Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Buen dia,

Alguien sabe de algun soft para scannear/reparar archivos defectuosos o corruptos?

Estoy sospechando que el consumo elevado de bateria en mi telefono tiene que ver algo con fotos/videos/musica con problemas.

Saludos
 
muchachos,

acabo de comprar un Galaxy S3 i9300 libre de fabrica, me ayudan con un link donde se explique paso a paso como rootearlo e instalarle wanamlite ultima version?

gracias de antemano ;)
 
muchachos,

acabo de comprar un Galaxy S3 i9300 libre de fabrica, me ayudan con un link donde se explique paso a paso como rootearlo e instalarle wanamlite ultima version?

gracias de antemano ;)

http://www.laneros.com/f152/samsung-galaxy-s3-i9300-i9305-quad-core-exynos-i747-t999-dual-core-s4-204905/


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo quiero comprar un buen case por amazon, recomiendenme algo bueno que no aea otterbox... alguno q cuente su experiencial personal con alguno xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Body glove para proteccion total o si es mas para lucirlo y protegerlo un skinomi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigo quiero comprar un buen case por amazon, recomiendenme algo bueno que no aea otterbox... alguno q cuente su experiencial personal con alguno xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo uso incipio feather y skinomi en pantalla y lo recomiendo completamente, aquí mismo en el foro están las fotos que dejé para mostrar como se veía el cel con el.

También le puedo recomendar elago G5, se ven muy bien, tengo un breathe y un flex por ahí si le sirven
 
Yo uso incipio feather y skinomi en pantalla y lo recomiendo completamente, aquí mismo en el foro están las fotos que dejé para mostrar como se veía el cel con el.

También le puedo recomendar elago G5, se ven muy bien, tengo un breathe y un flex por ahí si le sirven

El Incipio Me Parece Muy Buen Protector Ademas Que No Queda Muy Exagerado.
 
yo lo uso con una incipio feather y va de 10, solo se siente que la tiene puesta porque el grip mejora del cielo a la tierra.

Primero tuve uno blanco sin nada y a los 8 días con todo el cuidado del mundo ya tenia rayones pequeños atrás, en este GS3 el case o lo que sea que lo proteja me parece indispensable.

Ver el archivos adjunto 210958
Ver el archivos adjunto 210959
Ver el archivos adjunto 210960

El Incipio Me Parece Muy Buen Protector Ademas Que No Queda Muy Exagerado.


No se nota, las personas que no conocen el teléfono piensan que es la tapa de atrás, igual con los elago
 
El Incipio Me Parece Muy Buen Protector Ademas Que No Queda Muy Exagerado.

a mi me parece que se ve mejor la spigen, protege como mas en los bordes y se ve mejor la parte de la camara, flash y parlante

314toib.jpg

ou5t12.jpg

20h0n89.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos estoy teniendo un inconveniente con la pantalla resulta que hace unos días notaba como cierta interferencia. Una especie de líneas móviles horizontales en varios sectores de la pantalla. Las noté navegando por tapatalk y en Facebook reinicie el cel y desaparecieron. Pero hoy las volví a notar otra vez usando tapatalk el caso es que desaparecen si reinició tapatalk. Será algún problema de hardware o de software o totalmente normal?

Las líneas son prácticamente imperceptibles. Pero pues a mi si me molesta darme cuenta de esos pequeños detalles.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos estoy teniendo un inconveniente con la pantalla resulta que hace unos días notaba como cierta interferencia. Una especie de líneas móviles horizontales en varios sectores de la pantalla. Las noté navegando por tapatalk y en Facebook reinicie el cel y desaparecieron. Pero hoy las volví a notar otra vez usando tapatalk el caso es que desaparecen si reinició tapatalk. Será algún problema de hardware o de software o totalmente normal?

Las líneas son prácticamente imperceptibles. Pero pues a mi si me molesta darme cuenta de esos pequeños detalles.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

Garantia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchachos estoy teniendo un inconveniente con la pantalla resulta que hace unos días notaba como cierta interferencia. Una especie de líneas móviles horizontales en varios sectores de la pantalla. Las noté navegando por tapatalk y en Facebook reinicie el cel y desaparecieron. Pero hoy las volví a notar otra vez usando tapatalk el caso es que desaparecen si reinició tapatalk. Será algún problema de hardware o de software o totalmente normal?

Las líneas son prácticamente imperceptibles. Pero pues a mi si me molesta darme cuenta de esos pequeños detalles.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
Muy raro que se note más con tapatalk pero no puede ser Software, es mejor que aproveche la garantía porque se puede agravar el problema y luego ud es el perjudicado
 
Muchachos estoy teniendo un inconveniente con la pantalla resulta que hace unos días notaba como cierta interferencia. Una especie de líneas móviles horizontales en varios sectores de la pantalla. Las noté navegando por tapatalk y en Facebook reinicie el cel y desaparecieron. Pero hoy las volví a notar otra vez usando tapatalk el caso es que desaparecen si reinició tapatalk. Será algún problema de hardware o de software o totalmente normal?

Las líneas son prácticamente imperceptibles. Pero pues a mi si me molesta darme cuenta de esos pequeños detalles.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

A mi también me pasa, curiosamente también en Tapatalk y muy de vez en cuando en otra aplicación. Espero que sea algo de software o que al menos no represente un daño en la pantalla que con el tiempo empeore.
 
Buenas,

Me he dado cuenta que en la noche cuando dejo cargado al 100% mi s3 amanece por ahi al 80% no se como ver cuales aplicaciones son las que quedan activas y hacen que se agste la bateria, quien me ayuda con esto?