Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Última edición:
Parce ya termine con otro problema... Instale la rom y todo normal, ahora me iba a poner a rootear el cel para instalar el CWM y poder flashear las gapps... Lo hice por odin y ps todo muy normal, pero cuando voy a abrir las apps de CWM y super user que se me instalan con el root, no pasa nada, es mas me sale un mensaje en la de SuperSU diciendo "there is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it. This is a problem!"... Alguna idea?! Yo creo que es por que quede con Android 4.3, y por lo que he leido es mas dificil rootear este!
 
Última edición:
Parce ya termine con otro problema... Instale la rom y todo normal, ahora me iba a poner a rootear el cel para instalar el CWM y poder flashear las gapps... Lo hice por odin y ps todo muy normal, pero cuando voy a abrir las apps de CWM y super user que se me instalan con el root, no pasa nada, es mas me sale un mensaje en la de SuperSU diciendo "there is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it. This is a problem!"... Alguna idea?!

Creo que la embarro al usar odin otra vez, yo creeria que esa rom viene ya rooteada y al intentarlo creo algun tipo de conflicto.

Factory reset e instalela de nuevo, y luego verifique que ya tenia el root.

De hecho no entiendo como la instalo.

Tenia Samsung stock y uso Odin?

Tenia la stock rooteada y uso CWM?

Venia de otra rom?
 
Bueno señores actualizo un poco, ya hice todos los wipes recomendados y le instalé por odin una stock rom de sammobile.

El cel quedó al pelo, ya no tiene lag ni bloqueos ni nada... lo único es que obviamente queda como de fabrica, medio feo para mi gusto pero mientras funcione pues así se queda. No se si ponerme a rootearlo otra vez y meterle una custom rom, creo que esperaré a que salga oficialmente la actualización.

Muchas gracias a los que me respondieron, siguiendo esos pasos arreglé el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Muchas gracias parce! Acabe de hacer eso! Otra pregunta... Las Gapps se instalan tambien por recovery, no? es que no me acuerdo bien...
Pablo y recuerda que las gapps deben ser las de agosto diseñadas para CM 10.2, L anterior versión de Sentinel usaba las diseñadas para 10.1 que eran de Marzo.

Hasta ahora me ha ido muy bien con la Sentinel 5.0, recomendada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Pablo y recuerda que las gapps deben ser las de agosto diseñadas para CM 10.2, L anterior versión de Sentinel usaba las diseñadas para 10.1 que eran de Marzo.

Hasta ahora me ha ido muy bien con la Sentinel 5.0, recomendada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Claro men! Es que tuve un pequeño lapsus mental, pero luego de rehacer el proceso todo quedo super bien! Aunque me asuste por que entre hoy a la 530 que lo desconecte y las 630 que me desperté se había gastado un poco mas del 10%, pero resulta que por error le puse en la configuración de hotmail que me sincronizara todo el correo! Claro apenas iba como a finales del 2010 y eso le estaba drenando toda la batería! Hoy por la noche les doy mis impresiones!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Alguien usa las notificaciones esas de paranoidandroid? Que tal van?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Andan tan bien, que HALO es el único motivo para no cambiar esta rom.
Lo que no me gusta es el PIE, lo desactivé, no tiene sentido cuando el s3 tiene botones.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Andan tan bien, que HALO es el único motivo para no cambiar esta rom.
Lo que no me gusta es el PIE, lo desactivé, no tiene sentido cuando el s3 tiene botones.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
Jeje, para gustos los colores... En cambio a mi me parecieron innecesarios las notificaciones de HALO y ya no puedo vivir sin el PIE. Tengo configurado ahí KILL APP y LAST APP, así como RECENTS APPS, lo que hace de la multitarea en el S3 algo súper fluido, es como trabajar en windows con el ALT TAB

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Muchachos que pena el offtopic; pero ustedes que son los que tienen los juguetes y realmente conocen......... entre éste SG S3 y el LG Nexus 4, cuales serían las ventajas y desvantajas.
De antemano muchas gracias.!! ...::: Suscribiendo al tema :::...
 
Muchachos que pena el offtopic; pero ustedes que son los que tienen los juguetes y realmente conocen......... entre éste SG S3 y el LG Nexus 4, cuales serían las ventajas y desvantajas.
De antemano muchas gracias.!! ...::: Suscribiendo al tema :::...

Lo que a mi no me gusta de los nexus es que no se pueda poner tarjeta sd, me parece estúpido, no me gusta confiar en los servicios en la nube, quiero mis datos, películas, vídeos offline. Esa es la desventaja, de resto es muy buen equipo, además tiene soporte de Google directo, si le gusta meter rom personalizada tiene muchas más opciones.

Si el S3 que va a comprar es de 16GB, asegúrese que sea la versión libre del chip maldito que tantos dolores de cabeza nos ha causado. A parte de este hecho, no le encuentro ninguna desventaja al S3.

Sin embargo, si he de cambiar de equipo, no volvería por Samsung, están cerrando su plataforma, se está armando un mierdero por el knox y el asunto del root. Me iría por un. HTC o un Nexus.



Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Perdonen el Off topic, resulta que mi hermana al instalarle una ROM se le cambió el imei y ahora se lo bloquearon en tigo, esto tiene alguna solución?. PD: no hizo backup.

agradezco los comentarios
 
Señores buenas tardes, tengo una pregunta. Por recomendación de DARKSEA ando usando PA 3.99 y la verdad la fluidez se nota demasiado en compracion con cualquier ROM basada en la Stock pero la inquietud que tengo es si hay algo así como los GAPPS pero con las aplicaciones del S3 mas propiamente el S Planner ya que para mi es muy útil esa aplicación para llevar seguimiento de varias tareas y con ninguna otra aplicaciones me he podido familiarizar.


Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas