas