Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

14 horas me parece malo si aqui hay gente que dice que le dura mas de 24 horas.

Lo que mas consume es la pantalla lo puedes ver en la captura

3 horas de tune in, un poquito de whatsapp y unos 15 a 20 min de llamadas.

Me quejo porque instale la rom y estoy igual que antes. No lo siento más fluido cuando voy a discar demora 3 segundos en abrir los contactos y el discador me parece un insulto en un quad core.

Un HTC one X con krait demora menos en abrir el discador.

Toy bajando el yank555



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parce pero es que de lo que mas consume bateria es radio/musica/video streaming. 3 Horas de Tune in es bastante.
Siempre van haber mejores y peores consumos que el de uno, eso varía en muchas cosas: configuración, brillo de pantalla, apps instaladas, acceso a aplicaciones, musica, video, kernel etc.

Esto se trata de probar y probar roms hasta que de con una que lo deje satisfecho, probar sus pro y sus contras pero solo vos podes decidir.
 
Mejor explixado pa onde :)

Gracias

Es una lástima que no sirva en Colombia

En la noche cuento como va el consumo con el yank555 ya voy por el 57%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero Nando no había probado y en Medellín en Tigo creo que si funcionaba, y creo que alguien de la costa también probó y funcionaba. Creo que se había tratado en el foro de aplicaciones.
 
Fastdomancy si hay en Colombia, solo que en algunas ciudades como Armenia no está operativo.

Cuando viví en Bucaramanga si estaba operativo ya que cuando no usaba datos mantenia en 3G y cuando los usaba pasaba a H+ en cambio acá siempre esta en H o H+ dependiendo de la zona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fastdomancy si hay en Colombia, solo que en algunas ciudades como Armenia no está operativo.

Cuando viví en Bucaramanga si estaba operativo ya que cuando no usaba datos mantenia en 3G y cuando los usaba pasaba a H+ en cambio acá siempre esta en H o H+ dependiendo de la zona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto, lo que se hacía en ese momento con un programa era forzar a la red para que pasara a un estado de reposo en la red más rápido del que hace por defecto. Y así se ahorraba más batería.
 
El fast dormancy en Tigo Medellín sí está activo pero lo que es claro es que 3 horas de radio streaming y 15 horas de batería es muy buen rendimiento, además, los que más nos preocupamos por la duración de la batería somos los que menor rendimiento vamos a tener siempre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El fast dormancy en Tigo Medellín sí está activo pero lo que es claro es que 3 horas de radio streaming y 15 horas de batería es muy buen rendimiento, además, los que más nos preocupamos por la duración de la batería somos los que menor rendimiento vamos a tener siempre :p

Hahahahahaha lol eso es cierto.

Me hizo dar risa, aveces somos como paranoicos con eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un saludo a todos.

Les quería recomendar a los que no han actualizado su firmware a 4.1.2 que lo hagan lo mas pronto posible, ya que podrían ser victimas de un daño llamado muerte súbita, del cual hasta la fecha no me he podido recuperar. He intentado flashearlo con Odin pero se queda en medio del proceso, ademas el celular prende hasta la pantalla negra con letras blancas que dice Samsung Galaxy S3 y de ahí no pasa y me permite entrar en modo Download pero no termina ningún proceso desde odin... Si alguien presta servicio técnico en Bogotá o conoce alguien de confianza estoy atento...

Saludos y suerte con sus maquinas...
 
Un saludo a todos.

Les quería recomendar a los que no han actualizado su firmware a 4.1.2 que lo hagan lo mas pronto posible, ya que podrían ser victimas de un daño llamado muerte súbita, del cual hasta la fecha no me he podido recuperar. He intentado flashearlo con Odin pero se queda en medio del proceso, ademas el celular prende hasta la pantalla negra con letras blancas que dice Samsung Galaxy S3 y de ahí no pasa y me permite entrar en modo Download pero no termina ningún proceso desde odin... Si alguien presta servicio técnico en Bogotá o conoce alguien de confianza estoy atento...

Saludos y suerte con sus maquinas...

Old news...

Leer varias páginas atrás de éste tema es bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El sabado me puse en la tarea de Actualizar a Jelly Bean 4.1.2, pero tengo unas pregunticas al respecto y no se si a todos les pasa lo mismo.

1. Cuando tomo fotos ya no le puedo poner silencio al disparo de la camara ni colocando el celular todo en silencio, ustedes si?

2. No puedo modificar la barra inferior de aplicaciones donde por estandar esta telefono, contactos, mensajes, internet y aplicaciones. ya no se puede modicar esa barra inferior? no se pueden borrar, mover o agregar otros accesos?

3. Como agregar aplicaciones a la barra de multitareas? se puede o no?

De resto me parece que es una buena actualizacion, por lo menos me corrigio el problema que tenia con los reinicios inesperados del celular.

Gracias por responder Laneros.
 
