Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)


Lol, ni que esto fuera una religión, lo que sí creo es que te faltó buscarle otras opciones, por ejemplo las notificaciones creo que es algo más de red y de configuración de cada cuánto quieres que las busque que otra cosa. Pero es lo de siempre, al que le guste iOS pues que se compre el iPhone. Yo por ejemplo soy al contrario, vengo de iOS y no vuelvo ni a bala, hay miles de diferentes opciones qué escoger en android y me ofrece mucho más, siento que no le tengo que pedir permiso a nadie para personalizar mi celular como me plazca (otra cosa, hay celulares con un botón para la cam).
 
Hola compañeros, bueno, la verdad sé que mas de uno me odiará por lo que voy a escribir, pero después de tantas luchas, cambio de celulares, cambio de firm, opciones, etc, decidí devolverme a ios, pues la verdad si, no puedo decir que el s3 sea malo, es tremenda máquina, sin embargo hubo cosas que no me gustaron, pero otras que si:

El teclado a veces no funcionaba, pues se demoraba en salir, o que al colocar una coma "," me tocaba otra vez presionar el botón para que salieran las letras nuevamente, pero me gustó mucho que va llenando la palabra que cree que uno va a escribir y la aprende.

El sensor de mirada cuando uno se acuesta y el cel no rota la pantalla, pues la verdad muy bien por samsung, sin embargo en el único momento en que yo uso esa opción es cuando estoy en la cama, y cuando uno está en la cama?, pues cuando se va a dormir o un fin de semana, pero cuando uno ya se va a dormir es de noche y está oscuro y el sensor no funciona pues necesita luz, asi que no le vi la funcionalidad como yo lo esperaba.

En un paseo estaba y me dicen, !foto Foto!!!, y saco el celu y se demoró como 10 segundos en abrir el programa, porque??, no se, pero ese detalle no me gustó ni 5, tampoco me gustó el hecho que no hay una tecla física para tomar la foto, solo se puede tocando la pantalla, pensé que pues como era android habría alguna aplicación o algo para que se pudiera, no la encontré, y tomar una foto en el s3 es muy engorroso por lo grande, aparte que por lo grande y por estar intentando tomarme una foto con la cámara principal, presionaba con mi palma la tecla táctil de retroseso y se salia del programa, que molesto eso, pero me gustaron algunas funcionalidades como la mejor foto, y el video que graba es muy muy bueno.

No me gustó que el cel no es agil para navegar en él, pareciera que si, pero al final no, se demoraba al darle un comando en un momento dado, no puedo decirles en que momento era, pero si había retrasos.

Era lento en darme notificaciones, es decir, me entraba un correo y sabía que estaba porque estaba frente a mi pc y el cel al ratico sonaba, lo mismo para la aplicación de mercado libre, que demora, por lo menos 10 min, en IOS es instantáneo.

Me gustó que tiene radio, algo muy útil pero que poco usé.

Pero de verdad que es muy grande y había momentos en que me tocaba cogerlo con las dos manos para poder teclear algo, no me imagino como será con la note 2.

En la última semana le coloqué el ROM de Wanamlite que por cierto se los recomiendo mucho pues la batería estaba durando muchísimo, pues un fin de semana me duró Viernes todo el día, Sábado y el Domingo lo volví a recargar, algo que en IOS no creo que de tanto y mejoró la estabilidad y la rapidez de las cosas, sin embargo las notificaciones no llegaban a tiempo etc, etc

Conclusión, decidí devolverme al iphone, pero esta vez compré un iphone 5, pues anteriormente venía del iphone 4s que ya uno lo ve hasta pequeño despues de haber tenido el s3, muy bonito, de hardware excelente (aunque en algunos momentos pensé que quadcore en donde??) y por eso lo hize pues puede que el iphone no tenga tanto hardware como el s3 pero que realmente no lo necesita para mover el ios pues lo mueve bastante bien.

Espero que no me odien los android fans, pero realmente lo intenté, le di la oportunidad a android para conocerlo, para ver algo diferente a IOS pues también los de apple la ca gan colocando mas de lo mismo, pero la verdad prefiero agilidad y no engorrosidad o demoras que por tener algo diferente pues me es improductivo eso, depronto con el s4 que tiene mas RAM las cosas cambien, pero al parecer no es por hardware sino el software, saludos.

Por lo menos hubiese intentado con una rom cocinada en versión estable (Cyanogenmod por ejemplo) o alguna otra AOSP o AOKP, que carecen de algunas cosas que solo están en la Stock de Samsung pero son más rápidas en general.

Pero si definitivamente le gusta mucho iOS, ahí si nada que hacer.
 
Ya que se toco el tema de s3 vs iphone5 jaja... Estuve paseando en semana santa y si algo note es que este cel se vuela en camara al del iphone! Ps tan siquiera en modo coquito sin hacerle retoques y con una configuracion estandar, pues las fotos que yo tome se ven muchisimo mejores que las que tomo mi papa, que tiene el Iphone5!
 
Por lo menos hubiese intentado con una rom cocinada en versión estable (Cyanogenmod por ejemplo) o alguna otra AOSP o AOKP, que carecen de algunas cosas que solo están en la Stock de Samsung pero son más rápidas en general.

Pero si definitivamente le gusta mucho iOS, ahí si nada que hacer.

Eso es lo que a mi me parece feo, que el usuario deba meter mano para que funcione mejor cuando ya debería venir de fabrica dado que es un terminal muy potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo que a mi me parece feo, que el usuario deba meter mano para que funcione mejor cuando ya debería venir de fabrica dado que es un terminal muy potente.

Jeje ud se vuelve fanboy de lo que posee, cuando tenía android era lo máximo, se pasó a iOS y ahora hay que ser como iOS si no no funciona, iOS funciona sin meterle mano y ya, android es para cacharrearle al móvil, sí quiere algo android sin tocar nada y tener lo top en actualizaciones con solo apretar 2 teclas compren un Nexus 4 y ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje ud se vuelve fanboy de lo que posee, cuando tenía android era lo máximo, se pasó a iOS y ahora hay que ser como iOS si no no funciona, iOS funciona sin meterle mano y ya, android es para cacharrearle al móvil, sí quiere algo android sin tocar nada y tener lo top en actualizaciones con solo apretar 2 teclas compren un Nexus 4 y ya

Enviado desde mi LAGUEADO Nexus 4 usando Tapatalk 2

ah q pereza no falta el troll...
 
Jeje ud se vuelve fanboy de lo que posee, cuando tenía android era lo máximo, se pasó a iOS y ahora hay que ser como iOS si no no funciona, iOS funciona sin meterle mano y ya, android es para cacharrearle al móvil, sí quiere algo android sin tocar nada y tener lo top en actualizaciones con solo apretar 2 teclas compren un Nexus 4 y ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Simplemente veo las cosas como son, en la época que me regalaron el S3 costó 1.150k y era un teléfono caro (sigue siéndolo).

La cosa es que toca meter mano para que de todo su potencial siendo que era tope de linea, soy fanboy de los hechos.

Así diga que su N4 no tiene lag, si lo tiene.

Abra el el menú de apps y muévase hacia los lados, ahí sentirá el lag.
 
Simplemente veo las cosas como son, en la época que me regalaron el S3 costó 1.150k y era un teléfono caro (sigue siéndolo).

La cosa es que toca meter mano para que de todo su potencial siendo que era tope de linea, soy fanboy de los hechos.

Así diga que su N4 no tiene lag, si lo tiene.

Abra el el menú de apps y muévase hacia los lados, ahí sentirá el lag.

