Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Qué es está vaina que me acabo la batería súbitamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364879307231.jpg
    uploadfromtaptalk1364879307231.jpg
    39 KB · Visitas: 254
  • uploadfromtaptalk1364879318307.jpg
    uploadfromtaptalk1364879318307.jpg
    28.9 KB · Visitas: 239
Después del arreglo de la muerte súbita del S3 les ha continuado molestando el móvil??

En mi caso se bloquea y a veces no responde los botones de la parte lateral y del medio y toca rogar para que reaccione, o lo dejo inactivo y cuando veo que hay notificaciones con el Led encendido y lo cojo y no responde, pero hasta el punto de quitar batería... Se vuelve canson este cel con tanto bug o problemas de hardware

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Después del arreglo de la muerte súbita del S3 les ha continuado molestando el móvil??

En mi caso se bloquea y a veces no responde los botones de la parte lateral y del medio y toca rogar para que reaccione, o lo dejo inactivo y cuando veo que hay notificaciones con el Led encendido y lo cojo y no responde, pero hasta el punto de quitar batería... Se vuelve canson este cel con tanto bug o problemas de hardware

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Maldita sea, justo venía a decir lo mismo, pero se me anda bloqueando del todo, a veces me toca es reiniciarlo (no responden ni botones ni táctil). Le borré todo el fin de semana y lo dejé de fábrica, ayer me funcionó perfecto pero hoy me volvió a pasar lo mismo. Yo ya lo veo yéndose de garantía...
 
Muchachos alguien sabe cómo puedo ver la señal de caracol en vivo en un S3 desde la página de caracol?

No funciona ni con el Dolphin ni con Firefox.
Android jelly bean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Maldita sea, justo venía a decir lo mismo, pero se me anda bloqueando del todo, a veces me toca es reiniciarlo (no responden ni botones ni táctil). Le borré todo el fin de semana y lo dejé de fábrica, ayer me funcionó perfecto pero hoy me volvió a pasar lo mismo. Yo ya lo veo yéndose de garantía...

A alguien mas q le suceda sto?, el mío recien tiene 4 meses y todo va perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi se me sigue bloqueando constantemente, estos son los datos que tengo de mi teléfono:

GT-I9300
SSN:-I9300GSMH
Hecho en China
Batería Hecha en Korea, ensamblada en china
Android
4.1.2
Kernel
3.0.31 - 767276
se.infra@SEI-75 #1
SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST 2013
Build Number
JZO54K.I9300UBELL6
Baseband Version
I9300UBELL1

Se supone que tengo una actualización que previene la muerte súbita... pero parece que para allá va.. y creo que no me voy a aguantar a que se muera para pedir garantía.. aunque lo que me imagino es que van a hacerle una limpieza y entregarlo igual...
 
A mi se me sigue bloqueando constantemente, estos son los datos que tengo de mi teléfono:

GT-I9300
SSN:-I9300GSMH
Hecho en China
Batería Hecha en Korea, ensamblada en china
Android
4.1.2
Kernel
3.0.31 - 767276
se.infra@SEI-75 #1
SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST 2013
Build Number
JZO54K.I9300UBELL6
Baseband Version
I9300UBELL1

Se supone que tengo una actualización que previene la muerte súbita... pero parece que para allá va.. y creo que no me voy a aguantar a que se muera para pedir garantía.. aunque lo que me imagino es que van a hacerle una limpieza y entregarlo igual...
Hola,

Instale la ultima y nos comenta que tal le va.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610

Saludos.
 
Probado en este mismo instante y todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365049390790.jpg
    uploadfromtaptalk1365049390790.jpg
    40.2 KB · Visitas: 222
Muchas gracias por los comentarios.

¿Todos probaron con el navegador por defecto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Instale la version I9300XXEMC2 (4.1.2), alguien sabe si en verdad si mejora los freezes ?

La probaré y mas adelante les contaré mi experiencia
 
Yo la estoy probando desde ayer a las 5 y hasta el momento todo bien, no le he metido muchas applicaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a toda la people de este foro, quiero contarles que despues de ir y venir, prueba y error, acierto y desacierto por fin pude arreglar mi SGH-I747, aprendí que este modelo de S3 no es tan malo como yo pensaba y que si bien en la mayoria de foros no hay mucho desarrollo para el, encontré en XDA lo que necesitaba, no sin antes agradecer a LAVERNUS por su gran ayuda y toda su paciencia en enseñarme mucho sobre este modelo, gracias parcero porque otro se hubiera aburrido despues de nueve horas intentando revivir el celu, acá en Bucara tiene un parcero mas. Ahora si puedo andar medio tranquilo aprovechando al maximo mi máquina...!!!

Lordm@x :p :D :bandido: :cool:
 
Hola compañeros, bueno, la verdad sé que mas de uno me odiará por lo que voy a escribir, pero después de tantas luchas, cambio de celulares, cambio de firm, opciones, etc, decidí devolverme a ios, pues la verdad si, no puedo decir que el s3 sea malo, es tremenda máquina, sin embargo hubo cosas que no me gustaron, pero otras que si:

El teclado a veces no funcionaba, pues se demoraba en salir, o que al colocar una coma "," me tocaba otra vez presionar el botón para que salieran las letras nuevamente, pero me gustó mucho que va llenando la palabra que cree que uno va a escribir y la aprende.

El sensor de mirada cuando uno se acuesta y el cel no rota la pantalla, pues la verdad muy bien por samsung, sin embargo en el único momento en que yo uso esa opción es cuando estoy en la cama, y cuando uno está en la cama?, pues cuando se va a dormir o un fin de semana, pero cuando uno ya se va a dormir es de noche y está oscuro y el sensor no funciona pues necesita luz, asi que no le vi la funcionalidad como yo lo esperaba.

En un paseo estaba y me dicen, !foto Foto!!!, y saco el celu y se demoró como 10 segundos en abrir el programa, porque??, no se, pero ese detalle no me gustó ni 5, tampoco me gustó el hecho que no hay una tecla física para tomar la foto, solo se puede tocando la pantalla, pensé que pues como era android habría alguna aplicación o algo para que se pudiera, no la encontré, y tomar una foto en el s3 es muy engorroso por lo grande, aparte que por lo grande y por estar intentando tomarme una foto con la cámara principal, presionaba con mi palma la tecla táctil de retroseso y se salia del programa, que molesto eso, pero me gustaron algunas funcionalidades como la mejor foto, y el video que graba es muy muy bueno.

No me gustó que el cel no es agil para navegar en él, pareciera que si, pero al final no, se demoraba al darle un comando en un momento dado, no puedo decirles en que momento era, pero si había retrasos.

Era lento en darme notificaciones, es decir, me entraba un correo y sabía que estaba porque estaba frente a mi pc y el cel al ratico sonaba, lo mismo para la aplicación de mercado libre, que demora, por lo menos 10 min, en IOS es instantáneo.

Me gustó que tiene radio, algo muy útil pero que poco usé.

Pero de verdad que es muy grande y había momentos en que me tocaba cogerlo con las dos manos para poder teclear algo, no me imagino como será con la note 2.

En la última semana le coloqué el ROM de Wanamlite que por cierto se los recomiendo mucho pues la batería estaba durando muchísimo, pues un fin de semana me duró Viernes todo el día, Sábado y el Domingo lo volví a recargar, algo que en IOS no creo que de tanto y mejoró la estabilidad y la rapidez de las cosas, sin embargo las notificaciones no llegaban a tiempo etc, etc

Conclusión, decidí devolverme al iphone, pero esta vez compré un iphone 5, pues anteriormente venía del iphone 4s que ya uno lo ve hasta pequeño despues de haber tenido el s3, muy bonito, de hardware excelente (aunque en algunos momentos pensé que quadcore en donde??) y por eso lo hize pues puede que el iphone no tenga tanto hardware como el s3 pero que realmente no lo necesita para mover el ios pues lo mueve bastante bien.

Espero que no me odien los android fans, pero realmente lo intenté, le di la oportunidad a android para conocerlo, para ver algo diferente a IOS pues también los de apple la ca gan colocando mas de lo mismo, pero la verdad prefiero agilidad y no engorrosidad o demoras que por tener algo diferente pues me es improductivo eso, depronto con el s4 que tiene mas RAM las cosas cambien, pero al parecer no es por hardware sino el software, saludos.
 

Los últimos temas