Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo uso GMD gesture control para poner gestos con los dedos que hagan ese tipo de cosas. Es de pago y hay que tener acceso root.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

También lo puede hacer con el Nova launcher prime en la opción de gestos. Tiene muchas formas de configurar lo y puede lanzar aplicaciones, o acciones del sistema. Es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce no hay alguna app para mejorar el correo? Es que eso de tener que entrar al mensaje, salir y entrar a otro, y asi es muy maluco!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Parce no hay alguna app para mejorar el correo? Es que eso de tener que entrar al mensaje, salir y entrar a otro, y asi es muy maluco!


Sent from my iPad using Tapatalk

Oiga a este XD estando en el mensaje, presione y tire para la izquierda para el próximo o a la derecha para el anterior!!!
 
Son las 4:16 y me queda el 9% hoy soli dos horas d
ju5amygu.jpg
e tune in

Esta noche haré underclock pero si no uso mucho el procesador no mejorará mucho

Soy candidato para la pila de 3000 miliamperios, pero no la encuentro en amazon. Lo malo es que no le serviría mi otterbox conmmuter y terminaría partiendo el tactil a punta de golpes

u7yte5up.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El underclock a 1.0 GHz tampoco es la solucion para mi.

Probaré otra Rom que recomendaron paginas atrás.


uju9atan.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Oiga a este XD estando en el mensaje, presione y tire para la izquierda para el próximo o a la derecha para el anterior!!!

Jua! Parce se lo juro que trate un monton y nunca me daba, ya si jajaja

Otra pregunta de esas bobas, no he podido ver una opción para corrector ortográfico, ps nada de texto predictivo, simplemente que si escribís por ejm había, te la subraye en rojo y apenas la selecciones te salgan las opciones que suelen salir en word, o chrome, o hasta en los mismos IOs... Alguna idea?
 
Jua! Parce se lo juro que trate un monton y nunca me daba, ya si jajaja

Otra pregunta de esas bobas, no he podido ver una opción para corrector ortográfico, ps nada de texto predictivo, simplemente que si escribís por ejm había, te la subraye en rojo y apenas la selecciones te salgan las opciones que suelen salir en word, o chrome, o hasta en los mismos IOs... Alguna idea?

Parce, esa opción viene por defecto en Android. En ajustes - Teclado e idioma y selección el corrector ortográfico. Y hace exactamente lo mismo que usted describe. Señala las palabras mal escritas con una línea roja en la parte inferior y al tocarla aparecen las sugerencias.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358993402903.jpg
    uploadfromtaptalk1358993402903.jpg
    33.1 KB · Visitas: 140
El corrector ortografico lo eliminarion desde la 4.1 en todas las ROM'S(por lo menos en el s3), si quiere corrector le toca instalar otro teclado como swiftkey 3.
 
Ayer instalé la última softmax que incluye kernel yank555

Muy bacana ya que puedo elegir el launcher de Samsung de Nexus4 o de Xperia Z. Mods como la cámara del nexus o del galaxy note y un largo etc ...

Apemas la estaba neceando y me di cuenta que no me funcionaba el auricular, tenia que activar el altavoz

Hice nuevamente los wipes y quité una opción de HD audio por si las moscas y siguió igual.

La solución fue volver a wanamlite y todo normal otra vez.

Me parece un fallo gordo que no se hayan dado cuenta de eso y que digan que es estable como una roca.

A alguien le ha pasado o mi equipo es particular?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El corrector ortografico lo eliminarion desde la 4.1 en todas las ROM'S(por lo menos en el s3), si quiere corrector le toca instalar otro teclado como swiftkey 3.

A mi me corrige con el teclado stock... ahí sigue.

Ayer instalé la última softmax que incluye kernel yank555

Muy bacana ya que puedo elegir el launcher de Samsung de Nexus4 o de Xperia Z. Mods como la cámara del nexus o del galaxy note y un largo etc ...

Apemas la estaba neceando y me di cuenta que no me funcionaba el auricular, tenia que activar el altavoz

Hice nuevamente los wipes y quité una opción de HD audio por si las moscas y siguió igual.

La solución fue volver a wanamlite y todo normal otra vez.

Me parece un fallo gordo que no se hayan dado cuenta de eso y que digan que es estable como una roca.

A alguien le ha pasado o mi equipo es particular?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me pasó y es problema del modem, use wanam con el kernel de yank555.
 
Mi S3 lo compré libre por Mercado Libre y el día de hoy lo conecté al Kies y me ha salido una actualización.

Luego de actualizar, el teléfono ha quedado asi...

8ymavyra.jpg


Mi pregunta para los entendidos del tema es si esta actualización que recibí me corrige el error del bug exynos y me protege de la llamada "muerte subita".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguna info sobre si y cuando piensan los operadores en Colombia sacar 4.1.2???
parestas Tigo saldrá 2 meses después que los demás operadores...
 

Los últimos temas