Pero es que es simple, un S3 funciona perfecto de fabrica sólo un usuario tech sabe que se puede mejorar su rendimiento, un usuario promedio ni está pendiente de '' Lag '' y si esta pendiente de eso no es usuario promedio osea puede meterle mano sin quejas, usted puede decir que todo tiene lag o que no sirve como debería siempre y cuando no esté usando el aparato, recuerdo como criticaba a los usuario de Iphone ufff bastante de borregos para arriba los llamaba y véase usted ciego con la manzana, hay que aceptar las cosas como son como dice usted no todos los android necesitan de metedera de mano para ejemplo el nexus 4 de fabrica funciona tan fluido como un iPhone así usted insista en ver lag dónde hasta ahora no lo he visto y ojo que nunca había dicho que un android fuese tan fluido como un iPhone pues este android si me sorprendió

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola, la verdad a mi lo que me hizo desistir del s3 fue cuando instalé el real racing 3, jamás pensé que me iba a encontrar con que los FPS tambien juegan papel en un celular pues nunk tuve problemas de fluidez en el Iphone 4s:

aqui la prueba:


miren bien la fluidez de la imagen en el iPhone frente a los demás, la diferencia se nota a partir del segundo 27 del video (0:27) y ya ahí después de iniciada la carrera no se nota bien la diferencia, por eso les coloco el momento exacto para que miren la diferencia, por ese detalle me devolví al iPhone.


Y en estas pruebas en el minuto 4:20 me dejó sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zvehb_tmiuM#

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para Junio se cumple 1 año de tener el S3, este vino con ICS y funcionaba de lujo, el rendimiento de la batería me parecía bueno, hicieron una actualización y el rendimiento de la batería pasó a ser espectacular, pero se vinieron las actualizaciones a JB y fue allí en donde comenzó este teléfono a presentar lag, consideré devolverme a ICS pero con el problema de la muerte súbita me quedé quieto, esa es mi experiencia en cuanto a la versión de Android, por todo lo demás el teléfono me parece espectacular
salud2
 
Pero es que es simple, un S3 funciona perfecto de fabrica sólo un usuario tech sabe que se puede mejorar su rendimiento, un usuario promedio ni está pendiente de '' Lag '' y si esta pendiente de eso no es usuario promedio osea puede meterle mano sin quejas, usted puede decir que todo tiene lag o que no sirve como debería siempre y cuando no esté usando el aparato, recuerdo como criticaba a los usuario de Iphone ufff bastante de borregos para arriba los llamaba y véase usted ciego con la manzana, hay que aceptar las cosas como son como dice usted no todos los android necesitan de metedera de mano para ejemplo el nexus 4 de fabrica funciona tan fluido como un iPhone así usted insista en ver lag dónde hasta ahora no lo he visto y ojo que nunca había dicho que un android fuese tan fluido como un iPhone pues este android si me sorprendió

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo a nadie le he dicho borrego, si me mofe de ese dicho de que los productos de apple son perfectos y que son caros. Pero no he llamado a nadie borrego así que no hable ñoña.

No estoy ciego, solo veo lo que es, no hay lag, no hay caídas de rendimiento cosa que si pasaba cuando tenia el s3 prendido mas de 5 días seguidos (osea no lo dejaba apagar), el iphone que tengo ahora va a cumplir 10 días sin ser apagado y sigue como el primer día, fluido y sin perdida de rendimiento.

Hola, la verdad a mi lo que me hizo desistir del s3 fue cuando instalé el real racing 3, jamás pensé que me iba a encontrar con que los FPS tambien juegan papel en un celular pues nunk tuve problemas de fluidez en el Iphone 4s:

aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=kdcjA71_NvA

miren bien la fluidez de la imagen en el iPhone frente a los demás, la diferencia se nota a partir del segundo 27 del video (0:27) y ya ahí después de iniciada la carrera no se nota bien la diferencia, por eso les coloco el momento exacto para que miren la diferencia, por ese detalle me devolví al iPhone.


Y en estas pruebas en el minuto 4:20 me dejó sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zvehb_tmiuM#

saludos.

A esto me refiero y no es solo en juegos ;).
 
Yo no voy entrar a especular cual es mejor, yo de uso personal tengo mi S3 con Android 4.2.1 ROM Stock de Samsung (sin que sea de Cyanogenmod) y por la oficina tengo un iPhone 5 (me lo cambiaron porque antes tenia una Blackberry)

Realmente, por cuestiones de Red a veces prefiero mi S3 (el S3 lo tengo sobre Comcel/Claro y el iPhone trabaja sobre Movistar) donde trabaja mejor el Android es en aplicaciones de fuerza bruta (edicion de videos, fotos) el iOS tiene cosas para rescatar como la notificación de los mensajes en cada App (cosa que no he podido en Android).

Así que decir que uno es mejor que el otro.. es dificil... cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades... a mi S3 le dura mas la bateria que al iPhone (y eso que el iPhone lo utilizo de telefono, para revisar el correo corporativo y escuchar musica; al S3 lo tengo con juegos, redes sociales, mi correo personal)

Es cosa para que lo quieres usar y en algunos casos que tantos quieras "jugar" en el OS del equipo...
 
Yo a nadie le he dicho borrego, si me mofe de ese dicho de que los productos de apple son perfectos y que son caros. Pero no he llamado a nadie borrego así que no hable ñoña.

No estoy ciego, solo veo lo que es, no hay lag, no hay caídas de rendimiento cosa que si pasaba cuando tenia el s3 prendido mas de 5 días seguidos (osea no lo dejaba apagar), el iphone que tengo ahora va a cumplir 10 días sin ser apagado y sigue como el primer día, fluido y sin perdida de rendimiento.



A esto me refiero y no es solo en juegos ;).

Pues yo nunca apagó mi móvil ni este ni los que he tenido sumó cuando se han quedado sin batería cosa que me ha pasado pocas veces, y si iPhone es fluido y por mucho sobre algunos dispositivos android pero algo que ha hecho bien android s en mejorar con cada versión que saca y por mucho, veremos que saca android ahora y ver con que nos sorprende, iOS s la misma vaina desde hace mucho lo único que se valora es su fluidez y estabilidad

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Como para cambiar de tema... Que rom me recomiendan? la unica rom que he utilizado fue una de Sotmax, que me parecia muy buena, pero tuve problemas con la red asi que me devolvi a stock... Ando buscando algo que me mejore la bateria sin afectar mucho el rendimiento del cel!

Eh escuchado mucho de wanmalite, la voy a probar a ver que tal! Pero si alguien mas tiene un consejo para darme o alguna recomendacion! Muchas gracias :)
 
Como para cambiar de tema... Que rom me recomiendan? la unica rom que he utilizado fue una de Sotmax, que me parecia muy buena, pero tuve problemas con la red asi que me devolvi a stock... Ando buscando algo que me mejore la bateria sin afectar mucho el rendimiento del cel!

Eh escuchado mucho de wanmalite, la voy a probar a ver que tal! Pero si alguien mas tiene un consejo para darme o alguna recomendacion! Muchas gracias :)

Wanamlite y pare de sufrir, eso si ponga el kermel de yank555 o 55 ya no me acuerdo lol.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Hola, la verdad a mi lo que me hizo desistir del s3 fue cuando instalé el real racing 3, jamás pensé que me iba a encontrar con que los FPS tambien juegan papel en un celular pues nunk tuve problemas de fluidez en el Iphone 4s:

aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=kdcjA71_NvA

miren bien la fluidez de la imagen en el iPhone frente a los demás, la diferencia se nota a partir del segundo 27 del video (0:27) y ya ahí después de iniciada la carrera no se nota bien la diferencia, por eso les coloco el momento exacto para que miren la diferencia, por ese detalle me devolví al iPhone.


Y en estas pruebas en el minuto 4:20 me dejó sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zvehb_tmiuM#

saludos.

Hombre, felicidades, yo también estoy cansado del S3 tal vez me vaya con el HTC One y lo pensaría mucho irme para el IOS - Iphone.

Como dice el dicho... Cada loco con su tema y que disfrute su Iphone... :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Cuántas veces tienen que reiniciar el dispositivo en la semana para que funcione bien??

A mi de 3 a 4 :muerto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2