Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Ya me paso lo del daño del sonido por la presión del avion después de un vuelo que tuve...increíble q se les pase eso
Parece que el problema es porque el celular es muy hermético por el tema de la certificación IP68, parece que la solución es sacar la bandeja de la SIM para que salga el aire acumulado o para que entre según sea el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauricio_a
Parece que el problema es porque el celular es muy hermético por el tema de la certificación IP68, parece que la solución es sacar la bandeja de la SIM para que salga el aire acumulado o para que entre según sea el caso.
Efectivamente es solo sacar la bandeja de la sim y listo.
Como así? Cual daño? Por un vuelo? WTF
Asi es, estos celulares no manejan bien la presion y cambios de temp drasticos. Tuve vuelo Bogota-Barranquila y al llegar a mi casa el sonido totalmente distorsionado como radio viejo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aireyes4
Pregunta, que amperaje soporta el cable que viene con el samsung galaxy s22? estoy buscando un cargador rápido, pero no se si ese cable si los soporte.
 
Pregunta, que amperaje soporta el cable que viene con el samsung galaxy s22? estoy buscando un cargador rápido, pero no se si ese cable si los soporte.
Pues ese cable funciona con el cargador de 45 watts, así que no debería darle problema con un cargador de carga rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Les cuento mi experiencia comprando el cargador para mi s22 Ultra, inicialmente compré uno por mercadolibre (el q se ve mas opaco en las fotos y la caja más grandecita) y me costó como $89.000 viene con el cable, las primeras cargas funcionó bien, hacia las cargas rápidas sin problema, se demoraba en cargar exactamente 1 hora, a las 2 semanas ya no hacia la carga como antes, se quedaba en el mismo porcentaje en que iniciaba, lo conectaba y a los 15 minutos seguía en el mismo porcentaje de carga por lo que decidí hacer el reclamo y la respectiva devolución (tengo plazo hasta el 21 de julio para hacer eso), por lo que decidí comprarlo directamente de un almacén de cadena y original, hoy me llego y aqui les pongo las fotos para que diferencien el original del supuestamente "original".....

El original de samsung es mas oscuro liso y las impresiones son claras, el otro es opaco y con las impresiones opacas.
Las cajas, la del original es completamente lisa, la del otro es como coarrugada, parece echa con material reciclable, si detallan la foto se nota la diferencia.

20220716_130156.jpg20220716_130251.jpg20220716_130354.jpg20220716_130433.jpg

Los datos del vendedor en Mercado Libre son:
Nombre: Monica Alexandra Gonzalez Silva
LaTienda Jack
Mercadolider 4 años
Tiene muy buena reputación y es de Bogotá.

Para q no caigan.......
 
Les cuento mi experiencia comprando el cargador para mi s22 Ultra, inicialmente compré uno por mercadolibre (el q se ve mas opaco en las fotos y la caja más grandecita) y me costó como $89.000 viene con el cable, las primeras cargas funcionó bien, hacia las cargas rápidas sin problema, se demoraba en cargar exactamente 1 hora, a las 2 semanas ya no hacia la carga como antes, se quedaba en el mismo porcentaje en que iniciaba, lo conectaba y a los 15 minutos seguía en el mismo porcentaje de carga por lo que decidí hacer el reclamo y la respectiva devolución (tengo plazo hasta el 21 de julio para hacer eso), por lo que decidí comprarlo directamente de un almacén de cadena y original, hoy me llego y aqui les pongo las fotos para que diferencien el original del supuestamente "original".....

El original de samsung es mas oscuro liso y las impresiones son claras, el otro es opaco y con las impresiones opacas.
Las cajas, la del original es completamente lisa, la del otro es como coarrugada, parece echa con material reciclable, si detallan la foto se nota la diferencia.

Ver el archivos adjunto 519263Ver el archivos adjunto 519260Ver el archivos adjunto 519262Ver el archivos adjunto 519261

Los datos del vendedor en Mercado Libre son:
Nombre: Monica Alexandra Gonzalez Silva
LaTienda Jack
Mercadolider 4 años
Tiene muy buena reputación y es de Bogotá.

Para q no caigan.......
Puede poner el link de compra del cargador original? Gracias ;-)
 
Mi gente, alguien sabe como grabar llamadas en estos teléfonos, en todo lado leo que en la app de telefono pero no sale la opcion
 
Mi gente, alguien sabe como grabar llamadas en estos teléfonos, en todo lado leo que en la app de telefono pero no sale la opcion
Depende mucho de la región de donde proviene, en mi caso el mio proviene de Panamá y si deja grabar llamadas desde la app nativa, aunque me parece que igual hay opciones como ACR que deberían funcionar.
 
Depende mucho de la región de donde proviene, en mi caso el mio proviene de Panamá y si deja grabar llamadas desde la app nativa, aunque me parece que igual hay opciones como ACR que deberían funcionar.
Yo lo compre en eeuu y nada, no me sale ninguna opción para grabar 😩
 
Bueno después de comparar muchas opciones de smartphones "pequeños" y terminar entre el Xiaomi 12 y el S22, me decidí por este último 💪🏽💪🏽 esperando que me llegue.
Ya feliz con mi S22, pequeño y juguetón, como me gustan. MUY fluido, lástima la batería pero alcanza casi el día completo con mi uso. Me hacen falta algunas características de MIUI en One UI pero nada grave. Recomendado este pequeñín. Seguiré contando con el uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y braddyjr

Los últimos temas