Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores mi novia tiene un s3 azul y el celular ha empezado a pelarse muy feo por los lados, si se le pone un case es peor.

Existe forma de reemplazar ese borde o es imposible o muy costoso

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Hola Laneros buenos días, mi S3 me está presentando problemas para cargar, no se si es el cable, me parece haber leído algo sobre este problema pero no encuentro en donde fue, si alguno me puede dar una luz se lo agradezco, SOS. :S :s
 
Hoy precisamente estuve por reinstalarle la Rom al S3 porque no cargaba, hasta que lo probe con un cable de blackberry y Voila! Si que son malos esos Berracos cables originales samsung. Cambia el cable.
 
Hoy precisamente estuve por reinstalarle la Rom al S3 porque no cargaba, hasta que lo probe con un cable de blackberry y Voila! Si que son malos esos Berracos cables originales samsung. Cambia el cable.

Gracias por la info, lo malo es que estoy de viaje y no llego a casa si no hasta la 4 pm, hasta ahora tengo un 70% de carga espero que alcance por que se está descargando muy rápido.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta

Efectivamente se dañó el cable del cargador, conecté el teléfono con otro cable de una tableta y con el adaptador original y cargó sin problemas. Hay que conseguir un cable robusto ya que el de serie es muy delgado.
 
A mi me paso, CREO que la unica solucion es cambiar todo el.cristal y eso sale como costoso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Carajo, maldito samsung y sus productos de cartón reciclado

Es que el cristal está perfecto, lo malo es el borde que rodea el celular.

Encontré repuesto para todas las partes, hasta para las cámaras, menos para ese


Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Yo siempre he mantenido el mio con forro y se me pelaron los orillos. Un amigo nunca le puso forro al suyo y no se le ha pelado.

Es un poco frustrarte, pero no como para demeritar el resto del teléfono por un defecto estético que no afecta la funcionalidad.

Hoy precisamente estuve por reinstalarle la Rom al S3 porque no cargaba, hasta que lo probe con un cable de blackberry y Voila! Si que son malos esos Berracos cables originales samsung. Cambia el cable.

A mi me pasa lo contrario. Cables originales de BB con problemas, y con un orginale de Samsung cero problemas. Hasta me toca prestarle a mi prima el cable Samsung para que pueda conectar su BB al pc.

Claro que yo uso uno orginal que viene independiente del que viene con el cargador, y tambien un cargador que no se le puede quitar el cable. El conjunto de cargador original y cable que venia con el S3 si me da problemas de carga que se demora mas de la cuenta, pero el cable si lo uso para conexion al pc funciona bien.
 
Yo siempre he mantenido el mio con forro y se me pelaron los orillos. Un amigo nunca le puso forro al suyo y no se le ha pelado.

Es un poco frustrarte, pero no como para demeritar el resto del teléfono por un defecto estético que no afecta la funcionalidad.



A mi me pasa lo contrario. Cables originales de BB con problemas, y con un orginale de Samsung cero problemas. Hasta me toca prestarle a mi prima el cable Samsung para que pueda conectar su BB al pc.

Claro que yo uso uno orginal que viene independiente del que viene con el cargador, y tambien un cargador que no se le puede quitar el cable. El conjunto de cargador original y cable que venia con el S3 si me da problemas de carga que se demora mas de la cuenta, pero el cable si lo uso para conexion al pc funciona bien.

No es demeritar el equipo, que técnicamente me ha parecido excelente, el problema es que por ese simple detalle estético cuando lo quiera vender me va tocar venderlo por menos de lo que se podría vender normalmente.

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
No es demeritar el equipo, que técnicamente me ha parecido excelente, el problema es que por ese simple detalle estético cuando lo quiera vender me va tocar venderlo por menos de lo que se podría vender normalmente.

Enviado desde mí HTC Droid DNA

En eso si estamos de acuerdo :(

Mi amigo que no usa forro si lo tiene intacto. **** logic!
 
Qué tipo de forros tienen pa'l s3? Cuánto hace que lo tienen? Qué clase de uso le dan?

Yo llevo 7 meses con el mío, con un protector "incipio", y a pesar de no ser la gran cosa, el equipo está intacto.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué tipo de forros tienen pa'l s3? Cuánto hace que lo tienen? Qué clase de uso le dan?

Yo llevo 7 meses con el mío, con un protector "incipio", y a pesar de no ser la gran cosa, el equipo está intacto.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Una bolsa de tela por ya casi 8 meses y el equipo está en muy buen estado
 
El de mi novia se ha mantenido con cualquier cantidad de forros y con todos se pela.

Es más si se saca del case en el que esté se pueden ver pequeñas partes de pintura en el case.

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Amigos, me quieren vender un S3 con la pantalla rota. Funciona solo que está rajada... tocaría cambiarle todo? O solo la pantalla?

Además el tipo no sabe cuánto cobrarme, cuánto me recomiendan?
 
Amigos, me quieren vender un S3 con la pantalla rota. Funciona solo que está rajada... tocaría cambiarle todo? O solo la pantalla?

Además el tipo no sabe cuánto cobrarme, cuánto me recomiendan?

Todo pantalla mas touch amigo y como esta le daría máximo 300 la sola pantalla vale unos 220 dolares personalmente no lo compraría con un poco de dinero me hago a un equipo mas nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo pantalla mas touch amigo y como esta le daría máximo 300 la sola pantalla vale unos 220 dolares personalmente no lo compraría con un poco de dinero me hago a un equipo mas nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

De acuerdo, mejor que no se encarte, ademas con el precio de los s3 casi nuevos seria mejor buscar otra opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas