Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, recibi tras 3 dias con el S20 plus que trajo de regalo los Bds plus estas son mis apreciaciones viniendo de un Mate 10 Pro:

1. El rendimiento general muy bueno, en uso del dia a dia va fluido como se deberia de esperar, la interfase la veo pulida, la verdad no se por que algunos se quejan, al fin son gustos. Ahora comparandolo con el Mate 10 pro no es que vea mucha diferencia, no me puedo quejar de ese equipo, es una gran maquina al dia de hoy.
2. Bateria: Definitivamente el Mate 10 pro le gana y eso que ya tengo ese equipo cerca de 2 años y medio, el S20 plus en reposo consume mucho mas, por ejemplo el mate 10 pro lo dejaba al 100% en la noche antes de dormir y desactivando datos al otro dia al amanecer segui en el 100%, el S20plus, me consume uun 2%, supongo que debe ser algun servicio o algo, por que con las mismas aplicaciones, en el dia a dia tambien consume mas con el mismo estilo de uso, al Mate 10pro llegaba en dias de poco uso con un 50 al 60% de bateria el S20plus me esta llegando con un 40 al 50%. Sera esperar a ver como evoluciona, igual pues con que termine el dia no tengo reparo.
3. En apartadod e la camara definitiva,ente el S20plus va mejor, obvio es mas reciente.

En conclusión, es un gran equipo, muy pulido con grandes prestaciones, el cambio lo hice por que tenia que regalar un celulra y pues aproveche una promo de este equipo para quedarmelo y dar el Mate 10 pro. Agardezco sus recomendaciones para optimizar el uso del equipo.

PD: Los Buds plus son excelentes, buen sonido y rendimiento, no soy de usar mucho los audifonos, pero estos los siento comodos y muy buenos.

El equipo es libre y tiene la ultima actualización con parche del 14 de septiembre de 2020.
 
Veo el de 256gb a 3.5m :/
Note 10+ de 512 en 3M?

Pase link
Voló esa promoción, ya se acabó

1.jpg


2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Bueno, despues de pensarlo mucho me termine comprando el s20 ultra. espere el oneplus y ps mismo precio del ultra, huawei nacio muerto sin google, soy 100% google dependeinte, los hdp de xiaomi solo venden su flagship en el comunismo chino. me aparecio un papayaso y ps toco aprovecha. lo voy a ensayar que tal, dejo oneplus pq siento que no avanzan mucho. era comprar este o esperar febrero al s30 ultra y asi se le va yendo la vida a uno.

primer pero... o algo que no sabia, en QHD no funciona 120hz, solo 60, pa 120 toca estar en fhd.

por el m,omento la migracion ha sido sencilla con la app de samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
s20 plus a 3M es caro? en alkosto
ya hay FE en alguna parte?
Si ya se consigue el S20 plus en 3.000.000.?

Eso quiere decir que desde febrero 2020 (transcurridos 8 meses), ya se ha devaluado 1.500.000 aproximadamente !!!!

Es lo único que no me gusta de los Samsung.. se devaluan muy rápido...
 
Si ya se consigue el S20 plus en 3.000.000.?

Eso quiere decir que desde febrero 2020 (transcurridos 8 meses), ya se ha devaluado 1.500.000 aproximadamente !!!!

Es lo único que no me gusta de los Samsung.. se devaluan muy rápido...
Yo lo compré en Claro en Marzo en 4.100.000 con galaxy buds+


Estoy probando la Beta de Android 11 en mi telefono, he creado 2 videos en mi canal de Youtube

Instalación Beta 2

Recorrido por todo el sistema

Es muy estable, la Beta 1 tenía errores, La Beta 2 es casi perfecta, la batería siento que mejoro mucho con respecto a la versión de Android 10
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Hay escasez nacional de S20 ultra porque su promoción fué mucho más grande en relación al s20 plus (3'500.000 ultra vs 3'000.000 plus). Encontré un Ultra negro en unicentro btá a 3.7 con tarjeta exito y le hice de una. También me confirmaron que los s20 FE llegan la otra semana a cerca de 2.7M, y son Exynos.
 
por el momento muy gomoso con el cel, todo al pelo. muy rapido, fluido, se siente genial en las manos. pantalla muy bacana. verdaderamente se siente un cel gama alta y pues vale el dinero que vale. los bordes curvos casi no se sienten, la cámara frontal que es solo un puntito no me fastia, me parece que hace ver todo con armonía.

les recomiendo este video que enseña cositas que no tenia ni idea. bastante interesante.


me queda la duda, la parte de atras del cel que material es? cristal?
 
que buen dato. gorilla 6 atras tambien. igual le puse case pq eso se ve mas delicado que un pu tas xD
que case le puso?

Para mi un punto negativo es esa parte de atrás, otra cosa mas con la que tener cuidado, es bastante protuberante y grande. La pantalla si venía con una especie de protector pero parece que la parte de las camaras si no trae nada.
 
que case le puso?

Para mi un punto negativo es esa parte de atrás, otra cosa mas con la que tener cuidado, es bastante protuberante y grande. La pantalla si venía con una especie de protector pero parece que la parte de las camaras si no trae nada.
con el case yo no me complico. le puse esta pq trae el metal atras pa pegarla al carro en el iman y me aprecio que protege. igual soy cuidadoso con el cel

 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas