Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Se ve muy bonito en negro, lo que en realidad no me gusta es que sea brillante.

Negro en tonalidad mate ufff se vería impresionante.
 
Genial la dlj4, en velocidad y fluidez la mejor hasta este momento en ese apartado. además de que subió unos puntitos en el quadrant. Mañana pongo como me va con la batería.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Genial la dlj4, en velocidad y fluidez la mejor hasta este momento en ese apartado. además de que subió unos puntitos en el quadrant. Mañana pongo como me va con la batería.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yo la acabo de instalar e hice wipes porque el consumo de bateria era excesivo con las anteriores y no hacia wipes desde las primeras leaks de JB, demas que es eso pues ya le tenia mucha vaina instalada.

Mañana doy parte del consumo de bateria. Por el momento con KILLERMO, muy fluida la ROM
 
Casi siempre mejora es rendimiento bugs cositas adicionales pero no tan visibles al usuario... yo la estoy usando cada vez que sale una versión nueva se la monto a mi equipo sin hacerle Wipe ni nada de eso y funciona a las mil maravillas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno... esta mañana conecte el S3 y por KIES ya me actualizo a Jelly Bean 4.1.1, el baseband es I9300UBDLI2

ahora me aparece que tengo 833MB disponibles de RAM, antes era como 750 y pico...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como voy a ser prox usuario de un s3 me podrian recomendar algunas lecturas para entender las terminologias y actualzaciones pq nunca he usado un android vengo de symbian
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0607; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
como voy a ser prox usuario de un s3 me podrian recomendar algunas lecturas para entender las terminologias y actualzaciones pq nunca he usado un android vengo de symbian
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0607; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si... lo tenia como viene de fabrica... sin root ni nada... lo compre libre por mercado libre. Esta mañana le di actualizar por el software update desde el celular y decia que los servidores estaban llenos o algo asi... y luego lo conecte al kies desde el computador y salia la actualización...
 
Si... lo tenia como viene de fabrica... sin root ni nada... lo compre libre por mercado libre. Esta mañana le di actualizar por el software update desde el celular y decia que los servidores estaban llenos o algo asi... y luego lo conecte al kies desde el computador y salia la actualización...

Si lo confirmo, yo tambien lo compré por mercadolibre y hoy me salió la actualizacion por Kies

upava3us.jpg


la verdad no veo un cambio sustancial, tambien me aumentó la ram de 776 a 833 ademas de unas aplicaciones adicionales. Lo probaré a fondo y despues doy mis comentarios


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Los que no lo tengan libre, sino atado a algún operador, favor reporten el operador que tienen para hacerle seguimiento al JB en los 3 operadores.

Que maravilla el S3 negro home...


P.D a lil off topic pero no veo foro del Nexus 10:

http://briefmobile.com/google-nexus-10-samsung-android-4-2

Fotos y specs leaked del Google Nexus 10 que anunciaran el lunes, todo maravilloso pero me pegue la re-emput·%$&& al ver que no tiene puerto sd o micro sd... en el Nexus 7 valido por el tamaño y costo, pero ya en el de 10? No es justo obligar tan en la cara a depender exclusivamente de google drive, hay muchas situaciones en que la sd es muchisismo mejor, horrible que empiecen a hacer como Apple en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo

También actualizado a 4.1.1 usando Kies en Windows

Es recomendable luego de esta actualización hacer un factory reset o no hay problema en usarlo así como queda?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas