Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

También hay un XXEMA (de Italia) y si trae español. El de UK es un XXELLA que es anterior.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.1.32723/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De que operador? Lo tenia actualizado a android 4.1.2 XELLA?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y lo tenías actualizado con la última rom que supuestamente arregla el problema?

Lo tenía con la actualización 4.1.1 Generada en Tigo, no se si es la misma que corregía el error, esperemos a ver que me lo entreguen

(Corrijo 4.1.1)

149749_4997556894145_565803933_n.jpg
 
Lo tenía con la actualización 4.1.2 Generada en Tigo, no se si es la misma que corregía el error, esperemos a ver que me lo entreguen

Cómo así, hasta donde tengo entendido los operadores colombianos, sólo han liberado la actualización hasta la 4.1.1 .

Alguien lo puede corroborar?.
 
Pues amigos a penas me lo entreguen les cuento, además lo primero que le preguntan cuando se lleva por garantía es que si ha sufrido cambios de software y revisan el equipo, supongo que si lo hubiese alterado pondrían más problema a la hora de la garantía....

Operador: Tigo
 
Alguien de tigo con S3 que solo este navegando a velocidad E

Estoy ubicado en plena ciudad y de unos 20 días solo navega a eso..

gracias

Te comento que la señal de tigo en Santa Marta esta hecha una mie..

Sale H+ pero no pasa de 1000k generalmente 500k y antes estaba en 4000k y pasa con s3 y iphones, así que es la red.

En Taganga a 5 minutos del centro no sube de E y prácticamente no hay datos.

Que pena con los extranjeros que se van a trabar a Taganga. Que diran de Tigo ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos alguno con la última wanamlite por acá?? No se por que pero me acabo de dar cuenta que esta rom tiene el modo nocturno desactivado, antes con la rom stock podía activar el modo nocturno con la cámara default y con esta rom no.... Ni con camera 360 dice que mi tlf no es compatible....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se supone que la versión 4.1.2 llega a Tigo entre mediados y finales de febrero, para Comcel/Claro y Movistar llega una o dos semanas después.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos alguno con la última wanamlite por acá?? No se por que pero me acabo de dar cuenta que esta rom tiene el modo nocturno desactivado, antes con la rom stock podía activar el modo nocturno con la cámara default y con esta rom no.... Ni con camera 360 dice que mi tlf no es compatible....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nope, Wanam 5.6 y puedo poner el modo nocturno normal.
 

Los últimos temas