Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Cinta doble faz ultra delgada que se usa para reparar celulares y otras cosas, queda con la misma sensibilidad.
También está en ebay.

Problem???
no ninguno, solo que no va a quedar bien, el original no viene pegado con cinta, el proceso de fabricacion es distinto.
No pequeno troll, le estaba mandando clientes para el servicio de reparacion de s3, y hasta te mando la cinta, dos rollos de 3m y no sirve pa verg..........
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
agree 100%
 
Entonces los que estamos usando la versión 4.1.2 ya tenemos la "premium suite upgrade"?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no encontré si alguien ya había preguntado pero tengo ganas de instalar la 4.1.2 al celular de mi novia ¿esto anula la garantía? ¿puedo volver a la versión que viene de Claro en cualquier momento?

gracias
 
Una pregunta, señores, que problemas notables han visto con la 4.1.2?

Yo la tengo instalda... y hasta el momento cero problemas..... todo bien..... muy estable, muy chevere la multitarea (aunque todavia no se como poder inlcuir app no certificadas por Samsung) pero es de las mejores ROM
 
Yo la tengo instalda... y hasta el momento cero problemas..... todo bien..... muy estable, muy chevere la multitarea (aunque todavia no se como poder inlcuir app no certificadas por Samsung) pero es de las mejores ROM
Hola,

Sera multi-vista o multiventana.

Saludos.
 
Buenas, tengo un par de dudas y les agradezco su ayuda.

1. Tengo un I9300 con la version de uk 4.1.2 que modem debería usar estando en usa para tmobile.?

2. Acabo de comprar una sd para el teléfono, como muevo aplicaciones para liberar espacio ya que el teléfono está lleno en su memoria interna??

Gracias.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Aquí esta el Link sacado de SamFirmware

http://www.hotfile.com/dl/182409763/7df691f/I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip.html


Hacer Backup, Flashear por Odin Cada quien Lo HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD

Manual para actualizar

http://androidzone.org/2012/12/tuto...ng-galaxy-s3-android-4-1-2-jelly-bean-xxelkc/


Para Colombia no Existe JB para el S3 Máximo 4.0.4 ICS

Mi S3 es libre de fabrica y tiene la version ICS 4.04 i9300XXLFB, se le puede montar esa version de Jelly bean 4.1.2 sin problemas??

Gracias
 
Yo la monte ayer y full, todas las barras llenas con la india solo mantenia maximo con 3

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas