Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores tengo un problema con el teclado del celular... ultimamente la tecla Back, con la que se borra no esta funcionando correctamente. Al precionarla se unde o la letra L o el Enter. toca undirla por todos lados para poder borrar... alguien le ha pasado esto? el celular no se ha caido y antes no pasaba eso. y ese sector de la pantalla esta bueno por que funciona con otras cosas, solo en el teclado es que esta poniendo problema.

Alguien me puede ayudar?? Gracias
 
Desde hoy no puedo descargar ninguna app del Google play porque siempre me dice que no hay memoria suficiente y tengo 1 gb libre. Ni siquiera me deja hacer actualizaciones.... Que estará pasando???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Desde hoy no puedo descargar ninguna app del Google play porque siempre me dice que no hay memoria suficiente y tengo 1 gb libre. Ni siquiera me deja hacer actualizaciones.... Que estará pasando???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Wipe cache y dalvik cache a ver si es eso. Se qué con flipboard se presentaba ese inconveniente.
 
Saben como puedo "desactivar" maps ya que al consultar la batería me está consumiendo toda la carga en menos de nada sin tener el gps activado y el forzar cierre no hace nada. Gracias
 
Desde hoy no puedo descargar ninguna app del Google play porque siempre me dice que no hay memoria suficiente y tengo 1 gb libre. Ni siquiera me deja hacer actualizaciones.... Que estará pasando???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Debe ser un archivo .odex creo que es en system /app o un rastro del Titanium lo borra reiniciar y listo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe algún local o lugar recomendado en Medellín, donde una amiga pueda llevar un cel para mantenimiento de software? No la tengo cerca y no la puedo ayudar. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Yo quería dejar mi S3 stock pero de verdad wanamlite me sorprendió y es que Android no nació para ser stock :p, que fluido se nota el S3 ahora y hasta ahora ni un solo bug

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe algún local o lugar recomendado en Medellín, donde una amiga pueda llevar un cel para mantenimiento de software? No la tengo cerca y no la puedo ayudar. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Como así que mantenimiento de software? Qué hay que hacerle pues? Yo le ayudo con eso :)


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Como así que mantenimiento de software? Qué hay que hacerle pues? Yo le ayudo con eso :)


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Es que mi amiga lo actualizo por kies, es un s2 pero se le ha reiniciado varias veces y ella esta en Medellín y necesita alguien que le ayude con eso. Es mejor hacer una instalación limpia por odin. Pero no sabe a donde llevarlo. Tienes local o a donde le digo que vaya? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Es que mi amiga lo actualizo por kies, es un s2 pero se le ha reiniciado varias veces y ella esta en Medellín y necesita alguien que le ayude con eso. Es mejor hacer una instalación limpia por odin. Pero no sabe a donde llevarlo. Tienes local o a donde le digo que vaya? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

No necesita ir a ningún local, que baje la stock rom de sammobile y la flashee por Odin y sale. Si ella no es muy dada a la tecnología usted la puede ayudar telefonicamente.

En un servicio técnico le cobran minimo 50.000 por esa bobada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No necesita ir a ningún local, que baje la stock rom de sammobile y la flashee por Odin y sale. Si ella no es muy dada a la tecnología usted la puede ayudar telefonicamente.

En un servicio técnico le cobran minimo 50.000 por esa bobada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

50.000? Tanto no creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es que mi amiga lo actualizo por kies, es un s2 pero se le ha reiniciado varias veces y ella esta en Medellín y necesita alguien que le ayude con eso. Es mejor hacer una instalación limpia por odin. Pero no sabe a donde llevarlo. Tienes local o a donde le digo que vaya? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Parce eso lo poses hacer vos, descargar la rom de samfirmware, puede ser la xxella que es unbranded y por Odin la instalas, dale vos y de paso aprendes. Sino, mándame mp y te ayudo.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce eso lo poses hacer vos, descargar la rom de samfirmware, puede ser la xxella que es unbranded y por Odin la instalas, dale vos y de paso aprendes. Sino, mándame mp y te ayudo.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Eso lo se hacer, pero no puedo ayudarla porque no estoy en Medellín y ella esta ahí. Ahí si graves, ella quiere ir a un centro de servicio donde le puedan ayudar con esa bobada, pero entenderán que no tiene ni idea de eso. Si alguien sabe de un sitio muy confiable le agradezco. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 

Los últimos temas