Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Tengo un problema con este cacharro, me deje cortar el cel y ahora no logra coger datos alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De casualidad con movistar? Cuando me he pasado mucho de la fecha me cortan los datos. Nada de lo que haga en el cel sirve, solo esperar a movistar que se le de la gana a pesar de haber pagado hace 24 horas o hasta mas.
 
De casualidad con movistar? Cuando me he pasado mucho de la fecha me cortan los datos. Nada de lo que haga en el cel sirve, solo esperar a movistar que se le de la gana a pesar de haber pagado hace 24 horas o hasta mas.

Ya tengo minutos mi hermano, solo me quedo sin datos, igual es tigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya tengo minutos mi hermano, solo me quedo sin datos, igual es tigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los minutos yo los manejo en una linea aparte, entonces ahi si no se :p

La ultima vez que amanecí sin datos por olvidar pagar, salí corriendo a pagar y aún así duré casi 2 días sin datos.
 
Terrible, acabo de actualizar a 4.3 por kies y la batería dura la mitad de lo que duraba antes, estoy pensando en hacer downgrade. :(

Nunca me he atrevido a instalar una rom, para ser la primera, cual me recomiendan que no sea un cambio tan drástico viniendo de una stock.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
por el contrario, reporto mi s3, andando como un relogito zuizo, no he tenido ningun problema. la bateria me dura igual no he notado nada raro. las nuevas opciones si me agadran sobre todo las de los widgets en la pantalla de bloqueo.
 
gente resulta que me estafaron o algo asi. con un s3 que habia comprado hace varios meses y ahora parece ser que lo reportaron (no creo que haya sido robado por que lo hubiesen reportado de inmediato no meses despues).

se lo lleve al man que me lo vendió y lo que hizo fue rootearlo y cambiarle el imei y montarle una rom 4.0.4. parece ser stock de sammobile

la pregunta es la siguiente, si lo paso a 4.3. via odin con una rom de sammobile como venia haciendo, va a volver al imei robado???
existe manera de actualizarlo sin que se reviva el reporte?? cual es el procedimiento a seguir??

o me jodi hasta que lo cambie?
 
gente resulta que me estafaron o algo asi. con un s3 que habia comprado hace varios meses y ahora parece ser que lo reportaron (no creo que haya sido robado por que lo hubiesen reportado de inmediato no meses despues).

se lo lleve al man que me lo vendió y lo que hizo fue rootearlo y cambiarle el imei y montarle una rom 4.0.4. parece ser stock de sammobile

la pregunta es la siguiente, si lo paso a 4.3. via odin con una rom de sammobile como venia haciendo, va a volver al imei robado???
existe manera de actualizarlo sin que se reviva el reporte?? cual es el procedimiento a seguir??

o me jodi hasta que lo cambie?

El imei del sistema *#06# es el mismo bajo la batería?

Yo no creo ni he sabido de ningún S3 al que se le pueda cambiar el imei al gusto. Lo que si sucede es lo de la carpeta efs que se corrompe por algún mal flasheo quedando con imei genérico que no levanta señal y lo único posible es recuperar el imei original, no un imei modificado al gusto.


Sent from my WP8 device using Tapatalk
 
El imei del sistema *#06# es el mismo bajo la batería?

Yo no creo ni he sabido de ningún S3 al que se le pueda cambiar el imei al gusto. Lo que si sucede es lo de la carpeta efs que se corrompe por algún mal flasheo quedando con imei genérico que no levanta señal y lo único posible es recuperar el imei original, no un imei modificado al gusto.


Sent from my WP8 device using Tapatalk


Si. es distinto el imei bajo la batería y el que muestra con *#06#
 
Si. es distinto el imei bajo la batería y el que muestra con *#06#

Cuando el imei queda genérico por corrupción de efs también es totalmente diferente del imei bajo la batería pero sin poder levantar señal. Pero si sí está levantando señal de todas formas entonces si esta modificado a gusto, grave entonces... y más grave si le toca dejarlo con ICS a estas alturas, a sabiendas que esa versión es la que provoca la muerte subita en los modelos con "chip riesgoso".
 
si lo actualiza vuelve al imei original..experiencia propia pero despues de actualizar pueden cambiarle el imei

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo instale ayer la CM11 y hasta el momento todo bien no e tenido problema y la duracion de la bateria me ha durado mas de lo normal anteriormente tipo 4 de la tarde estaba descargada y a esta hora esta en el 25%, me a gustado es muy fluida.
 
yo instale ayer la CM11 y hasta el momento todo bien no e tenido problema y la duracion de la bateria me ha durado mas de lo normal anteriormente tipo 4 de la tarde estaba descargada y a esta hora esta en el 25%, me a gustado es muy fluida.

Cual cm 11 monto? La de que fecha?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Cuando el imei queda genérico por corrupción de efs también es totalmente diferente del imei bajo la batería pero sin poder levantar señal. Pero si sí está levantando señal de todas formas entonces si esta modificado a gusto, grave entonces... y más grave si le toca dejarlo con ICS a estas alturas, a sabiendas que esa versión es la que provoca la muerte subita en los modelos con "chip riesgoso".

problema resuelto. El domingo s me cayó el celular y la pantalla quedó completamente negra. Decidi esperar el mes que fata para renovar el contrato y sacar un celular nuevo, mientras ando con un ace corriendo android 2.3.4.

El teléfono quedó de posible donante de órganos para el s3 de mi esposa.
 
Buenas tardes e leido el foro y veo que unos dicen que instalen la rom tal o tal pero no me puedo decidir por cual instalar, mi celular es un I9300 de Movistar colombia tengo el codigo de liberacion aunque no lo e ingresado, tengo ganas de quitarle la rom de movistar ya que tiene la 4.1 y nada que actualiza por OTA y si me quedo esperando me dara fin de año, asi que quiero instalar la rom 4.3 de SamMobile pero que no tenga logos de operadores ni ninguna personalizacion, leo la pagina de sammobile pero no se cual instalar, me podrian decir cual le instalo? otra cosa hace mucho instale la 4.2 pero al regresarla a la 4.1 se daño el imei toco llevarlo a samsung directamente y quedo de nuevo de fabrica, si instalo la 4.3 y regreso a la 4.1 pasa lo mismo? muchas gracias y espero una pronta respuesta.
 
siii..por eso es recomendable hacer un backup de la carpeta efs...antes de flashear asi q si lo regredas a 4.1.2.. restauras el efs y recupera el imei orginal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas