Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo también recién lo compraba, le hice una mini fisura a la tapa de atrás, tratando de quitarla. Es cuestión de 3-4 mm y no afecta en nada, pero es de esas cosas que no son nada y prácticamente no se ven pero al uno saberlo no deja de molestar. Lo bueno es que creo que esa tapa es mas fácil de conseguir no?

Ud acaba de decirlo, no molestan, casi ni se ven pero el hecho de saber que estan alli realmente no te deja tranquilo xD. El mio tiene un rayon supremamente pequeño en la pantalla, en la misma pieza que el lanero de arriba quiere reemplazar. No se porque, no se ha golpeado. Sin embargo estuve en bogotá y despues regresé a Cali, quiza fue por el cambio drastico de temperatura, quien sabe. Sera que la garantía me responde por esto?
 
Es oficial... tenemos la versión 4.1.2

GT-I9300 - Poland
PDA: I9300XXELKC
CSC: I9300OXXELK4
Version: 4.1.2
Date: 2012-12-03

Novedades... todas las del Note 2

Que tal el consumo de batería?

Recuerdo que con 4.1.1 era la misma pregunta.
 
Que operador por que en Samfirware no hay ninguna. :rolleyes:

Colombia (Moviestar) 2012 August 4.0.4 I9300UBCLG7 I9300TFGCLG4
Colombia (Comcel) 2012 August 4.0.4 I9300UBBLG5 I9300COMBLG3
Colombia 2012 August 4.0.4 I9300UBBLG2 I9300COLBLG2

El mio es libre de fábrica, pero cuando usted escribió que no llegó a Colombia la actualización oficial a JB, yo no lo estaba interpretando sólo a los S3 de los operadores colombianos, si no a los que lo habíamos comprado libre aquí en el país y no nos había llegado la actualización, ahí la confusión.
 
Si toca comprar full LCD y cambiar todo, se puede ensayar tratando de quitar sólo el glass y si se daña algo, reemplazar todo, se aprovecha para probar, no cree?

No tengo con qué tomarle foto en este momento pero las subiré apenas pueda para que vean la berraca fisura que me puso a mirar opciones
si se pone en esas y se tira el lcd habra perdido ya lo del glass, no?

vea, lo mejor que puede hacer es.... comprar la parte completa que vale 500mil y mas bien pone la suya en venta con la fisura y pide unos 300 o 400. se estaria gastando entre 100 y 200 por tener la pieza nueva y sin la fisura, asi no le duele al bolsillo los 500mil completos y mas bien alguien que no tenga todos los 500 y que no le importe la fisura ya que actualmente puede tener toda la pantalla rota pues tambien se beneficia con un repuesto bueno y barato.
es lo mejor que puede hacer

El glass se separa con calor, y si lo venden.
Busque en eBay.

El proceso es fácil y si se hace con cuidado no pasará nada feo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
listo, digamos que le salio perfecto la cosa y los separo, ok,
pero y con que pega el nuevo glass?
no le va a quedar igual que el que viene termo sellado de la fabrica, no va a funcionar igual ni va a ser igual de preciso en el tacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
listo, digamos que le salio perfecto la cosa y los separo, ok,
pero y con que pega el nuevo glass?
no le va a quedar igual que el que viene termo sellado de la fabrica, no va a funcionar igual ni va a ser igual de preciso en el tacto.

Cinta doble faz ultra delgada que se usa para reparar celulares y otras cosas, queda con la misma sensibilidad.

También está en ebay.

Problem???
 
No pequeno troll, le estaba mandando clientes para el servicio de reparacion de s3, y hasta te mando la cinta, dos rollos de 3m y no sirve pa verg..........
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Unas preguntas, a ver si alguien es tan amable de responder.

Si yo estoy usando un rom que no es de Colombia, por ejemplo, un 4.1.1 o 4.1.2 JB... Se puede usar sin problemas el modem que trae?... o es mejor ponerle un modem específico de Colombia (el último es el incluido en rom 4.0.4 ICS para Colombia), o así sea el último que viene en los roms de otros países de Latinoamérica (en donde ya existe 4.1.1 JB)? En tal caso, es posible utilizar un modem viejo de 4.0.4 ICS en una rom más nueva JB, sin problema alguno?

Gracias de antemano.
 
Una preguntas, a ver si alguien es tan amable de responder.

Si yo estoy usando un rom que no es de Colombia, por ejemplo, un Jelly Bean 4.1.1 o 4.1.2... Se puede usar sin problemas el modem que trae?... o es mejor ponerle un modem específico de Colombia (el último es de Ice Cream Sandwich 4.0.4), o así sea el último que viene en los roms de otros países de Latinoamérica (en donde ya existe Jelly Bean 4.1.1)?

Gracias de antemano.

Claro que se puede usar sin problemas, yo ando usando la 4.1.2 polaca oficial y no he tenido ningún problema aunque si experimenta algún bajon de señal o algo así puede cambiar el modem sin dificultad flasheando por cmw.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Claro que se puede usar sin problemas, yo ando usando la 4.1.2 polaca oficial y no he tenido ningún problema aunque si experimenta algún bajon de señal o algo así puede cambiar el modem sin dificultad flasheando por cmw.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es justo lo q me paso a mi cuando cambie de ICS a Jb d polonia se me iba a cada rato la señal del internet y ahora q tu lo mencionas creo q debio haber sido por eso
Ahora ando con la Jb de uk y todo de lo mas normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas