Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
el S20 FE que ya se comenzó a comercializar en colombia llegará con snapdragon? o esta versión no estaría homologada? en dos sitios que pregunté tenian los Exynos

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
el S20 FE que ya se comenzó a comercializar en colombia llegará con snapdragon? o esta versión no estaría homologada? en dos sitios que pregunté tenian los Exynos
Yo acabo de pasar de un S8 al S20 FE solo por la "promoción", me toco pagar $350USD por el cambio pero viendo como algunas empresas ahora en BF van a ofrecer ese modelo desde $350USD [será ver la letra pequeña] siento como que me dieron en la cabeza :ROFLMAO:

Pd. Eso si, gallo y medio conseguirle el protector de pantalla y carcasa ya que todos los modelos de S20 tienen tamaños diferentes y para el FE casi todo toca directamente de China.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Yo acabo de pasar de un S8 al S20 FE solo por la "promoción", me toco pagar $350USD por el cambio pero viendo como algunas empresas ahora en BF van a ofrecer ese modelo desde $350USD [será ver la letra pequeña] siento como que me dieron en la cabeza

Pd. Eso si, gallo y medio conseguirle el protector de pantalla y carcasa ya que todos los modelos de S20 tienen tamaños diferentes y para el FE casi todo toca directamente de China.
Hola
En que país del mundo estás viendo que lo van a vender en 350 en BF?

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Screenshot_20201030-145119_Instagram.jpg

hubiera preferido los galaxy buds

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Buenos días muchachos,

Tengo un iPhone 11 y a pesar de que es un excelente equipo no pude con iOS y su nula multitarea, venía de un s10 pero exynos era súper malo en el manejo de la batería, pero como ando aburrido con el iPhone y salió la preventa del s20FE me lancé, algún Lanero con s20 exynos puede confirmar si la batería es tan mala como la pintan en Reddit y otros foros?

muchas gracias de antemano.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
yo uso el s20 ultra snapdragon y la bateriame dura todo el dia y hasta me sobra.
Buenos días muchachos,

Tengo un iPhone 11 y a pesar de que es un excelente equipo no pude con iOS y su nula multitarea, venía de un s10 pero exynos era súper malo en el manejo de la batería, pero como ando aburrido con el iPhone y salió la preventa del s20FE me lancé, algún Lanero con s20 exynos puede confirmar si la batería es tan mala como la pintan en Reddit y otros foros?

muchas gracias de antemano.

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
En Claro esta el S20 FE en $2.5 millones, la verdad, no me arrepiento de haber comprado el S20 ultra, que me salio a lo msmo, la verdad Samsung todavia tienen deuda en el tema de bateria con estos exynos, del resto un win.

L'archer

Lanero Reconocido
Se unió
23 Dic 2006
En Claro esta el S20 FE en $2.5 millones, la verdad, no me arrepiento de haber comprado el S20 ultra, que me salio a lo msmo, la verdad Samsung todavia tienen deuda en el tema de bateria con estos exynos, del resto un win.
Es cierto, desafortunadamente es muy difícil encontrar un Snapdragon casi en cualquier dispositivo Samsung en Colombia y por el valor de un S20 FE se consigue un S20 plus. Para muchos de mis amigos hay dos cosas que Exynos no tiene, duración de batería y radio!

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
S20 plus con buds a 2.5M , muy barato.

Ya compre el ultra a 3.7M hace unas semanas entonces grave, hubiera preferido ir por este.

braddyjr

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
S20 plus con buds a 2.5M , muy barato.

Ya compre el ultra a 3.7M hace unas semanas entonces grave, hubiera preferido ir por este.
Si no tuviera mi note 10+ con snapdragon, sin duda compraría ese