Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

se puede con el solo telefono, en mi caso lo hice por el kies, por que molesto por tenerlo rooteado.

pregunta alguien me puede recomenzar unos manos libres que salgan buenos, alguna vez compre unos en mercado libre pero la verdad eran mas piratas, aunque segun ellos eran salidos de la misma casa del presidente de samsung.
no se si buscarlos en amazon, quiero algo bueno... vamos a ver q encuentro.
Y porque no consigue los originales en algún centro de servicio de samsung? Yo los que compre salieron caros (60k) pero me salieron muy pero muy buenos.
 
Ya la probé, es de tigo, regular, me quedo con la de Argentina.


Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esta rom viene con publicidad de tigo? esta que usted menciona la de Argentina es de alguna operadora ya que la que estoy buscando es la libre. se puede instalar esa rom al S3 de Colombia?
Gracias al que me pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias amigo, tu sabes donde encuentro uno en bogota. voy a buscar en la pagina pero la verdad desconocia que se consiguieran.

Pues yo de Bogotá no se mucho, pero vaya a una Samsung Experience Store (SES) que según esta noticia: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/76129/samsung-inauguro-su-tienda-propia-en-bogota ya hay en Bogotá.

Casi que le aseguro que las cosa van a ser caras, pero al menos va casi a la fija que van a ser originales.
Sino busque mas SES en Bogotá a ver si encuentra.
 
Esta rom viene con publicidad de tigo? esta que usted menciona la de Argentina es de alguna operadora ya que la que estoy buscando es la libre. se puede instalar esa rom al S3 de Colombia?
Gracias al que me pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si viene con contenido de tigo, la q estoy usando de Argentina es stock, sin contenidos de operador, y trabaja super bien, incluso agarra señal más rápido q la mk6


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y jlarios
Si viene con contenido de tigo, la q estoy usando de Argentina es stock, sin contenidos de operador, y trabaja super bien, incluso agarra señal más rápido q la mk6


Saludos.
Gracias Juanito por responder
Esa es la que quiero sin publicidad de operador osea que la bajo de sammobile 4.3 de Argentina? O si me puedes hacer el favor Me regalas el link de la rom
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Hola laneros, actualmente tengo instalada la versión 4.3 Jelly bean mk6 descargada desde sammobile, pero quiero probar alguna custom rom basada en la misma versión y con la personalización de Samsung towchwiz, mi pregunta es... Cual recomiendan probar, una wanamlite o la neat rom? Cual de las dos es mas fluida?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola laneros, actualmente tengo instalada la versión 4.3 Jelly bean mk6 descargada desde sammobile, pero quiero probar alguna custom rom basada en la misma versión y con la personalización de Samsung towchwiz, mi pregunta es... Cual recomiendan probar, una wanamlite o la neat rom? Cual de las dos es mas fluida?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hace un par de dias me decidi a revertirme a una rom sammy y la seleccionada fue Archidroid, la probe durante una hora y me parecio buena, la recomiendo, es rapida, sin embargo no me gusto precisamente por ser sammy, increible como se siente la diferencia por pequenia que sea, hay un microlag que me parece molesto en estas roms despues de haber probado ParanoidAndroid y CM, decidi volver a CM...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Hace un par de dias me decidi a revertirme a una rom sammy y la seleccionada fue Archidroid, la probe durante una hora y me parecio buena, la recomiendo, es rapida, sin embargo no me gusto precisamente por ser sammy, increible como se siente la diferencia por pequenia que sea, hay un microlag que me parece molesto en estas roms despues de haber probado ParanoidAndroid y CM, decidi volver a CM...

Agree, asi saquen 4.4.2 Sammy, dudo volver a ella, CM es simplemente mucho más fluido.

Ando en temasek V45.1
 
Agree, asi saquen 4.4.2 Sammy, dudo volver a ella, CM es simplemente mucho más fluido.

Ando en temasek V45.1

Yo probé la cm 11 , rapidísima y buena bateria pero lo q no me gustó de la cm 11 es q suena muy pasito las notificaciones y los timbres, y con kernel boefla le subí el.volumen al parlante pero eso suena horrible, me quedé en stock.


Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hace un rato que Migré a un LG G2, pero mi esposa se quedo con mi antiguo S3. Actualmente le acabo de instalar la ROM ProBam a mi LG y ya vi que también esta para el S3. Se las recomiendo mucho.

http://probam.net

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Última edición:
Hace un rato que Migré a un LG G2, pero mi esposa se quedo con mi antiguo S3. Actualmente le acabo de instalar la ROM ProBam a mi LG y ya vi que también esta para el S3. Se las recomiendo mucho.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Compa, colocá el link por fa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hola laneros, alguien sabe si el i747 se puede actualizar a una version superior? viene de stock con 4.1.1. o quien me recomienda una forma o pagina para realizar la actualizacion ... gracias ... (y)
 
Erick yo tengo un i747, se puede actualizar a 4.4 con RoM's como cyanogenmod. En este momento lo tengo con una basada en TouchWiz por estabilidad y porque con cm no me funciona bien cerberus, se llama S3Rx y es muy buena y personalizable. Tiene rooted el cel y algún custom recovery o lo tiene de fabrica?
 
Tengo un problema con este cacharro, me deje cortar el cel y ahora no logra coger datos alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas