Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Buenas tardes laneros. Alguno me puede recomendar una rom buena y si puede de paso dejarme el link, es para evitar eso de descargar la que no es o una que viene modificada. Lo que me pasa es lo mismo que le paso al lanero p|p3, el problema es que a mi no me ha funcionado lo de DARKEA y no he intentado lo de Avercros por cuestiones de que no tengo una rom confiable. Gracias por la colaboración.


Esta es la que yo uso

http://www.abun880007.co.uk/i9300downloads.html

Es una versión no oficial de Paranoid Android, la mantienen actualizada y no tengo problemas, todo me funciona de maravilla. Después de probar Halo, no va a querer usar otra rom.

Respecto a lo que comento de que no le sirvió el método, cuantas veces lo intento? hizo factory reset?

La cuestión es de mucha paciencia, como comenté, yo lo hice durante un día muchas veces el nuevo día, 6~7 creo, y al poco tiempo me volvió a fallar, volví a hacerlo y todo bien, un par de semanas y otra vez, lo hice por última vez y hasta el momento feliz, una vez cada 5 días se me reinicia sólo, pero no sé si sea por la rom.

También como comentó plp3, él tuvo que hacerlo varias veces, 40 GB, sería más o menos unas 4 o 5 veces?

Este es el Link sobre el tema de la muerte súbita y el fix, donde recomiendan el procedimiento (en inglés)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2133401
**Ultimate Galaxy S3 Unusual Freezing Thread**

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
  • Me gusta
Reacciones: shishio17
Uno muy importante, el deep sleep, la capacidad de hacer uv/oc, los governors y los schedulers.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Para está versión que tengo me recomienda un mejor kernel o el q tengo esta bien??
Gracias

Sended by a Tapatalk Machine
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380861632252.jpg
    uploadfromtaptalk1380861632252.jpg
    63.3 KB · Visitas: 131
Parce ellos. Ofrecen descarga de solo la room completa.. Yo puedo instalar únicamente el kernel y nada más??, no me desconfigura la room y todo eso?, gracias por su ayuda parcero

Sended by a Tapatalk Machine

Descarga el kernel por otro lado y listo no se desconfigura nada de la room!! saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
http://yank555-lu.net

Esa es la página del kernel Yank , lo malo es que tocaregistrarse y esperar que lo admitan.
Ese estoy usando.
Y tranquilo, no ser le borra nada, lo instala por el recovery y a todo lo que le salga next next...


Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Por el recovery.
Recuerde hacer un nandroid backup antes y/o con Titanium backup.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Por el recovery.
Recuerde hacer un nandroid backup antes y/o con Titanium backup.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
Cual de los dos es mejor o es solo gustos?
He usado el Titanium Backup y con algunas aplicaciones es perfecto, retorna todos los datos y super bien, pero algunas otras cosas si no las deja volver a tener y toca bajarlas de la Play.
 
Pues nunca he tenido problemas con titanium, siempre me ha recuperado todas las aplicaciones que quiero con su data, excepto por un juego, "magic portals" del cual perdí todo el avance y me de pereza volver a iniciar...

El nandroid es un paso casi que obligado, de esa manera se puede recuperar el teléfono como si no hubiera hecho ningún cambio, es lo más recomendado, y con otra app llamada nandroid mánager, se puede restaurar las app y data.

En otras palabras es mejor el nandroid backup, pero hay que Hefner en cuenta que se demora y no se puede usar el teléfono mientras y que su tiene muchas apps puede que salga error y no termine el proceso.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Sigo buscando ayuda. Baje la rom WanamLite XXEME2 V6.8 Android JB 4.1.2 Clean & Stable

La cosa es que hice los wipes (data, cahche y dalvik). Sin embargo al instalarla empezó a mostrar mucho lag, primero se quedó como 15 minutos en la pantalla del código PIN, luego empezó a funcionar pero a veces vuelve a frenarse, me salió un mensaje "proceso system se ha detenido" o algo así, no recuerdo muy bien porque lo cerré mientras presionaba botones para que funcionara.

Será que mejor me devuelvo a una rom stock? Ya bajé la de UK de sammobile de junio de 2013.

Me podría dar una mano con los wipes de internal sd y preload? Algo así como una guía?

Gracias.
 
Si tiene workclockmod simplemente instale rommanager de la play Store, y ahí le da la opción de actualizar el recovery

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Si tiene workclockmod simplemente instale rommanager de la play Store, y ahí le da la opción de actualizar el recovery

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99

Muchas gracias parce! Acabe de hacer eso! Otra pregunta... Las Gapps se instalan tambien por recovery, no? es que no me acuerdo bien...
 
Este post es para solicitar un favor

Hace días ando sin pc y estoy necesitado del módem de la ultima ROM tigo si alguien lo saca y lo sube cosa que lo pueda flashear por odin mobile lo amaria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas