Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Parce este es mi consumo de batería, alguna recomendación?

Sólo le mantengo prendido el Internet y la sincronizacion, brillo al mínimo y le apagó esas cosas por la noche, como entre 12 y 6am

5y4anu5e.jpg

ypunejy6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese consumo esta bueno, habría que mirar el tiempo de pantalla activa para tener una mejor idea, si es de 5 horas o más, dese por bien servido.

Que rom tiene?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Amigos una pregunta.
Desde hace un par de días abro cualquier aplicación y rápidamente se me cierra sin ninguna explicación. Alguien sabe como evitó esto??? Graciad


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tanto buscar ROM para ahorrar batería y para mi todas las que probé rinden igual, me quedé con Última ROM 9.0 hasta ahora todo funciona perfecto y me gusta mucho el teclado del note 2
y4ebu8uv.jpg


uploadfromtaptalk1360121551691.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese consumo esta bueno, habría que mirar el tiempo de pantalla activa para tener una mejor idea, si es de 5 horas o más, dese por bien servido.

Que rom tiene?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Parce donde veo lo de pantalla activa? Y pues tengo el stock de tigo 4.1.1


Sent from my TARDIS
 
Les traigo por si no la conocían la mejor app de la playa store.

Gmd gesture control

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo

El control por gesto que esto te da es brutal, yo en mi sgs3 estaba mamado de tener que dejar presionado un rato la tecla home para usar la multitarea, pero con el Gmd sólo hago un gesto hacia arriba desde la parte inferior y listo, además puedo cambiar de aplicaciones sólo con hacer un gesto hacia los lados, es brutal la tecla home nunca más la volví a precionar..... Ni para ir al home porque ya tengo un gesto para eso... Se los recomiendo le da una nueva vida al teléfono.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les traigo por si no la conocían la mejor app de la playa store.

Gmd gesture control

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo

El control por gesto que esto te da es brutal, yo en mi sgs3 estaba mamado de tener que dejar presionado un rato la tecla home para usar la multitarea, pero con el Gmd sólo hago un gesto hacia arriba desde la parte inferior y listo, además puedo cambiar de aplicaciones sólo con hacer un gesto hacia los lados, es brutal la tecla home nunca más la volví a precionar..... Ni para ir al home porque ya tengo un gesto para eso... Se los recomiendo le da una nueva vida al teléfono.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Lo uso desde los primeros dias que compré el cel y solo uso los botones home o bloqueo para despertar el cel.

Buenísimo y una excelente razón para tener rooteado el cel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
También reportando actualización a 4.1.2.

me salio esa actualizacion, esa actualizacion incluye multiventana?

Si, si la incluye. Se activó cuando abrí la barra de notificaciones, donde se activan algunas funciones rápidas como WiFi, GPS, Sonido... al final está la opción de Ventana Múltiple.
 
Lo uso desde los primeros dias que compré el cel y solo uso los botones home o bloqueo para despertar el cel.

Buenísimo y una excelente razón para tener rooteado el cel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que gesto es bueno para configurar la función del botón home que no interfiera con otras apps?
 
Una vez mas, solicito me colaboren con el nandroid del s3 para quienes tienen sus cels de tigo sin modificar.

:) Gracias
 
Nada que me entregan el celular, me tiene barado... por otra parte hoy que estuve en Tigo vi que llego ya la actualización de 4.1.2, me van contando que tal, si es estable o tiene bugs que no valga la pena actualizar?....
 

Los últimos temas