Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Alguno ha logrado instalar la app de la sim en una AOSP? Necesito hacer uso de bancamóvil y Daviplata, pero al parecer solo lo puedo hacer desde una Sammy.
Alguien que haya recorrido ese camino antes me puede dar luz al respecto?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Hoy me apareció sola después de abrir una oferta de esas pop up que salen

Cm 10.2



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383252569713.jpg
    uploadfromtaptalk1383252569713.jpg
    50.7 KB · Visitas: 218
Hola,

Poseo un galaxy S3 con la carcasa toda pelada. el telefono se ve en mal estado y pienso cambiarle la carcasa. he visto que en mercado libre las venden, pero no he encontrado en donde las saben cambiar. alguien sabe en Bogotá un sitio a la fija donde la cambien? y ojala la vendan tambien para salir de todo de una.
 
Me salio una actualizacion oficial de samsung pero no la pude ver por tener kernel mod, sospecho que es la 4.3, alguno que la haya visto?
 
Bueno, instalado desde anoche y hasta ahora cero problemas, no trae mucha basura de Vodafone apenas como tres cosas y se pueden desinstalar dos.

Rootearlo me dio problemas, pero al final leí como y es sencillo, con Odin 3.07 y auto root.
 
Que pereza esperar, simplemente se flashea por odin cuando salga la de UK y listo el pollo.
Cierto, pero ya sabe que hay gente que prefiere no flashear el teléfono y esperar lo oficial, a esas personas son a las que me refería en mi post anterior, ojalá tengan su actualización pronto
 
A mi me gusta la oficial, lastima que no tenga como cambiar fácil de 2g a 3g, cosa que uso mucho! Igual le daré una prueba a ver que tal va

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Quienes ya han actualizado a Android 4.3? Como les ha ido?

Yo estoy notando un mayor consumo de batería, que las notificaciones suenan como entrecortadas cuando esta bloqueado, que al presionar el home o power para activar la pantalla se demora más, que reproductor de música al igual que en el S4 ya no tiene el equalizador fácil de acceder y toca buscarlo en las configuración del reproductor.
 
Quienes ya han actualizado a Android 4.3? Como les ha ido?

Yo estoy notando un mayor consumo de batería, que las notificaciones suenan como entrecortadas cuando esta bloqueado, que al presionar el home o power para activar la pantalla se demora más, que reproductor de música al igual que en el S4 ya no tiene el equalizador fácil de acceder y toca buscarlo en las configuración del reproductor.
Los mismos sintomas me suceden a mi.
Lo dejaré así por lo pronto mientras sale alguna otra versión a ver si corrigen estos detalles del tiempo de desbloqueo y las notificaciones que para mi son las mas molestas.

Enviado desde mi GT-N5100 usando Tapatalk 4