Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores una consulta, acabo de actualizar a la 4.1.2 a traves de Odin. (Vengo de la 4.1.1 Stock de Tigo)

Hay que hacer wipe/factory reset???

Al de mi novia no lo hice y hasta el momento funciona muy bien. No se que piensen los que tienen mas experiencia con Android

Depende, yo estaba con la CM10 y cuando le puse la 4.1.2 polaca, se me quedo en el logo del principio y no me seguía.
Todo hacer wipe/factory reset para que pudiera tomar la nueva configuración.
 
Muchachos, compré una micro SD de 32GB para evitar el problema que les había descrito (que me salía advertencia cuando me quedaban menos de 500 MB disponibles) y por ej puse los datos del GTA Vice City (comprado legalmente en Taringa :S) en la SD en una carpeta Android/obb, al instalar la app y correr el juego, me salía que no tenía los archivos necesarios y se salía, así me pasó con varios y estuve buscando y vi que el S3 no usa la SD para aplicaciones (ni para los datos pesados a ese paso). Entre las soluciones que encontré, me gustó esta [1] que invierte las dos memorias (la SD la vuelte la interna y la interna, la SD), con ese truco tengo el celular así
wgwwp.png
Y ahora si le podré instalar más cosas sin preocuparme tanto por el espacio en la memoria interna

Algo chevere es que también las fotos y screenshots quedan por defecto en la SD (a.k.a memoria interna ahora) ya que no había podido configurar esto desde la app de la cámara

PD: A mí el script de la página no me funcionó como estaba, en mi celular (no sé si en todos los i9300) el dispositivo de la SD era /dev/block/vold/179:49 en vez de /dev/block/vold/179:97

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849861
 
Depende, yo estaba con la CM10 y cuando le puse la 4.1.2 polaca, se me quedo en el logo del principio y no me seguía.
Todo hacer wipe/factory reset para que pudiera tomar la nueva configuración.

Cuando se está en una ROM cocinada, por lo general pasa eso y haciendo el wipe arranca de una.

Con las ROMs stock no hay necesidad, la gran mayoría de las veces queda funcional sin necesidad de wipe. Si de pronto le quedó con algún bug, el wipe es la primera opción antes de reinstalar la ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el post arriba del suyo esta la respuesta...

Yo si me estoy esperando por la de UK porque me parece que el módem es mejor. O por lo menos más compatible con las redes de acá.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
En el post arriba del suyo esta la respuesta...

Yo si me estoy esperando por la de UK porque me parece que el módem es mejor. O por lo menos más compatible con las redes de acá.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ese modem de la polaca con movistar funciona perfecto.

Quien sabe como con los demás operadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese modem de la polaca con movistar funciona perfecto.

Quien sabe como con los demás operadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me esta funcionando perfecto con UFF que usa las redes de Tigo, entonces supongo que esta funcionando bien con esas dos, sino al menos con una si.
 
A mi me esta funcionando perfecto con UFF que usa las redes de Tigo, entonces supongo que esta funcionando bien con esas dos, sino al menos con una si.

Yo con la Red de CLARO esta funcionando relativamente bien... tuve algunos inconvenientes con el antiguo APN pero ya con el nuevo se solucionaron.
 
Ese modem de la polaca con movistar funciona perfecto.

Quien sabe como con los demás operadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo claro y no es muy bueno la verdad, siempre mantenía en 3g y solo se conectaba a Internet cuando pasaba a H+, y a veces se demoraba mucho en pasar a H+, pero para empezar a recibir datos. Aunque en la actual de UK pasa lo mismo pero no se demora tanto en conectar.

Que APN le puso faa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
actualizacion Samsung Galaxy SIII SGH-I747

Excelennnteee, ya tengo actualizado mi cel Galaxy S3 version AT&T SGH-I747 con Jelly Bean 4.1.1, lo hice vía KIES que ya esta disponible y estoy mas contento que marrano estrenando laso, mas fluidez y hasta ahora probando lo nuevo, una pregunta la multiventana sirve para esta version o toca esperar a la 4.1.2?? Gracias

logoikw.png

screenry.png


L0rdm@x :D:D:D:D

PD: no pude adjuntar las imagenes ya que no supe como jejeje, alguien me puede explicar como ??
 
Yo tengo claro y no es muy bueno la verdad, siempre mantenía en 3g y solo se conectaba a Internet cuando pasaba a H+, y a veces se demoraba mucho en pasar a H+, pero para empezar a recibir datos. Aunque en la actual de UK pasa lo mismo pero no se demora tanto en conectar.

Que APN le puso faa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

https://www.dropbox.com/s/ce0t1westdwsepp/modem_CWM_I9300XXELJ2.zip

Use este a ver como le va, lo flashea por CMW antes hace wipe dalvik cache y wipe cache.
 
Soy nuevo en android y estoy supremamente contento, perdonaran por adelantado las pregunticas que para muchos conocedores son muy basicas jajaja.

Acabe de actualizar a 4.1.1 via ota y me parece que esta actualizacion hace mas lento el cel, por ejemplo, para abrir la lista de contactos se demora y aveces se pausa muy brevemente al reproducir musica, lo mismo que sl reproducir alhunos juegos. En mi concepto me parece mejor la anterior version.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Soy nuevo en android y estoy supremamente contento, perdonaran por adelantado las pregunticas que para muchos conocedores son muy basicas jajaja.

Acabe de actualizar a 4.1.1 via ota y me parece que esta actualizacion hace mas lento el cel, por ejemplo, para abrir la lista de contactos se demora y aveces se pausa muy brevemente al reproducir musica, lo mismo que sl reproducir alhunos juegos. En mi concepto me parece mejor la anterior version.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amigo eso es relativo, depende de las aplicaciones y memoria libre que tengas, en mi caso al actualizarlo a esta versión mejoró considerablemente el rendimiento en mi equipo, hasta la App de Facebook que es la más lenta y peor de Android abre más rápido.... :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
PErdon si las respuestas estan atras en el mismo foro.
1/ cual es la version mas reciente de software para Claro colombia?
2/ como puedo reinstalar en limpio esa version en el equipo?
3/ Se puede hacer desde Samsung kies?
Gracias,
 
Amigo eso es relativo, depende de las aplicaciones y memoria libre que tengas, en mi caso al actualizarlo a esta versión mejoró considerablemente el rendimiento en mi equipo, hasta la App de Facebook que es la más lenta y peor de Android abre más rápido.... :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja gracias por el aporte :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas