Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Dejó de funcionarme el swype y la casilla donde se activa me aparece inhabilitada, cómo hago???? Además el light flow que tenía pirata tampoco me funciona, alguien sabe qué puedo hacer? Gracias!

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
El swype del teclado me funciona correctamente.
La captura de pantalla con Home + Power me funciona también.

Pero tengo un problema no se si es de configuración: Tengo activado el brillo automático, en varias apps que he abierto lo hace bien(ajustar el brillo) pero en la aplicación de Correo queda muy muy oscura. ¿Qué puedo hacer? Si ya lo reinicié.
 
Intente hacer la actualizada en un S3 de Tigo por WiFi, descargue las 299 MB pero la instalacion se convirtio en un error.

Como curiosidad, me salio una pantalla que no me salio la vez anterior en la que me preguntaba si quería instalar ese archivo, le di que si, luego me pidio reiniciar y asi salio el mensaje de error, sugiriendome que actualizara por Kies. ¿Si es seguro kies para ese trabajo?
 
Pida garantía eso es defecto sino se va a protección al consumidor y sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parce, yo ni de vainas ve voy de ese local sin que me cambien el celular. Usted no debe decir que lo cargó ni nada, sino que desde que lo prendió estaba asi.

Esa vieja hubiera conocido un indio crespo si me hubiera salido a mi con eso. Increíble que aquí toque salirse de los chiros para que respondan. Ella igual no debe perder, se lo devuelve al distribuidor y listo, ojalá le respondan.

Gracias por las respuestas, pero hoy mi primo encontró la factura, si es que a eso se le puede llamar factura, firmada por el, y por el afán y la emoción de tener el cel, no se dió cuenta de esto:
attachment.php


:muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 20121211_123306R.jpg
    20121211_123306R.jpg
    32.5 KB · Visitas: 426
Como quien dice esa "garantía", no cubre ni shit :muerto:.
A lo bien, entonces qué cubre?? obvio daños en la pantalla como un golpe o algo así no, pero si es algo que se nota que no fue por descuido sino un defecto de fábrica. También en estas partes están dando tiempos absurdos (1 mes), deben ser como mínimo 3 meses y más si son celulares de marcas reconocidas y de gama alta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y asi son TODAS las garantias que dan en San Andresito, la "factura" como tal es util para nada.




¿Alguien que me ayude con lo de la actualizada? Ya la he bajado dos veces pero me sale error, no es una actualizada intuitiva sino complicada! Asi hago el proceso:

  1. Descarga del archivo
  2. Se reinicia
  3. En pantalla tipo "D.O.S." me pregunta si instalo el "Untrusted Package"
  4. Selecciono Yes- Install Untrusted Zip"
  5. Sale otro menu con las opciones reboot system now, install zip from sdcard, wipedata/factory reste, wipe cache partition, backup and restore, mounts and storage y advanced. En la parte de abajo de la pantalla me salen varios renglones pero el ultimo dice "Installation Aborted". Aqui he seleccionado reboot y sale el mencionado mensaje de error asi que esa no es la opcion, pero entonces ¿Cual es?
  6. De manera alterna, seleccione la opcion install zip from sd card, selecciono un archivo que se llama update pero sale instalarion aborted o signature verificarion failed.
Gracias por su ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, una propuesta :p

No se podria colocar en el 1er o 2do post del tema. Un manual (o Links a manual) que sirva para Colocar Custom Roms o las Actualizaciones via Odin?

Esto para evitar que se este preguntando continuamente como se flashea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con la nueva actualización todo me funciona muy bien, pero a la hora de marcar a un contacto ya no me muestra si deseo marcar por viber, skype o por el operador, alguien sabe como volver a sacar esto? No se si fue que le di no volver a mostrar esas opciones, he buscado por todos lados y no encuentro como volver a colocar esta opción.
 
Con la nueva actualización todo me funciona muy bien, pero a la hora de marcar a un contacto ya no me muestra si deseo marcar por viber, skype o por el operador, alguien sabe como volver a sacar esto? No se si fue que le di no volver a mostrar esas opciones, he buscado por todos lados y no encuentro como volver a colocar esta opción.

Borrar valores predeterminados de Viber por Ajustes-Aplicaciones.

PD - Este foro se mueve mucho pero siempre con las mismas preguntas :p Hay muchos que no hicieron el filtro en otros Android y se fueron de una por el S3 :p
 
Con la nueva actualización todo me funciona muy bien, pero a la hora de marcar a un contacto ya no me muestra si deseo marcar por viber, skype o por el operador, alguien sabe como volver a sacar esto? No se si fue que le di no volver a mostrar esas opciones, he buscado por todos lados y no encuentro como volver a colocar esta opción.

En opciones- admin de aplicaciones y le da a eliminar valores predeterminados a la que le este abriendo por defecto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y asi son TODAS las garantias que dan en San Andresito, la "factura" como tal es util para nada.




¿Alguien que me ayude con lo de la actualizada? Ya la he bajado dos veces pero me sale error, no es una actualizada intuitiva sino complicada! Asi hago el proceso:

  1. Descarga del archivo
  2. Se reinicia
  3. En pantalla tipo "D.O.S." me pregunta si instalo el "Untrusted Package"
  4. Selecciono Yes- Install Untrusted Zip"
  5. Sale otro menu con las opciones reboot system now, install zip from sdcard, wipedata/factory reste, wipe cache partition, backup and restore, mounts and storage y advanced. En la parte de abajo de la pantalla me salen varios renglones pero el ultimo dice "Installation Aborted". Aqui he seleccionado reboot y sale el mencionado mensaje de error asi que esa no es la opcion, pero entonces ¿Cual es?
  6. De manera alterna, seleccione la opcion install zip from sd card, selecciono un archivo que se llama update pero sale instalarion aborted o signature verificarion failed.
Gracias por su ayuda!

Haga esto y queda de una vez en la 4.1.2 y de paso aprende a flashear por Odin.

 
Parce a uds quien los entiende, hay días que le dicen que mejor no utilice odin si no sabe, y después dicen que hágale odin sin mente!

Bueno! Les comento que ya por fin tengo de nuevo mi s3, lo tengo en periodo de prueba para comprobar que efectivamente me lo organizaron del todo! Ya cuando lo asegure me bajo esa actualizacion de tigo, y cuando ande desocupado me pongo a leer para dejar el cel con lo ultimo!

Pregunta que es mejor! Tener una rom oficial (digace la 4.1.2 de polonia) o una cocinada (como CM10 foxhund, etc...)


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas