Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

El problema es que samsung no hace release de los recursos (documentación y código fuente) que cagada después de que cambie este teléfono no vuelvo a comprar samsung

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El problema es que samsung no hace release de los recursos (documentación y código fuente) que cagada después de que cambie este teléfono no vuelvo a comprar samsung

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y para saber que Touchwiz no le llega a la talla a distintas modificaciones de Android de otros fabricantes, incluida la original de Google...
Tambien el manejo de recursos es lamentable, corre mejor un Android en un gama alta de cualquier otro operador que en un S3 (o S4)
 
Perdonen el Off topic, resulta que mi hermana al instalarle una ROM se le cambió el imei y ahora se lo bloquearon en tigo, esto tiene alguna solución?. PD: no hizo backup.

agradezco los comentarios
A mi me paso igual....
Lo reestableci instalándole una Rom vieja...
En medio del desespero baje como unas 10 y ensayé una por una hasta que por fin alguna alguna de esas dejó todo como estaba... vaya susto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acá alguien tiene cargadores portátiles? es que ando antojado de comprar un, me parecen muy útiles cuando uno se va de paseo o algo así! que tal les parece este?

http://www.amazon.com/Motorola-P4000-Universal-Portable-Power/dp/B00CF4Z6UI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384263613&sr=8-1&keywords=Motorola P4000

Yo compre este y es muy util ya que viajo mucho. El problema es que bote el cargador... y ese es el mismo problema, por ley de Murphy, cuando debo salir de afan, tengo esa bateria tambien descargada...
 
Parce ese siempre esta robusto jaja, yo buscaba algo mas liviano... Pero ahi viene mi otra pregunta... Cuantos mAh necesitara uno para tan siquiera darle una carga completa al celular?
 
Parce ese siempre esta robusto jaja, yo buscaba algo mas liviano... Pero ahi viene mi otra pregunta... Cuantos mAh necesitara uno para tan siquiera darle una carga completa al celular?

La bateria es de 2100 mAH. De eso deberia ser minimo la bateria que quiere comprar, para que le mantenga la carga al 100%, mientras esa se va descargando. Por eso yo compre esa, que me da capacidad de sobra, y si no puedo ponerla a cargar algun dia, me sirve por mas tiempo. Eso si, se demora su buen tiempo cargando, mas de 12 hrs...
 
Chicos yo tambien me decidí a actualizarlo a la 4.3 les cuento que los que no la han instalado no lo hagan por:

1. El equipo se pone lentisimo
2. Se bloquea el procesador hay veces que tienes que quitar la bateria para que responda.
3. El consumo de Bateria es absurdo Cargando toda la noche sin prender ni wifi ni 3g solo apagada la pantalla y paso de 10% a 30% de 9 PM a 6 AM
4. La musica se corta y sale un ruido espantoso que te deja sordo
5. El Wifi es inestable.

En fin hay estoy bajando la version oficial de tigo para volverla a instalar por que ademas de eso no encuentro el Modo de Depuracion USB (¿alguien sabe donde esta?)y no puedo Flashear CM, entonces me toca una Stock mientras puedo flashiar otra.
 
Chicos yo tambien me decidí a actualizarlo a la 4.3 les cuento que los que no la han instalado no lo hagan por:

1. El equipo se pone lentisimo
2. Se bloquea el procesador hay veces que tienes que quitar la bateria para que responda.
3. El consumo de Bateria es absurdo Cargando toda la noche sin prender ni wifi ni 3g solo apagada la pantalla y paso de 10% a 30% de 9 PM a 6 AM
4. La musica se corta y sale un ruido espantoso que te deja sordo
5. El Wifi es inestable.

En fin hay estoy bajando la version oficial de tigo para volverla a instalar por que ademas de eso no encuentro el Modo de Depuracion USB (¿alguien sabe donde esta?)y no puedo Flashear CM, entonces me toca una Stock mientras puedo flashiar otra.

Señas que hizo un dirty flash, hágale wipe a system, preload, data, caché y sd interna.

Debe funcionar al pelo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Señas que hizo un dirty flash, hágale wipe a system, preload, data, caché y sd interna.

Debe funcionar al pelo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Adjunto link de una noticia para que veas que no es problema solo mio.
http://www.luisandradehd.com/2013/1...as-samsung-detiene-el-rollout-para-el-note-2/


lguien sabe en esta version donde encontrar el MODO DEPURADOR USB? no lo encuentro por ningun lado y esta relenta la descarga de la room de tigo jejejeje
 
Adjunto link de una noticia para que veas que no es problema solo mio.
http://www.luisandradehd.com/2013/1...as-samsung-detiene-el-rollout-para-el-note-2/


lguien sabe en esta version donde encontrar el MODO DEPURADOR USB? no lo encuentro por ningun lado y esta relenta la descarga de la room de tigo jejejeje

Te vas a Ajustes del sistema - más - acerca del dispositivo - y al final en número de compilación le picas unas 7 veces. Eso te habilita las opciones de desarrollador.

Espero te sirva.



Enviado desde mi GT-N5100 usando Tapatalk 4
 
Te vas a Ajustes del sistema - más - acerca del dispositivo - y al final en número de compilación le picas unas 7 veces. Eso te habilita las opciones de desarrollador.

Espero te sirva.



Enviado desde mi GT-N5100 usando Tapatalk 4
Muchas Gracias por la respuesta, la acabo de leer y acabo de terminar la descarga ya estoy regresando a la version Stock de Tigo Colombia por Odin