Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Muchas gracias por la info, en la noche pruebo entonces, y las versiones stock son las que se consiguen en sammobile verdad?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
La utilice por un tiempo viejo avercros, pero esa rom bloquea el allshare play y el screen mirroring.

Por eso ando buscando la original al para tigo colombia

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Yo uso wanamlite y a mi no me "bloquea" nada. Si veo que me quedó haciendo falta alguna app de Samsung la busco en la Play Store o en la tienda de Samsung.

Es que ya teniendo el CWM recovery, me parece más práctico instalar por ahí la wanamlite ya roteada, que ponerme a instalar la de sammobile por odin perdiendo el cwm y el root.
 
Yo uso wanamlite y a mi no me "bloquea" nada. Si veo que me quedó haciendo falta alguna app de Samsung la busco en la Play Store o en la tienda de Samsung.

Es que ya teniendo el CWM recovery, me parece más práctico instalar por ahí la wanamlite ya roteada, que ponerme a instalar la de sammobile por odin perdiendo el cwm y el root.

Puedes hacer screen mirroring y smart view con la wanamlite? A mi no me deja, estas seguro. Como haces? Podrías mostrarme? Por favor

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Puedes hacer screen mirroring y smart view con la wanamlite? A mi no me deja, estas seguro. Como haces? Podrías mostrarme? Por favor

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Uy viejo que pena, ahí si me corcha, por que ud también nombró el AllShare, y ese a mi me funciona bien con mi TV Samsung no smartTV. Los otros si no los he podido probar por que no tengo el AllShare Cast Dongle, y mi TV preferí que no fuese smart a cambio de que si fuese FullHD 3D :p
 
En sammobile esta la fw de tigo colombia la de fabrica funciona perfectamente a diferencia de la de movistar la cual no tiene el csc de colombia. Descarga la de sammobile sin problema resetea el contador con triagleaway has limpieza total y montala con el odin y sale queda original de tigo y con la fw perfecta. Alguien sabe la de movistar con csc de colombia o alguien le puede hacer un backup a una fw de un s3 original de movistar muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy probando la paranoid android 3.967 pero era mas estable la 3.65. Esta versión tiene muchos glitch en pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Yo estoy enamorado de PA tengo una versión no oficial, la 3.99 que saque de la comunidad de PA en G+.

Hay un truco para solucionar los glitches, que por lo menos a mi si me funciono.

Toca modificar el build.prop y cambiar

"hwui.render_dirty_regions"

Por

" debug.hwui.render_dirty_regions"

Y listo, reiniciar.

(A mi no me sirvió ningún editor de texto normal y tuve que instalar una app "build.prop editor" )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Android 4.3 arriving for Galaxy S III and Galaxy S 4 in October

Today's Unpacked event was all about Samsung's new Notes and its Galaxy Gear, but there's good news for folks with older hardware. Turns out, Android 4.3 is coming to the Galaxy S III and Galaxy S 4 in October along with the update that'll add Galaxy Gear functionality to the GS 4. Let's hope none of the Nexus gremlins made their way into Samsung's Galaxy.

FUENTE

http://www.engadget.com/2013/09/04/...e=dlvr.it&utm_campaign=Engadget&ncid=rss_semi
 
Se vuelve cansón comprar un celular como fue el S3 y en menos de un año ya obsoleto, así no aguanta apostarle a este modelo consumista de Samsung
 
Se vuelve cansón comprar un celular como fue el S3 y en menos de un año ya obsoleto, así no aguanta apostarle a este modelo consumista de Samsung

no me parece obsoleto, me gustaría adquirir un s3 negro ahora que bajo de precio por el s4, aun lo venden en tigo o movistar?
 
Las personas que piensan que sus cosas quedan obsoletas cada que sale un diseño/modelo nuevo son los mas consumistas, y es muy fácil echarle la culpa a alguna empresa para justificarse.
 
Pero si tiene razón NIRKURT en que los fabricantes buscan aburrirlo a uno, si hay una nueva funcionalidad muy chevere que sólo está en la última versión y el celular de uno no la soporta. Por ejemplo a mí un S4 me parece que tiene muchas mejoras que son de sw y serían perfectamente adaptables al S3 pero ellos no las sacan para el S3 para impulsar la venta del S4. Es apenas lógico porque Samsung es una empresa que quiere impulsar su último modelo pero yo creo que la Unión Europea y demás entes deberían obligar a los fabricantes a dar actualizaciones de software por un año y de seguridad hasta 18 o 24 meses en cualquier terminal que lanzaran.

Afortunadamente por hw el cel es muy bueno y tiene mucho soporte de custom ROM's que para mí superan la versión stock, así no toca esperar que Samsung saque el 4.3 sino que se puede disfrutar ahora mismo, aunque es chevere cuando Samsung saca una versión oficial porque se nutren las custom
 
buenas noches, donde puedo conseguir las LiquidSmooth o SentinelROM ambas AOSP, para instalar alguna cual me recomiendan? GRACIAS
 
Se vuelve cansón comprar un celular como fue el S3 y en menos de un año ya obsoleto, así no aguanta apostarle a este modelo consumista de Samsung
No me parece obsoleto, el problemas no es samsung, son todas las compañias que se les volvio costumbre hacer lanzamientos de nuevos productos casi que en menos de un año.

Eso no solo pasa en el tema de los celulares, que me dicen de los portatiles y los videojuegos, ya no le dan tiempo a la gente de sentir que tienen lo ultimo en tecnologia, pero eso no quiere decir que el celular es obsoleto, si el s3 es obsoleto no me quiero imaginar entonces de ahi para abajo como se le puede denominar a los demas.

El s3 tiene muuuchoo por dar aun y mas si lo siguen actualizando. Yo estoy satisfecho y contento por haber comprado este celular.

El ritmo de la tecnologia ya no permite alardear de tener lo ultimo en guarachas jaja.
 
Queria recomendar la rom MIUI. De todas las que he probado está es estupenda. Antes tenía la Sentinelrom, pero esta la supera enormemente en velocidad y consumo. Y el aspecto de la MIUI es precioso. Estoy muy conforme con ella. Por fin encontré lo que buscaba en mi s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas