Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Eso lo se hacer, pero no puedo ayudarla porque no estoy en Medellín y ella esta ahí. Ahí si graves, ella quiere ir a un centro de servicio donde le puedan ayudar con esa bobada, pero entenderán que no tiene ni idea de eso. Si alguien sabe de un sitio muy confiable le agradezco. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Que se lo deje conectando y le hace por teamviewer desde su casa...solo le tiene que explicar como ponerlo en modo download y ya...el resto por asistencia remota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso lo se hacer, pero no puedo ayudarla porque no estoy en Medellín y ella esta ahí. Ahí si graves, ella quiere ir a un centro de servicio donde le puedan ayudar con esa bobada, pero entenderán que no tiene ni idea de eso. Si alguien sabe de un sitio muy confiable le agradezco. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Mándeme mp.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Jeje, esto es offtopic. Pero no se amarguen tanto porque alguien este dispuesto a pagar por que le ayuden con algo que desconoce o que no quiere aprender a hacer. Puede que sea fácil o que cualquiera de nosotros lo pueda hacer con los ojos cerrados, pero el conocimiento vale y cada quien le pone un valor.

Si no, todo el mundo se costaría el cabello por si mismo, no iria a la escuela a pagar por algo que puede aprender directamente de los libros o incluso no compraría cerveza porque ya está la fórmula y se la puede preparar uno mismo.

Dejen a la muchacha ser feliz y más bien colaboren con la información del local que esta solicitando. Yo porque estoy en Barranquilla, sino le dijeron que viniera acá y le hacía esa vuelta...


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola, me explican por fa si estoy a salvo o no?? Mil gracias
uploadfromtaptalk1358613971787.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esa app es para el s2, solo se usa para saber la fecha del chip y la revisión.

Para nada más.

Por eso sale chip seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema lo mas de extraño pero ya me está volviendo loco y no se que mas hacerle a este bicho. Resulta que cada que comparto la conexión con el portatil bien sea por usb o por creando un hotspot wifi me quedo sin internet, simplemente la red empieza a decaer hasta que me quedo sin red y la única forma que he encontrado de volver a "levantarla" es haciendo una llamada a cualquier # (llamo al #610 ).

Ya he hecho varias pruebas como dejar una ventana corriendo un PING infinito y esa llamada es con lo único que me vuelve a dar conexión.

PD: Tengo el plan de internet ilimitado de 25.900 con movistar.
 
Actualicé a wanam lite y la verdad he notado el mismo consumo de batería. No se si son ideas mias desde las 8 30 am va por el 72% y son las 11:40.

Tocará probar otro kernel

El otro inconveniente es que el teclado Samsung al que estaba acostumbrado traia ñ y este no. Ya cambie los idiomas a español España y usa.

No queria cambiar de teclado ya que no deslizo teclas como el swype.

Algun apk para bajar mi antiguo teclado?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo se que esta pregunta ya la han hecho miles de veces pero, quisiera saber cual es la mejor rom para sacarle el mejor provecho al equipo, en velocidad de procesamiento, consumo de batería, uso de recursos de memoria, características, porque siempre he usado las roms oficiales las cuales me parecen muy buenas pero se que se puede sacar más provecho de las custom, y quiero sacarle el mejor provecho al equipo, como por ejemplo que tengo una memo clase 10 de 32gb y no he podido hacer que me funcione para instalar apps en ella. Agradecería sus recomendaciones

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
La única consecuencia puede ser perdida de garantía pero me imagino que ya ese equipo no tiene garantía, de igual manera ya hay muchos tutos para dejarlo como si nunca lo fueras tocado, entonces hacerte root sirve para "poder tocar" más cosas, archivos de sistema y muchas cosas más, la verdad a mi tampoco me gusta pero en esa ocasión lo hice porque comparto internet para la casa entonces fue algo que no me dejaba dormir jajajaj.

Voy a seguir tu consejo y el tutorial para arreglarlo, igual mi cel es de AT&T y pues donde me lo vendieron todavia tengo garantia pero igual lo necesito funcionando completo...gracias nuuevamente

Lordm@x :cool:
 
por ejemplo que tengo una memo clase 10 de 32gb y no he podido hacer que me funcione para instalar apps en ella. Agradecería sus recomendaciones
Eso no se resuelve con custom roms únicamente, probó el método que le recomendé?. En cuanto a ROM's a mí me gusta mucho CM10 porque es rápida y tiene buen rendimiento
 
Teniendo un s3 con el posible problema de muerte súbita que custom rom podría instalar?, o mejor solo dejarlo con XELLA?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2