El sabado me puse en la tarea de Actualizar a Jelly Bean 4.1.2, pero tengo unas pregunticas al respecto y no se si a todos les pasa lo mismo.

1. Cuando tomo fotos ya no le puedo poner silencio al disparo de la camara ni colocando el celular todo en silencio, ustedes si?

2. No puedo modificar la barra inferior de aplicaciones donde por estandar esta telefono, contactos, mensajes, internet y aplicaciones. ya no se puede modicar esa barra inferior? no se pueden borrar, mover o agregar otros accesos?

3. Como agregar aplicaciones a la barra de multitareas? se puede o no?

De resto me parece que es una buena actualizacion, por lo menos me corrigio el problema que tenia con los reinicios inesperados del celular.

Gracias por responder Laneros.

1. En las opciones de la cámara esta, creo que dice sonido obturador o algo así :p, lo pone en silencio.

2. Ponga el dedo por mas de 2 segundos en el icono que desee remover hasta que vibre y arrástrelo hacia el escritorio o el tarro de basura, el único que no se puede mover es el del app drawer.

Si desea agregar apps simplemente arrástrelas hasta ahi.

3. No entendí lol.
 
1. En las opciones de la cámara esta, creo que dice sonido obturador o algo así :p, lo pone en silencio.

2. Ponga el dedo por mas de 2 segundos en el icono que desee remover hasta que vibre y arrástrelo hacia el escritorio o el tarro de basura, el único que no se puede mover es el del app drawer.

Si desea agregar apps simplemente arrástrelas hasta ahi.

3. No entendí lol.

1. La camara no trae opcion en la configuracion para silenciar el obturador.

2. No, no se puede, no me permite modificar la barra inferior haciendo eso, por eso pregunto, ustedes pueden modificar esa barra en Jelly Bean 4.1.2? por que yo no puedo.

3. Hablo de la opcion Ventana Multiple, al lado izquierdo cuando se desplegan las aplicaciones para escoger,,, como hago para agregarle aplicaciones a esa barra? se puede?
 
El sabado me puse en la tarea de Actualizar a Jelly Bean 4.1.2, pero tengo unas pregunticas al respecto y no se si a todos les pasa lo mismo.

1. Cuando tomo fotos ya no le puedo poner silencio al disparo de la camara ni colocando el celular todo en silencio, ustedes si?

2. No puedo modificar la barra inferior de aplicaciones donde por estandar esta telefono, contactos, mensajes, internet y aplicaciones. ya no se puede modicar esa barra inferior? no se pueden borrar, mover o agregar otros accesos?

3. Como agregar aplicaciones a la barra de multitareas? se puede o no?

De resto me parece que es una buena actualizacion, por lo menos me corrigio el problema que tenia con los reinicios inesperados del celular.

Gracias por responder Laneros.

El punto 3 es sobre la opción de dos ventanas? Si es así yo tampoco he visto la opción y las aplicaciones disponibles no me sirven para nada :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
3. Hablo de la opcion Ventana Multiple, al lado izquierdo cuando se desplegan las aplicaciones para escoger,,, como hago para agregarle aplicaciones a esa barra? se puede?
Si se puede hacer siendo root e instalando el mod, que hay en xda.....


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El punto 3 es sobre la opción de dos ventanas? Si es así yo tampoco he visto la opción y las aplicaciones disponibles no me sirven para nada :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto, si a esa barra no se le pueden agregar aplicaciones me parece que es una nueva funcion muy verde y mediocre por el momento. :S

Si se puede hacer siendo root e instalando el mod, que hay en xda.....


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya soy Root, pero a cual mod te refieres?
 
Exacto, si a esa barra no se le pueden agregar aplicaciones me parece que es una nueva funcion muy verde y mediocre por el momento. :S



Ya soy Root, pero a cual mod te refieres?

Debes buscar en XDA el mod que permite agregar cualquier aplicación a la multiventana.
 
El fast dormancy en Tigo Medellín sí está activo pero lo que es claro es que 3 horas de radio streaming y 15 horas de batería es muy buen rendimiento, además, los que más nos preocupamos por la duración de la batería somos los que menor rendimiento vamos a tener siempre :p

Me acabo de dar cuenta porque el s3 peemanece en 3g y solo poco tiempo en H o H +. Osea que si funciona en Santa Marta.

Yo pensaba que mi s2 skyrocket era mejor porque siempre decía 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El sabado me puse en la tarea de Actualizar a Jelly Bean 4.1.2, pero tengo unas pregunticas al respecto y no se si a todos les pasa lo mismo.

1. Cuando tomo fotos ya no le puedo poner silencio al disparo de la camara ni colocando el celular todo en silencio, ustedes si?

2. No puedo modificar la barra inferior de aplicaciones donde por estandar esta telefono, contactos, mensajes, internet y aplicaciones. ya no se puede modicar esa barra inferior? no se pueden borrar, mover o agregar otros accesos?

.

Gracias por responder Laneros.

1 y 2 : Sí se puede.
 

Los últimos temas