Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores, buenas noches, me pasó algo parecido a alguien hace unos días, mi novia tiene un i9300 de Tigo pero con sim de claro, y nos cansamos de android 4.1 así que actualizé a cyanogenmod 11, cuando terminé me encontré con que no tenía señal, y en imei me salía que no había imei, aclaro que erré en no guardar backup de nada, decidí instalar el rom de sammobile que es de Movistar, cuando terminé encontré que tenía señal pero no podía hacer llamadas, salía que era imposible registrar en la red, revisé el imei y no coincidía con el de la batería, mi novia me va a matar, alguien sabe la solución a dicho problema? Muchas gracias de antemano!

Hola buenas noches, en el siguiente enlace puedes encontrar la solución a tu problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.. estuve buscando pero no veo solución a mi problema... a alguno de ustedes le pasa que al sacar el telefono este esta con la pantalla apagada y el led esta alumbrando entre azul y cyan y no pueden desbloquearlo??? alguien sabe que se debe oprimir... por que lo unico que me funciona es resetearlo con los 3 botones para que se reinicie.. eso es normal? como se soluciona? gracias por sus aportes a mi problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe! Gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy recomendable que haga wipes o restablezca config de fabrica.

Si el problema persiste y tiene una rom con Android 4.2 o de las primeras 4.3 que tenían muchos bugs y problemas de rendimiento, entonces considere actualizar a una de las últimas 4.3 que ya vienen totalmente estables.
 
Muy recomendable que haga wipes o restablezca config de fabrica.

Si el problema persiste y tiene una rom con Android 4.2 o de las primeras 4.3 que tenían muchos bugs y problemas de rendimiento, entonces considere actualizar a una de las últimas 4.3 que ya vienen totalmente estables.

Hola gracias por su ayuda.. el telefono lo tengo original y no me llegaron mas actualizaciones desde 4.1.2 asi que de ahi no ha pasado. . ¿es normal? O ya deberia estar en una versión mas nueva? Reapwxto a wipe no se como hacerlo ... solo se que tengo todo sincronizado (contacots y agenda con gmail y fotos con dropbox)... asi que creo que lo podría hacer de una pero quiera aaber como se hace sin que se desconfigure lo de claro.. es decir que lo pueda usar de una... gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No tengo botón de Power, algun metodo para prenderlo sin ese boton.. Ya intente la combinacion de teclas para entrar en Donwload mode y no funciono. :(
 
Hola gracias por su ayuda.. el telefono lo tengo original y no me llegaron mas actualizaciones desde 4.1.2 asi que de ahi no ha pasado. . ¿es normal? O ya deberia estar en una versión mas nueva? Reapwxto a wipe no se como hacerlo ... solo se que tengo todo sincronizado (contacots y agenda con gmail y fotos con dropbox)... asi que creo que lo podría hacer de una pero quiera aaber como se hace sin que se desconfigure lo de claro.. es decir que lo pueda usar de una... gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es sin miedo... Busque guías y vídeos que de eso abunda en Internet, sobre todo para Galaxy S3 que es de los mas fáciles de instalarle alguna rom que las puede conseguir en: http://www.sammobile.com/

Por ejemplo este tutoríal me parce chevere: (obvio no tiene que tener la ROM Española, puede ser cualquier otra 4.3 o superior).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

Perderá todo lo de Claro, cosa que antes que dañarle el equipo le va a hacer un bien.
 
Quienes están probando custom roms, pueden grabar video?
Hace mucho tiempo cuando probé, en ninguna se podía a menos que estuviese basada en Samsung stock.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En sammobile hay una noticia confirmando que no llegará Kitkat a los i9300, pero que unos duros de XDA sacaron una rom Kitkat con touchwiz porteada de la Note 2, pero con algunos problemas, especialmente en los sensores, y como no se quieren dar por vencidos están analizando la rom del i9305 a ver si logran dejar el i9300 en kitkat con touchwiz totalmente funcional. :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ojala lo logren para que demuestren que es pura pereza y dejadez de samsung de soportar dispositivos "viejos"... Sin embargo, ya metidos en el mundo de cambiar de roms, es un desperdicio cambiar un firmware oficial por un touchwiz con mas lastre de lo que ya es oficialmente...

Lo animo a que cambie de ROM, he probado PACMAN, ParanoidAndroid, [UNA] CM y finalmente estoy con Archidroid 2.4.4, es la mas estable que he probado hasta el momento, no se me ha reiniciado ni una sola vez, ni se me ha colgado... Perfecta... Tambien hay una Archidroid con Touchwiz, que esta muy bien, la instale pero no aguante eso ni un par de horas, tuve que volver a una sin TW...

Me queda por probar [entre muchas] la NeatRom que tambien he leido buenos comentarios e incluso por aqui la recomiendan....
 
  • Me gusta
Reacciones: milo1978
U omnirom, estoy probando Archidroid, esta corriendo al pelo, mejor que la CM que tenia

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v2-3-3-power-hands-t2354859

Lo chevere es que la actualizacion no se puede es por touchwiz...

Fui al link que puso, leí un rato, lo medite, el teléfono lleva colgándose toda la semana, el teclado no funcionaba, entonces hice backup de un par de cosas, baje la ROM y la instale, se nota mucho el cambio, con CyanogenMod había que bajar por lo menos 3 versiones de la misma ROM (nightly, release candidate, stable) a ver con cual si arrancaba el teléfono, me gusto mucho que tiene un instalador el cual le permite escoger lo que uno quiere (no se si existan mas instaladores de ROMs así), es mucho mas fluida y el teléfono quedo como una bala (es mas me dio la impresión que el internet iba mas rápido, bajando un par de aplicaciones no se demoro tanto), muy buena su recomendación.

Saludos

Voy a probar la Archidroid, con la CM 11, se me ha bloqueado varias veces.

Por eso probé la que DARKEASC recomendó en el link.
 
Fui al link que puso, leí un rato, lo medite, el teléfono lleva colgándose toda la semana, el teclado no funcionaba, entonces hice backup de un par de cosas, baje la ROM y la instale, se nota mucho el cambio, con CyanogenMod había que bajar por lo menos 3 versiones de la misma ROM (nightly, release candidate, stable) a ver con cual si arrancaba el teléfono, me gusto mucho que tiene un instalador el cual le permite escoger lo que uno quiere (no se si existan mas instaladores de ROMs así), es mucho mas fluida y el teléfono quedo como una bala (es mas me dio la impresión que el internet iba mas rápido, bajando un par de aplicaciones no se demoro tanto), muy buena su recomendación.

Saludos



Por eso probé la que DARKEASC recomendó en el link.


Bien que la haya probado, ya llevo como 12 dias con esa y no creo que la cambie... respecto al instalador, cuando lea que una rom tiene "aroma installer" se va a encontrar con algo asi, o cualquier otro archivo flasheable, el kernel "Yank" tiene ese tipo de instalacion, por ejemplo.
 
La instale ayer, y hasta hoy se nota el cambio positivamente. Me gusto mucho lo personalizable que es y la estabilidad.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Buenas, alguien sabe donde descargar una stock 4.3 para un s3 de claro??? estaba tratando bajar desde sammobile, pero tienen problemas con las descargas :s

Gracias.
 

Los últimos temas