Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Con ROMs stock el cel si ve algo viejo ya, sobre todo por el lag que no presenta de forma tan marcada algunos modelos de la competencia o el S4
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Queria recomendar la rom MIUI. De todas las que he probado está es estupenda. Antes tenía la Sentinelrom, pero esta la supera enormemente en velocidad y consumo. Y el aspecto de la MIUI es precioso. Estoy muy conforme con ella. Por fin encontré lo que buscaba en mi s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Algún link para la versión específica que tu usas? Algún bug por mencionar? Gracias por la recomendación :D

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Algún link para la versión específica que tu usas? Algún bug por mencionar? Gracias por la recomendación :D

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Hola, esta es la pagina.

Hasta el momento cero bugs, rápida, estable y los temas que tiene son una belleza.

Por cierto, instale esta version MIUI Multi lang 3.8.30 para que quedara completamente en español.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Como actualizo la banda base? y tengo otra pregunta ayer lo puse root e instale la Cyanogenmod 10.2 Adroid 4.3 JB, si yo quiero instalarle otra room, solo tendría que volver a hacer el mismo proceso (copias los 2 zip de la nueva rom y modo download) y listo?, asi mismo por haber instalado la CM se me borro el root? GRACIAS

NOTA: mi problema es que el equipo se bloquea después de un tiempo y me toca reiniciar a las malas, creí que con el Cyanogenmod 10.2 Adroid 4.3 JB eso quedaba ok pero no, baje el programa analizador de chip defectuoso y me dice que lo tengo en peligro. Ahora vi un link paginas atrás que dice solución a muerte súbita instalar rom I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip y quiero probar eso, pero no se si por ser stock me genere algún error o solo lo hago por odin?

mil gracias
 
Busque la última Rom de uk en sammobile, la baja y antes de flashear hace los wipes incluido carpeta system, después de eso instala la Rom que bajó por odin.

Después de eso no debe experimentar bloqueos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: eahp79
Busque la última Rom de uk en sammobile, la baja y antes de flashear hace los wipes incluido carpeta system, después de eso instala la Rom que bajó por odin.

Después de eso no debe experimentar bloqueos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


uk (es reino unido? por que no encuentro ninguna), solo vi unknown, me puede hacer el favor de el link. 1000 gracias

yo busque de forma personalizada y tampoco encontre reino unido.
 
Yo instalé "radio-LH1-i9300-signed" y la batería mejoró considerablemente, mi operador es Molestar, apenas note una ligera mejoría en ksa2 recepción de la señal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Señores buenas tardes tengo el siguiente lio:
Tengo un Galaxy S3 I9300 de TIGO, lo compré hace un año y hasta hace unos meses vivia feliz con el PERO, PERO como ultimamente le pasa a todos mis celulares cuando completo el año el cel empezo a fallar.
Se apaga solo, las aplicaciones corren horriblemente lento etc etc ahh y ni hablar del bug del WiFi
Quiero tratar de solucionar este problema flasheando el celular, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿¿Alguno me puede guiar con un tutorial, una pagina o algo que me enseñe lo basico y recomendarme una custom room con la que no termine con mi celular en ruso y la pantalla apagandose (experiencia que tuve con Galaxy Mini)??

Les agradezco mucho cualquier ayuda, de verdad, ya empiezo a desesperarme.
 
Señores buenas tardes tengo el siguiente lio:
Tengo un Galaxy S3 I9300 de TIGO, lo compré hace un año y hasta hace unos meses vivia feliz con el PERO, PERO como ultimamente le pasa a todos mis celulares cuando completo el año el cel empezo a fallar.
Se apaga solo, las aplicaciones corren horriblemente lento etc etc ahh y ni hablar del bug del WiFi
Quiero tratar de solucionar este problema flasheando el celular, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿¿Alguno me puede guiar con un tutorial, una pagina o algo que me enseñe lo basico y recomendarme una custom room con la que no termine con mi celular en ruso y la pantalla apagandose (experiencia que tuve con Galaxy Mini)??

Les agradezco mucho cualquier ayuda, de verdad, ya empiezo a desesperarme.

Si leyeramos un poco más ¬¬.... amigo aquí la solución... a mi me pasaba lo mismo, le instale esta ROM y santo remedio

Para los que aún sufren de problemas de bloqueo continuo, congelamiento en la pantalla, el equipo se reinicia, encontré la solución definitiva a través de esta ROM


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Si leyeramos un poco más ¬¬.... amigo aquí la solución... a mi me pasaba lo mismo, le instale esta ROM y santo remedio


Compañero muchas gracias...

La ROM que usaste es la española que dice ahí en el video o una custom? esto te solucionó el bug del WiFi?

Alguien recomienda una ROM custom que haya sido bien probada?
 
Señores buenas tardes tengo el siguiente lio:
Tengo un Galaxy S3 I9300 de TIGO, lo compré hace un año y hasta hace unos meses vivia feliz con el PERO, PERO como ultimamente le pasa a todos mis celulares cuando completo el año el cel empezo a fallar.
Se apaga solo, las aplicaciones corren horriblemente lento etc etc ahh y ni hablar del bug del WiFi
Quiero tratar de solucionar este problema flasheando el celular, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿¿Alguno me puede guiar con un tutorial, una pagina o algo que me enseñe lo basico y recomendarme una custom room con la que no termine con mi celular en ruso y la pantalla apagandose (experiencia que tuve con Galaxy Mini)??

Les agradezco mucho cualquier ayuda, de verdad, ya empiezo a desesperarme.

Ya intentó por lo menos restablecer los valores de fábrica a ver que tal? Si luego de eso sigue con el bug de wifi que menciona, muy recomendable que flashee a una stock rom que puede descargar de Sammobile.
 
Compañero muchas gracias...

La ROM que usaste es la española que dice ahí en el video o una custom? esto te solucionó el bug del WiFi?

Alguien recomienda una ROM custom que haya sido bien probada?

Me solucionó todos los problemas, mi equipo se bloqueaba, se reiniciaba a veces se congelaba y con esta ROM española quedo súper!! cero bugs. También es recomendable las UK que las descargas de www.sammobile.com que terminen en XELLA
 
Yo vengo probando la SentinelRom por 1 mes y ya estoy que me devuelvo. El consumo de bateria es mayor.

Estoy buscando la WanamLite 4.2.2 pero la pagina esta caida :(

Agree, come un poco más, pero la ram la maneja mucho mejor y en general la velocidad > cualquier rom de Sammy

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Hola, alguien por acá que me pueda ayudar con esto? Tambien deberia de ocurrir con el S3

Hola gente, estoy usando netflix desde mi galaxy note 2 por medio del cable mhl y se ve en formato 4:3 en el TV, pero en el cel si se ve en 16:9, no he podido solucionar este problema, alguien sabe como arreglarlo?

Al parecer es un problema comun.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695821

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab-10-inch/105562-netflix-1-3-aspect-ratio.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2179906

Gracias.

Siento que vote la plata comprando el cable mhl original, cuando hubiera podido ahorrar y cómprame un chromecast.
 

Los últimos temas