Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Era de un amigo estaba en stock, y me imagino que una de las primeras.
SI ya murió y supuestamente es la placa, cuanto cuesta maso menos el arreglo de eso en estas tierras?

Creo que si ya se le murió le sale mas barato y mejor conseguir uno nuevo y dejar ese para vender repuestos...
 
Buenas, tengo un galaxy s3 que de un momento a otro ya no pasa del logo de inicio, no entra en recovery y entra en modo downloading pero el odin no lo detecta, alguien ha tenido ese problema? se puede hacer algo? muerte súbita?
ya instale kies también :-(

Edit: Efectivamente, en el modo download en la parte de product name: sale vacio, así que se murió esta vaina, bravo samsung jej

Era de un amigo estaba en stock, y me imagino que una de las primeras.
SI ya murió y supuestamente es la placa, cuanto cuesta maso menos el arreglo de eso en estas tierras?

si es muerte súbita no tiene arreglo, pq se quema es el chip de memoria principal :/ sirve como un lindo pisa papel o para repuestos

PD, me interesaría el cristal de la pantalla :p
 
Muchachos me salieron con una ustedes saben si existe un galaxy s3 sin camara frontal??

hasta donde yo se no existe ni el mini lo digo a nivel mundial
 
Hola muchachos,

Mi papá tiene un s3 de Claro completamente en Stock y se le reinició y quedó en bootloop. No lo había actualizado nunca. Creo que estaba en 4.1.2.

Entra a modo recovery y download. Hice los wipes y no arrancó.

Que ROM o procedimiento me recomiendan?

Muchas gracias.

Anexo la información que sale en el nodo download:

e4u3avag.jpg
 
Hola muchachos,

Mi papá tiene un s3 de Claro completamente en Stock y se le reinició y quedó en bootloop. No lo había actualizado nunca. Creo que estaba en 4.1.2.

Entra a modo recovery y download. Hice los wipes y no arrancó.

Que ROM o procedimiento me recomiendan?

Muchas gracias.

Anexo la información que sale en el nodo download:

e4u3avag.jpg

si quiere seguir en stock bájese la ultima 4.3 de sammobile y flasheo por odin
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
la 4.2 era la de los problemas...la 4.3 funciona full siempre recomendable hacer backup de la carpeta efs

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
La primera 4.3 que tuve a mi si me dio varios problemas. Ya la última que alcance a poner antes de venderlo si se portaba excelente. No recuerdo la versión pero era última disponible para argentina unbranded; me tocó esa que si pude descargar por mega por que desde los de sanmobile es imposible.
 
Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi s3, le realice una restauración de fabrica y ahora no me deja configurar el dispositivo cuando lo enciendo.

me sale un aviso su dice: con.google.android.gsf.login se detuvo.

no se que hacer, agradecería su colaboración.

Enviado desde mi U30GT-H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi s3, le realice una restauración de fabrica y ahora no me deja configurar el dispositivo cuando lo enciendo.

me sale un aviso su dice: con.google.android.gsf.login se detuvo.

no se que hacer, agradecería su colaboración.

Enviado desde mi U30GT-H mediante Tapatalk


hagale un wipe data factory por el cwm...
 
Hola no se si esta info ya esta posteada pero alguien me puede decir que version de S3 es compatible con los operadores 4G en Colombia? teniendo en cuenta la siguiente tabla:

Claro / Comcel

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz

Movistar / Virgin

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz

Tigo / Uff / Exito / ETB

GSM: 1900MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 1900MHz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz

Une

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Avantel

4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz

Direct TV
4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz

PD. yo poseo un i747 parece que no funciona 4G con ninguno por que es 4G LTE 700 Mhz clase 17/2100
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
HOla me trajeron a revisar un Galaxy S3 I747 Americano. No coge ni tigo ni Uff (Obviamente) Movistar funciona perfecto. El celular no esta reportado y funciono perfecto 2 meses en Movistar. No se que hacer??. Es problema de Tigo o el celular tendrá mala la banda de Tigo
 
HOla me trajeron a revisar un Galaxy S3 I747 Americano. No coge ni tigo ni Uff (Obviamente) Movistar funciona perfecto. El celular no esta reportado y funciono perfecto 2 meses en Movistar. No se que hacer??. Es problema de Tigo o el celular tendrá mala la banda de Tigo
Registrelo en tigo y le va a funcionar sin problemas, yo tuve un problema igual con un s3 que vendí en enero del año pasado.

Enviado desde mi Moto /g/.
 
Hola a todos.. estuve buscando pero no veo solución a mi problema... a alguno de ustedes le pasa que al sacar el telefono este esta con la pantalla apagada y el led esta alumbrando entre azul y cyan y no pueden desbloquearlo??? alguien sabe que se debe oprimir... por que lo unico que me funciona es resetearlo con los 3 botones para que se reinicie.. eso es normal? como se soluciona? gracias por sus aportes a mi problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Señores, buenas noches, me pasó algo parecido a alguien hace unos días, mi novia tiene un i9300 de Tigo pero con sim de claro, y nos cansamos de android 4.1 así que actualizé a cyanogenmod 11, cuando terminé me encontré con que no tenía señal, y en imei me salía que no había imei, aclaro que erré en no guardar backup de nada, decidí instalar el rom de sammobile que es de Movistar, cuando terminé encontré que tenía señal pero no podía hacer llamadas, salía que era imposible registrar en la red, revisé el imei y no coincidía con el de la batería, mi novia me va a matar, alguien sabe la solución a dicho problema? Muchas gracias de antemano!
 

Los últimos temas